mi novia y yo en horas bajas

M

hace 2 semanas mi novia se fue a Madrid con sus amigas 4 dias.
todo bien y tal, y el dia que viene nos vamos al cine, y en eso que no paraba de
preguntarme que por qué estaba raro que que me pasa... y yo nada, me inventé una patraña
y asi durante 2 semanas preguntandome que que me pasa hasta ayer.
Entonces le dije que le detectaron a mi padre un Cancer en la parte derecha del cuello,
desde el dia 24 de septiembre, y que yo lo sé desde entonces.

El caso es que dice que nunca se había sentido tan traicionada, que es un pegote en mi vida
que esto es peor que ponerle los cuernos y que necesita tiempo para pensar...

Acabo de llegar de su casa.. y los dos llorando como niños, dandonos piquitos
pero a la vez entendiendo que ella necesitaba tiempo para pensar sobre nosotros,
que ella no quiere estar asi, pero dice que no puede evitar su malestar....

por lo tanto estoy jodidisimanente enamorado de ella... y no quiero perderla
por favor os pido algun consejo para demostrarla que puede confiar en mi para todo
y que no le oculto nada!

AVER AVER A VER A VER........................
EDIT: 1) Lo hago desde esta cuenta porque quiero mantener mi anonimato
2) Lo de mi padre fue la gota que colmó el vaso, se supone que nunca le decia que le quiero y que no le llamo para qeudar ni tengo iniciativa

Por favor, seriedad :(

Korso

A ver si he entendido. Tu padre tiene un Cancer, tú te lo callaste hasta hoy, y ella se plantea vuestra relación por no habérselo contado hasta ahora, ¿es eso? ..........................

ArkaNNN

Si merece la pena lo dejará pasar y no te dejará en momentos tan delicados, si lo hace, ya sabes que tipo de novia has tenido.

_rAiDeN_

miembro desde Hoy, 14:32

LaChilvy

¿Le dices que tu padre tiene cáncer y te deja?

R4Yd3N

#3

M

Despues de #4

GruMm

Te puso la trampa y picaste.

JuaS

que hija de puta no? deberia estar a tu lado pasando estos malos momentos contigo digo yo xd

sudoGenkii

tu novia te estaba poniendo los cuernos con tu padre.

BinOfWords

Tu novia es gilipolllas... no sólo le da igual el cáncer de tu padre, ya que valora más que no se lo hayas contado que cómo esté él, y cómo estés tú, sino que además te hunde más en la miseria planteandose dejarte??? es una niñata que no vale nada. Y tú eres tonto por no haberla mandado a la mierda

Death87

Creo que tu novia no sabía como dejarte, y acaba de encontrar la excusa perfecta (sí, aunque sea una chorrada).

PD1: Porque todos sabemos que darse un tiempo es un te quiero dejar.
PD2: Lo que hacen las chicas con sus amigas, queda entre amigas. (lo digo x lo del viaje)

Eleghor

#10 Lol.

#9 <=== PROFIT!

urrako

En serio, ¿la chica es tonta o qué? A ver, le cuentas un problema importante, del que evidentemente te cuesta hablar, y en vez de mostrarse comprensiva, apoyarte y demostrarte que realmente no tenías motivos para no contárselo, va y se porta de forma egoísta y encima quitándote las ganas que tuvieses de habla con ella de temas así...

En fin ¿cuántos años teneis?

LaChilvy

¿Por qué os registráis con un nuevo user para contar vuestras penas? ¿No tienes amigos a quien contarlo?

werty

#11 /thread.

Vamos, como si no contarle lo de tu padre le valiera a ella para algo...

Miguel-ito

Es normal que alguien se enfade cuando su pareja le oculta las cosas, peroooo me da a mi que es una excusa barata, no te enfades pero me da que en ese viaje a madrid paso algo y tiene la excusa perfecta para pedirte tiempo

PD: siento lo de tu padre, el mio murio de cancer de pulmon. ¿puedo preguntar que pronostico tiene?

PD2: #11 is right too

Hardy

Joder hay algunas chicas que son expertas en darle la vuelta a la tortilla, encima se cabrea contigo.

Korso

Ah vale, entendí bien, es que me pareció de broma. A pesar de que después de tu edit des a entender que esto viene desde mucho antes y eso fue ya la gota que colmó el vaso. Eres un calzonazos. Tan dificil no es soltarle que si le parece normal que se ponga así cuando le has contado que tiene un cáncer.

Que no quita que seas tú también inutil por no contar nada, pero su reacción tampoco es que sea una alegría.

K

¿Foto de tu novia?

acabo de leerlo, DEP...

fl0recilla

por qué no se lo contaste? Entiendo que no lo hicieras mientras estaba de viaje, pero al volver?

M

19 años

Miguel-ito

#21 no es algo que de gusto contar

Eleghor

Si es que pasas de ella como la mierda, vale , pero un poco zorra sí que es, si te quiere pasando de ella, esto no debería suponer tampoco algo como para dejarte :\, suena a excusa barata.

St3in3R

Primero de todo, gilipollas tu por no contarle a tu novia el tema de tu padre (con la cual se supone que hay confianza) ya que las parejas estan para algo mas que para follar. Pero es que lo suyo no tiene nombre... en vez de apoyarte en estos malos momentos se plantea cortar la relacion?? WTF!

#23 no dara gusto, pero es tu pareja y esas cosas se cuentan. A no ser que lleven 2 semanas de relacion, claro. Pero si es una relacion estable... gl.

fl0recilla

#23 ya sé que no es agradable de contar, pero se supone que es tu pareja, a la que quieres, y con la que tienes confianza y complicidad, y que está para las cosas agradables y las cosas deagradables... Seguramente habrá sido una de las peores noticias que le habrán dado en su vida, y no se lo cuenta?

Yo entiendo a la chica; no digo que esté bien reaccionar así, pero la entiendo.

M

Hay que reconocer que el primer gilipollas aquí eres tú. Es normal que tu novia se sienta traicionada y quiera tiempo para hablar. Supongo que la cosa se arreglará si sabes jugar tus cartas y pedir disculpas.

Pero la has cagado bastante bien.

Si algo me ha enseñado la vida es que todo lo que sepas tú lo tiene que saber tu novia.

Tu novia también es gilipollas.

D-DaRkSt0rM

Cuando los hombres anteponen sus putas novias wannabes a su persona, a su familia y ante una situación como la tuya, uno pierde toda la dignidad que pueda tener.

Y encima dice que necesita tiempo... y tú llorando. Manda cojones.

#27 Tu post entero es una joya. Ahora resultará que el chaval no puede tener tiempo para pensar aún habiéndole diagnosticado a su padre cáncer. No tiene derecho a tener privacidad. Claro, rajemos nuestra vida minuto a minuto a nuestras novias, que ellas son lo más importante de nuestra vida... oh wait. Una cosa es que puedas apoyarte en tu pareja para pasar los malos ratos y disfrutar de los buenos, pero el ser completamente transparente frente a ella a cada momento es cuanto menos un error. Ello no quiere decir que ocultes cabronadas, simplemente digo que la vida de uno es de uno.

JkrzZ

Tu padre con cancer y la tia te deja?

Un consejo : Olvidate de ella...esa chica no vale para nada la pena :$

T

y los dos llorando como niños, dandonos piquitos

Mereces que te deje por cursi mas que por no contarle lo de tu padre.

Usuarios habituales

  • challenger
  • danao
  • Mandangaman
  • Eleghor
  • hDs92
  • Korso
  • MalcolmX

Tags