mi novia y yo en horas bajas

Korso

En tan solo 30 respuesta ha quedado claro que ambos son gilipollas. Ya sabeis porque están juntos.

Lo digo para evitar futuras preguntas.

Edit: A ver, que me sale la gente sensible. Lo digo por la actuación de ambos, uno que pasa de su pareja (supuestamente estable) y otra que le importa más eso que el cancer (aunque en parte, sólo en parte, comprensible que se ponga así). Cuando os da por ahí madre mía, bendita sensiblería.

powi_ban

t kiere dejar y eso le a venido de perlas.
x lo otro tranki q no pasa na...

Eleghor

#31 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD! Dureza.

Miguel-ito

#26 Tienes razon

Por lo que leo que comenta la gente aqui se va de muy duro no?

D-DaRkSt0rM

o de muy tontos, no hay término medio.

M

si bueno, aqui parece que todos son terminator y luego serán más pagafantas...

Akklaim

En el momento en el que antes siquiera de preocuparse por tu padre, te dice que no sabe si seguir contigo, la tendrías que haber metido tal escupitajo en la cara, que no se lo pudiera quitar en semanas.

He dicho.

M

#28 Perdona, pero si tengo un problema o estoy de bajón, en las primeras persona de mi vida en las que pienso es en mis familiares más cercanos y en mi novia (a la par de mis mejores amigos).

SoneT

Si,claaaaaro,a las novias se les cuenta todo...

Anda,anda,despertad por favor.

Tu novia es gilipollas,yo me daria el gustazo de mandarla a la mierda,llamandola como minimo hijaputa,y a partir de ahi lo que viniera surgiendo,ha demostrado lo poco que vale como persona.

Netzach

Lo único que sé y que Billa me perdone es que el cáncer os los merecéis vosotros y no tu padre.

W

en caso de que esto sea verdad, ella te ha sido infiel le cuentas esto y es como una excusa, lo que ella te la juega te deja y se va con el otro.En este caso es una HDLGPYUZDM.Y por otro lado que vaya todo bien porq lo estaras pasando mal

en otro caso #4 y #7

holon23

que tonta es tu novia :palm:

Islander

#30 tu te callas que no entiendes las relaciones ( nunca has tenido ni una. )

#1 primero tu 1 capullo por no decirselo, y segundo ella una capulla si te deja

/fin

D-DaRkSt0rM

#38 ; Eso te ocurrirá a tí, lo cual me parece completamente respetable. Pero que estéis lapidando al chaval con semejante saña por no contarle ipsofacto a su novia la triste noticia, tampoco es lo correcto. Como él ha dicho no es algo sencillo de contar y tiene todo el derecho del mundo de hacerlo a las personas que él crea conveniente y cuando él lo crea conveniente.

Yo en cambio cuando tengo un problema me refugio primeramente en mi familia y en mis amigos.

zlatan0810

Korso
Redactor Juegos PC

no digo nada mas.

edit. ajjaja ahora en serio, hablalo seriamente con ella, expresale tus sentimientos y lo que realmente sientes

geronimo1

Hola? no sería al reves? encima de que lo estas pasando mal va y te deja? no te tendría que apoyar?

....

aswe

Desde cuando sois novios?Sigo sin entender eso de que te deje (o necesite tiempo) porque no le contaste lo de tu padre,yo creo que le gusta otro tio y a salido con esas.

Tiempo : Palabra utilizada para poder mantener relaciones con otras personas.

Netzach

Disculpa #45 pero ¿a qué coño viene lo de Korso?

Korso

#45 ¿Qué pretendes decir? No lo he entendido.

vicka

#48 Tu le has deseado un cancer tambien, asi que shhhh.

T

#49
Lo pone por si se te olvida, no se xD

aswe

#49 Creo que pretende decir,que como tienes lo de redactor de juegos que no tienes relaciones.
Pienso yo eh! XD que es una soberana parida.

P

Pero si korso es el que mas esclavas tiene a su disposición :)

HIMOTEN

que bonito, tu padre tiene cancer y tu llenas tu preocupacion con tonterias de enamorados.

un diez a la estupidez.

oRxt

#31 uffff

aswe

#54 +10000000000000000

_RUGBY_

Es una zorra egoísta , que la den por culo.

M

#44 Si yo no lapido al chaval. Lapido al chaval y a la chavala. Los dos la han cagado muchísimo. Él por no contar las cosas desde el principio y ella por no saber tratar un tema tan delicado.

Yo primero cuento con mi familia y con mi novia, ya te lo he dicho. Amigos de verdad hay 3 (en esos también pienso).

zlatan0810

#49 , era una broma. Como fuiste el que mas respondio en el post.... jaja

anikex

#30 xDDDDDDD la verdad esque me parece patetico que te quiera dejar por eso, pero tb se lo podrias haber contado que cuando segun tu la quieres tanto tendrias la suficiente confianza como para decirle eso tnces claro eso a ella le a sentado mal, si te mereces que te deje por eso

Usuarios habituales

  • challenger
  • danao
  • Mandangaman
  • Eleghor
  • hDs92
  • Korso
  • MalcolmX

Tags