Mi novia tiene un problema con un ex.

SikorZ

Los ultimos que habeis comentado hacedme caso, no me conoceis, soy bastante fuerte sentimentalmente hablando ya me pueden hacer la mayor putada del mundo que no me jodere, nunca voy a caer. Si quiero que las cosas esten tal y como he dicho por ahora es porque la chavala me entretiene y esta muy buena.

Me la tirare una y otra vez y me la sudara, podeis tener claro que pienso que no me merece ni merece nada mio mas que un polvo y algo de cariño. Si estamos "saliendo" es porque quiero follar y demas y porque me entretiene, yo seguire como siempre, a mi royo... TDS PTS pero yo el que mas.

Y luego se quejan la tias de los tios eh?! xDDD tampoco se quedan cortas porque yo he vivido cada putada que hacen que no veas... algunos de mis amigos son demasiado buenos ¬¬...

W

pagafantas, por si nadie lo ha dicho no tengo ganas de leer todo el tema entero xD.

SikorZ

#302 xDDD gracias tio, pero todavia no le he pagado nada a ella ni lo voy a hacer si kiere algo mio que se lo kurre y que me la coma primero y entonces ya veremos si le dejamos que me folle... me dedicare a disfrutar de su cuerpo y demas y ya esta, porque para ke os voy a mentir me encanta tenerla encima to el rato jaejeajea xDD en los dos sentidos ^^

Gandalf530

Oye pero pon las fotos!!

W

#303 Esa es la actitud ;) Al pan pan y al vino...

Morkar

como lea la "susudicha" esta pagina del post .. me da que no te la follas mas xD

K

#305 Coca-cola.

SikorZ

#306 doy fe, y no tengo riesgo alguno no obstante mi hermana si que lee OT y FEDA recemos a dios que no lea esto JAJAJAJA, y si lo hace hola hermanita :D te quiero mucho =D.

Por ahora no habra fotos, una vez que la cosa acabe podeis estar seguro que los que me recordeis las tendreis jaja soy un MVero de palabra. :)

K

#308 ¿Se fini?

Joder, y yo tirando años de mi vida en el francés.

konstanz

Creo que he ganado la apuesta (#291), la tia ha conseguido tener 2 (que sepamos) folloamigos consentidos, que lista la jodia.

Me descubro ante ella.

S

#308 pon las fotos tio, por favor, era el gran acontecimiento de mi tarde :(

M

ShE_fiNi_ReShUlO

XaPu69

2 cosas.

1.- Podrias actualizar #1 con los datos cronologicamente? da mucho por culo leerse el tema entero

2.- Si estas con tu novia solo por follar y porque te lo pasas bien y no sientes nada ¿porque cojones te importa que hable con otro? Quiero decir, se supone que no le rompes las pelotas al novio porque tu novia le aprecia y bla bla..., pero si a ti te la suda lo que sienta tu novia pues vete y rompele las pelotas directamente...

SikorZ

#310 Parece que ella lo ha puesto a raya al chaval, y parece que esta vez no habra mas problemas, de todas formas para mi ya es tarde, yo ya lo tengo todo claro y me alegro MUCHO de que haya pasado esto...

Si ella tuviera realmente dos follamigos no me importa, mientras que yo sea uno de los que folle, no se si me comprendes... xD^^

#313 mi vision de ella y de la relacion ha cambiado mucho estos dias por lo tanto mi actitud tambien. Por ello es por lo que al principio solo queria ayudarla y ahora para mi no es nada a no ser que me demuestre lo contrario que siempre es posible pero que... enfin ya veremos xD.

D0n_G4T0

Cuernos consentidos y no hay fotos...

Aqui ya no hay nada más que ver... prometia ser una buena historia :_

SikorZ

Remarco que ella la verdad me ha impresionado, se ha decidido por mi a saco, pero que yo despues de lo de ayer no confio en ella por lo tanto seguire esa actitud a lo largo de los meses a no ser que ella se lo curre.

W

#307 Y mola que te cagas

konstanz

Si ella tuviera realmente dos follamigos no me importa, mientras que yo sea uno de los que folle, no se si me comprendes... xD^

Visto lo visto, ya puedes firmar que sean solo 2. Lo de que ella ha puesto a raya al chaval, lamento comunicarte que al que te ha puesto a raya de momento ha sido a ti, que acabas de consentir ser su folloamigo sabiendo que hay mas, si con el otro ha hecho lo mismo, ya no lo se.

Si realmente eres consciente y la quieres solo para lo que dices, no esta mal, aunque de tus ultimos comentario deduzco que todavia no lo has asimilado como tratas de hacernos creer, es normal, empezaste el post pensando que era tu novia y no lo que realmente es, incluso todavia te crees que te quiere a ti...

Asumelo, no te quiere lo mas minimo, solo eres uno mas con el que acostarse, disfrutalo y haz lo mismo, o buscate a otra con la que puedas mantener una relacion seria si es lo que quieres.

PD: Y pon alguna foto ya, leches, que tienes a la gente aqui dando consejos gratis pa na xddddd

jugon999

te pone los cuernos y no subes las fotos?

OLA NAS?

la proxima currate mejor el fake...

Pikachu

vaya por dios, crei que esto tendria algo divertido y acabo en un "mas tiempo"

SikorZ

Algunos no os enterais eh?! enfin no me voy a molestar en explicarlo todo de nuevo...

Trivi

tambien soy de sevilla, por un modico precio lo quitaria del medio. esta de moda eh !

Z

Creo que su novia no tiene ningún problema con su ex. El problema lo tiene usted.

koichikawa

#252 no eres el unico no. La madurez aquí, brilla por su ausencia.

SikorZ

#324 llevas razon.

Y no, no tengo ningun problema, gracias.

Z

#325 Sí, si tiene un problema. Le están tomando por el pito del sereno entre su novia y el ex. Se están riendo de usted y más tarde o más temprano se dará cuenta. Claro que, hace bien en seguir apretándosela, pero eso no quita que lo vaya a pasar mal cuando se de cuenta de la zorra con la que ha estado saliendo.

1

Buenas, vereis yo estoy con una chica muy feliz de la vida, muy enamorados y tal xD

En resumen seguiremos, yo disfrutare mas y me olvidare de sentir nada

En un dia, cojonudo. Mi opinion es que o bien no estas enamorado de ella, o tratas de convencernos a nosotros para convencerte a ti. Lastima que no se pueda hacer un seguimiento de como le pides que no te deje de querer y todas esas cosas.

#328 Gracias, me gusta que la gente subraye mis ideas.

niteR

¿Intentas convencernos de que eres un tipo duro o estas intentando convencerte a ti?

PancreasYEAH

Tengo una duda grande y paso de leerme mil paginas y media:

¿Le ha puesto los cuernos con el ex?

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • D0n_G4T0
  • anikex
  • Bau
  • geronimo1
  • Zc3Dr1ck
  • NecroFox

Tags