Mi novia y mi ex

locof

#1 La cosa es que te sigue gustando tu ex pero tienes miedo a ir a por ella , dejar a tu novia actual y que luego te comas los mocos y finalmente no tener nada.

ryuk

#59 ves lógico q un tio se eche novia y se ponga a hablar con su ex todas las noches? Porque yo no. Yo me echo un novio y hace eso y lo dejo en dos segundos
Y lo de borrar a ex de msn, tuentis, etc lo digo precisamente para eso. Si no sientes ya nada por esa persona te da = tenerlo entre tus contactos. Es más, normalmente el q borra suele ser el q sigue sintiendo algo y lo hace para olvidar, para no seguir haciendose daño. Porque seria muy doloroso ver q por ejemplo esa persona rehace su vida y se pone a colgar las tipicas fotos de "besitos".

Harker

Citando a Troy Mclure: "No sea inseguro, estúpido!"

Échale huevos y dile a cada una lo que hay... No creo que estés siendo muy justo con tu novia actual...

Hellsing

claramente sigues enamorado de tu ex, si crees que vale la pena inténtalo de nuevo... pero sobretodo deja a tu novia actual

Bomne

#62 Si le sigue gustando su ex sí que lo veo lógico. Tendrá a la novia en un intento de querer olvidarla, porque no puede retomar su anterior relación o lo que sea.

No sé, no creo que tenga más misterio.

U

Deja a tu novia y vuelve con tu ex.

MTVicky

es una puta mierda eso, a mí me pasa por el estilo, lo que pasa que mi ex me borró de todos los sitios y no podemos hablar y yo no sé si es que tengo la espinita de eso, de poder decirle todo lo que pienso de él, pq me mandó a la mierda y no me dió tiempo ni a abrir la boca, pero me acuerdo cada día de él y de lo que vivimos juntos aunque a mi actual pareja la quiero mucho y cuando estamos juntos todo es perfecto pero no sé...es muy raro

ryuk

#67 a mi mi ex primero me llamó de todo por el tuenti y luego me borró de todo lo habido y por haber. Se quedo más agusto el tio... y mira q el único q fue un cabrón cnmigo durante un año y medio fue él xD q yo lo único q hice fue hartarme y cambiarle por otro :P

bLero

díselo a tu novia, no se merece que la estén engañando.

h1de

#66 Volver con la ex no le va a servir para nada, se sacarán los trapos sucios, y se complicaria las cosas.

NueveColas

Ale, para que luego digan

Que cojones haces hablando con la ex?

Y para tod@s, si alguien no os trata por pasar de vosotros o haceros daño, no debeís pensar en estar con ellos. Las razones dan igual, lo único que importa es lo que hace la gente.

T

Lo mejor que puedes hacer es darme su numero de movil, traquilo que yo te ayudo a desengancharte de tu ex.

Narniana

Esta claro que te sigue gustando tu ex asi que para empezar deberias dejar a tu novia actual porque no es justo que estes con ella y sigas pensando en la otra. Despues deberias hablar con tu ex y dejar las cosas claras, si tambien quiere estar contigo dejara a su novio por ti, y sino deberias pasar de ella porque lo mas seguro es que te tenga ahi para que le subas el autoestima.

NueveColas

#73 tu dejarías a tu pareja por hablar con tu ex y pensar en él? Se sincera. jejeje

#1 no hagas caso a users que no harían lo que te aconsejan. Si ya de por si los consejos suelen ser puta mierda (son gratis, y la experiencia por más que digan no pasa de boca en boca) tienes que mirar si esa persona haría lo mismo.

Drux

donde hubo fuego siempre quedan cenizas... pero eso esta ya consumido.
Sigue con la chica que estas.
Con tu ex... trata de llevar una amistad normal, no basada en lo que habéis vivido, entre otras cosas porque solo recordareis lo bueno, y seguro que algo os llevó a dejaros.....

I

#67 Tu ex es de los míos, cuando lo veas felicítale de mi parte, oh wait...

Respecto a #1, pienso igual que #61.

Narniana

#74 No es el hecho de hablar o dejar de hablar por msn, sino el que le guste y que incluso se plantee que a lo mejor sigue enamorado de ella. En ese caso pues si dejaria a mi novio, es mas em parece lo mas decente porque el simple hecho de planteartelo ya significa algo.

N0rth_

Idealización... de eso se trata... he llegado a "echar de menos" a auténticas zorras y tías de las que estaba hasta los huevos. Y supongo que viceversa xd.

Harker

#78 Bueno, eso es porque acabas pillando la dinánmica y el cambio, aunque sea a mejor, es un cambio... Y hay cosas que se echan de menos...

SyN0d

Si no quieres a la tia con la que estas ahora y tienes dudas es hora de despacharla.

Cuanto daño ha hecho el tuenti . Mi ex me ha borrado de todos los sitios menos del tuenti para ver las fotos que me hago con mi nueva novia, confesado por una amiga suya.

LaChilvy

La única gran verdad y conclusión de todo esto es que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

ojazos

como dice #81 NO SABES LO QUE TIENES HASTA QUE LO PIERDES asique planteate lo que tienes o le que quieres dejar perder.

pd :No merece la pena seguir con una relacion que no te aporta nada, deja a tu novia actual y si tu ex te dice que no quiere nada contigo pues...ajo y agua chaval.

TRON

al menos di porque lo dejasteis con tu ex, es un dato importante.

El ser humano tiende a sentirse atraído por lo que no le es accesible, somos demasiado curiosos.

Hellsing

recupérala y se feliz leñe!!!!!!!!!!!!

NueveColas

#77 la pregunta que insinuo es que si eres tan valiente como para dejar una relación estable por un quizá mas que improbable (porque lo que nos gusta de un ex es eso, que es nuestro ex. Nada de chorradas en plan es el amor de mi vida). Yo me planteo demasiadas cosas en un día y evoco recuerdos de tiempos felices y tristes, y eso influye muy poco en la mayoría de decisiones. El tema es que si sigues manteniendo una relación con tu ex tu pareja acepta que puedas pensar o sentir esas cosas. Lo que tu actual pareja no acepta es que después de haberte dejado tu espacio personal, en el que puedes pensar o sentir estas cosas, te vayas de higos a brevas y le dejes porque piensas que sigues enamorado del ex.

Esque vamos, si el amor existe le dan continuamente patadas por todos los lados. Puta novela rosa, lo único que hace es meter pajarracos en el coco de mucha gente.

Hellsing

#85 te puedo asegurar que las idealizaciones son tu peor enemigo.
Hay que ser realistas de una vez... el amor existe pero ni tan extremo del plan "el amor para toda la vida" pero tampoko nos pasemos frivolizando...

M1k4

#85 Pienso exactamente igual que tú.

Y #1, cuando tu cabeza se llene de chorradas que te dice la gente, y te creas que puedes volver con tu ex; ésta te dará con un canto en los dientes. O peor aún, volvéis, estáis muy bien por un breve tiempo y después cortareis por lo mismo que cortasteis antes y a eso se le sumará una gran bola de subnormalidades por las que discutiréis sin sentido, ya que habéis pasado un tiempo sin estar juntos y habéis rehecho vuestras vidas por separado.

Por último, deberías de hablar con gente más cercana a tí; que se supone que te conocen mejor. La única pena que me da es por tu novia, porque no se estará dando cuenta de nada.

Narniana

#85 Yo personalmente es que no pienso en ningun ex ni nada de nada, que si tienen ese "titulo" sera por algo, y espero lo mismo de mi pareja. Si en algun momento llego a sentir algo asi por un ex o quien sea pues lo dejaria con mi novio, por que?? porque si a el le pasara lo mismo preferiria que tambien lo hiciera. No entiendo como es posible que estando agusto, en una relacion que te llena y enamorado puedas a llegar a pensar en otra persona de esa forma. Llamame rara, pero es que yo hablo con ex mios, con amigos, etc y vale, muy majos y todo lo que tu quieras pero no pasa de eso.
Tambien entiendo que lo mas probable es que la tenga idealizada porque es muy facil acordarse de los buenos momentos nada mas, pero repito, si estas agusto con tu pareja esto no deberia de pasar. Asi que mantego mi opinion sobre el asunto.

Yandr0s

No seas tonto que como dejes a tu novia actual te vas a quedar sin nada xDD

O las dos, o tu novia, pero no seas tonto y te la juegues xD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

Usuarios habituales

  • Harker
  • Harck
  • Narniana
  • NueveColas
  • LaChilvy
  • ryuk
  • CdK

Tags