Mi novia tiene un problema con un ex.

SikorZ

Buenas, vereis yo estoy con una chica muy feliz de la vida, muy enamorados y tal xD pero vayamos al grano. Ella tiene un ex que todavia esta colgado de ella, no la deja en paz le manda sms constantemente, por desgracia el es un muy muy buen amigo de ella y ella le aprecia MUCHISIMO y le ha dejado claro una y mil veces que no quiere nada con el, mas que ser amigos.

Mi novia la pobre esta fatal porque dice que se pone mal porque uno de sus mejores amigos, el, esta pasandolo como nunca por culpa de ella que no le puede dar lo que quiere. Por mucho que ella le deja claro que no pueden serlo el lo sigue intentando y esta siempre diciendole que la ama y demas cosas..

A ver yo pienso que si la quisiera tanto no le haria ese daño y tal, vosotros que pensais? que creeis que deberia hacer? asi veo distintos puntos de vistas y eso.

Gracias de antemano.

EDIT: Por cierto, por este problema noto a mi novia mas distante que nunca, mas fria y practicamente no me habla me responde en plan corto como si no tuviera nada que decirme y eso, y yo estoy muy moskeado porque no me da mucho cariño tampoco y a ella no le falta...

s4suk3

pegale
pd:

spoiler
Zc3Dr1ck

córtale los huevos

TaLyKe

O le pegas. o te deja, tu eliges. vivir o morir.

geronimo1

Coge al novio a solas y dejaselo claro

privet

vaya mejores amigos mas pesados tiene

punkiriko

Bueno, como van a saltar mil tipos diciendo que lo mates, yo te contaré otra cosa. Es terrible que tu pareja, a la que amas, te deje. Cada uno se lo toma como puede, él la manda mensajes y bueno, sabiendo que es buena persona, sólo necesitará tiempo y evitar daros el palo en su puta cara. Si ya se torna enfermizo y/o violento... Sólo queda liaros a cadenazos con él.

Suerte

LmrZ

invita a su amigo a subir a tu piso, deja la puerta entreabierta y follatela, el captara la indirecta.

P

No se tio , habla con el chaval y dile mira tienes 2 opciones , la primera es que la dejes en paz y todo way , la segunda es que sigas y te rompa los morros. Elige bien.

VaCa_

Te la va a pegar con el exnovio, tu solo eres un mero trámite que utilizó para que ella cnd lo dejaron no lo pasara mal, volverá con él y te quedarás a dos velas!

Fin del thread!

HIMOTEN

edad?

porke eske vamos.

N0rth_

Gracias por preocuparte por lo que pienso, lamentablemente no sé que pienso de dos personas que ni las conozco, ni sé como son ni lo que les pasa por la cabeza. Bueno, sí que sé una cosa, y es que a tu novia lo que le gusta es tener a un ex a sus pies recordándole continuamente lo mucho que la quieren y sacándole brillo a su ego.

NecroFox

Liate con ella delante de el... en plan fileton del weno... entonces a el se le romperá el corazón y empezará a pensar que ella es una puta y la dejara en paz...

Si es inteligente a ti no te dirá nada... si es cafre igual te pule a hostias XD

templari0

Ex-novio? Amigo?

Al final va a terminar una noche "casualmente" borracha liándose con él...

Yo que tú tendrías unas palabras... No digo que vayas a zumbarle... O si es así alega defensa propia.

AnGeL_Grr

EDIT: Por cierto, por este problema noto a mi novia mas distante que nunca, mas fria y practicamente no me habla me responde en plan corto como si no tuviera nada que decirme y eso, y yo estoy muy moskeado porque no me da mucho cariño tampoco y a ella no le falta...

Te va a dejar

P

#11 Vaya palizon os pegaron este finde 6-2

0Mie0

Su relación fue amigos-novios y otra vez amigos?, eso es un poco raro y normalmente no funciona así, yo soy tú y tendría cuidado, ella está distante porque el otro le ha comido tanto la cabeza que vuelve a sentir cosas por él y se siente confundida porque realmente no sabe que hacer, si lleváis poco tiempo es más peligroso, o si lleváis menos tiempo que lo que pasaron ellos juntos es peor, puede que se esté incluso arrepintiendo y que diga que solo quiere que sean amigos porque ahora está contigo. Pero ya te digo en mi opinión una parte de ella se arrepiente de haberle dejado.

Suerte

Bau

Está a punto de saltar de una rama a la otra.

O actuas o la pierdes. La pelota está en tu tejado.

Dejale las cosas claras a tu novia: Si prefiere estar con ese amigo que esté con el, pero que no juegue contigo que eres de mediavida y aquí por todos es sabido que día que salimos por ahí, día que acabamos con el pene en yaga viva de tanto usarlo.

SikorZ

#10 ella esta muy enamorada de mi y yo tambien, te aseguro que eso no pasara, nos va de puta madre, nos gustamos y nos queremos, ha sido una conex de estas que pasan que sta todo dpm...

#5 sabes que te amo tio, lo sabes.

#18 la cosa es que el la acosa, a ella no le mola precisamente ... xD

Para los que dicen que me va a dejar o que se va a ir con el ya os digo yo que no, ese no es el problema xD

Scavenger19

TRÍO

yiyi

yo pienso que no tiene 1 par de huevos de ir a hablar con el
PD: foto o fake de la susodicha novia

SikorZ

#21 ---> #5 tiene alguna foto de ella xD

No se si hablar con el ex porque no quiero que mi novia se enfade tmp... ya sabeis como son las tias xD

NecroFox

#19 pues entonces dile a ella que hable con el y que le deje de una puta vez en paz... si ella te quiere a ti el otro que se joda y apechugue el mal trago...

P

Foto o fake.

tragantras

foto o fake, como mediavidero k soy te condeno!

I

No tienes que meterte en eso, será peor. Y no son amigos, por favor, eso con 12 años xD

"A ver yo pienso que si la quisiera tanto no le haria ese daño y tal

¿Daño? A tú novia en realidad le encanta que el tío no pare de intentar llamar su atención, lo mismo parece molesta porque le hace pensar en un: "qué pasaría si.."
Además dices que contigo ahora se muestra distante, no me tomaría eso como una buena señal precisamente, ándate con ojo.

#19 "te aseguro que eso no pasara, nos va de puta madre, nos gustamos y nos queremos"

Pareces nuevo, sólo te ha faltado decir que ella es distinta.

Armandyek

coje un cenicero y estampaselo en la cabeza luego coje una sabana, una silla de ruedas y arrojalo en el rio mas cercano

privet

Nose..

Aveis pensado que alomejor el tio le rompe a el la cara? no al contrario?

Ya dais por echo que es mas fuerte que ese
xd

#27
subnormal no haces gracia.

NecroFox

#27 /arevalo off...

#28 esta hablando de un MV contra alguien que no lo es... supuestamente somos seres superiores no ???

SikorZ

A ver a ver a ver xD que me confudis cosas, sera que me explico como el culo lo siento. Ella esta jodida porque el pavo la acosa y estaBA distante conmigo (solo un poco ¬¬) porque estaba mal, y a distante me refiero a no supercariñosa como siempre.

Ella no es distinta xD es una chica y ya esta... que no le deis mas vueltas a la literalidad de mis comentarios.. ¬¬

#28 se da por hecho que le reparto 3 hostias por dos simples razones:

  1. porque si, porke antes de que me mire le he partido la boca
  2. soy mediavidero

hace falta mas?

y si no lo tiene claro me bajo los pantalones y le zurro con mis 35cm de virilidad

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • D0n_G4T0
  • anikex
  • Bau
  • geronimo1
  • Zc3Dr1ck
  • NecroFox

Tags