mi novia y yo en horas bajas

LaChilvy

#54 La verdad es que tienes más razón que un santo, si a alguno de mis padres les detectaran un cáncer no estaría para tonterias de novios.

I

Le has dado una oportunidad de oro para que te mande a la mierda haciéndote parecer culpable, si te quisiera te estaría apoyando porque entendería lo delicado de la situación.

Lo que ocurre es que entiende lo delicado de la situación pero como pasa de ti, le da la vuelta para dejarse el camino libre (libre de ti, obviamente) y además cuidando sus espaldas con una excusa que sólo se creen los que han visto una mujer sólo en .jpg.

Qué le jodan y preocupate más de lo de tu padre que sólo vas a tener uno, tías (como esa y de otras formas) hay para aburrir, sé que es típica esa frase pero por eso no deja de ser menos cierta.

#58 "Él por no contar las cosas desde el principio"

¿Por qué tiene que contarlo? Ni siquiera es él el afectado directo, es algo serio y si decide no airearlo fuera de su familia es una decisión de sobra respetable que nadie tiene que juzgar, yo lo veo comprensible.

Y si aun así la chica se enfada hasta el motivo de dejarle, ya te digo yo que no le está dejando por eso, tenía ganas de mandar a la mierda a #1 y ha aprovechado el momento.

Ahora sólo queda esperar a ver quién es el otro tío en el que tiene puesto el ojo.

PERROCK

Tu relacion se acabo cuando se fue a madrid con sus amigas.
Cornudo.

Le has parecido estupido por tu forma de comportarte y se lo has dejado a huevo para dejarte.
Ahora continua dandote piquitos asta qe puedas.
Luego llora.

B

Faltan el depresive dog aquí xd.

Yo no creo que tuviera que contarlo antes. No vas por ahí contando tus penas, y menos si afectan tanto (o sea, es tu opción personal). La tía pues hace lo de que necesita tiempo y tal para parecer que le importa, y después hará "ÑACA!" y te la meterá doblada diciéndote que no quiere estar contigo así, y en menos de 2 semanas con otro.

M

#62 Pues como no le comentes a tu novia los temas que te preocupan sólo tendrás una novia para echar polvos. Nice.

Yo soy de los que piensa que todo lo que yo sé lo sabrá mi novia (depende de esta claro... si es una novia cutre de un tiempo o si es una cosa seria y posiblemente duradera).

melonz

desgraciadamente perrock tiene razón, eres un miura seguro.

Dek0

#37 pero cierto lo de #54 por experiencia propia parecida a #1

Miguel-ito

Miura no se lo que si creo que ha pasado es que sus amigas le habran comido la cabeza a la chavala en plan "no te llama, no tiene iniciativa...." su novia ha hecho caso y esta es la oportunidad que tiene para pedirle tiempo, porque esta claro que #1 ha hecho mal en no contarlo (ojo, si es novia seria si, no pues no) y ella tiene derecho a enfadarse pero una reaccion tan desproporcionada me parece que esconde algo.

RySaeBa

#12 + 1

Nott

.

danao

Como se llama? podemos ver si los que nos hemos liado con chicas esos 4 dias que vino era ella.

Lo siento por lo de tu padre... y ella ha buscado una excusa de retard para dejarte, es una cria, en vez de apoyarte te monta el pollo? si le molesto es porque primero piensa en ella y luego como te encuentras tu, porque vamos, a mi me dicen lo que tu le has dicho y lo ultimo que discuto es "porque no me lo dice antes"...

#70 Efectiviwander

XuLiTa_Tj

Deberías habérselo dicho antes, pero ella también debería de entenderte...no sé, si te deja por eso, será que mucho no te querrá, porque que no la hayas contado que tu padre tiene cáncer es un poco fuerte pero se puede entender, pero de ahí a que te deje.... OMG.

JosE_Arcadio

hay momentos en ke hay ke escoger cuidadosamente la reacción de uno

y ese momento lo tuvo tu novia, sólo por soltar un "pq no me lo dijiste antes, no confías en mi" o la mierda ke te soltase, yo ya nunca la vería del mismo modo, alguien que te quiere lo primero que hace es darte un puto abrazo y no cargarte de culpa o echarte nada en cara.

Pero encima no es que reaccione mal al instante pero se de cuenta luego, si no que sigue enfadada por eso, es una persona muy muy egoísta y nunca podrá quererte como tú la quieres a ella, tiene un déficit enorme en algunos aspectos de la inteligencia humana, no hay más que hacer.

pd: lo digo sin saber nada tmbn es verdad, pero ostia puta macho

JkrzZ

#73 No hay mas...Lo ha dicho TODO.

Fin del post.

D

"se supone que nunca le decia que le quiero y que no le llamo para qeudar ni tengo iniciativa"

Leyendo esto, te esta poniendo la respuesta en bandeja

Soltrac

/clap #73.

Y los idiotas q dicen q el chaval es tonto, yo lo flipo en serio. Hay confianzas q se desarrollan en una semana y otras q necesitan años. Unas no son mejores q otras. Si él está con ella es porque ve cosas buenas. No se lo ha contado? Y q pasa? El mundo se ha acabado? Yo hay cosas q me guardo hasta con gente q conozco desde hace mas de 10 años, a mis hermanos, a mis padres o a quien sea.

Y si decido contarlo, espero q me apoyen, q me digan q estarán siempre ahí, no q me llenen la cabeza de pajaritos con el victimismo asqueroso.

kiLLoSaMa

TE voy a contar mi version de los hechos, tu novia te puso los cuernos cuando estuvo en Madrid y ahora se siente mal.

PD: El problema importante ahora es tu padre, ella deberia estar contigo y apoyarte, y se comporta asi?? no te mereces estar con esa.. XD

aleG

Yo flipo.
Vaya mierda de novia.
Que tiene que ser el puto centro del universo????
Una de tacto. Gracias.

M

Creo que lo que tu necesitas es un perro y no una zorra, véase tu novia, seguro que te seria más fiel y más comprensivo en tus horas bajas, lo mejor de todo es que aqui a lo que parece no darsele importancia es al cáncer del padre. Ocupate de él y deja en una esquina a tu novia, porque es puta hasta decir basta.

Por cierto tu padre es Cáncer y yo Sagitario, tu que signo eres?

arkoni

Tu piensa en tu padre tio, que padre no hay mas que uno y novias muchas. Ademas, con la novia que tienes que la cuentas que tu padre tiene una enfermedad muy grave, lo mismo mortal, se hecha a llorar porque no se lo has contado antes (en vez de comprenderte o simplemente respetarte pues es tu decisión) es simplemente impresionante. Yo hablaria con ella, y la diria que si sa dado cuenta de que lo mismo pierdes a tu padre, que lo que menos necesitas ahora es una riña de mierda que no tiene sentido; eso puede quedar para mas tarde, lo importante esque te heche un cable, y claramente no lo esta haciendo.

Yo digo, tiempo 0; hablalo y si no ya sabes.

EseLoKo

#73 ha resumido lo que tenía pensado yo decir.

Disfruta de tu padre y apóllalo.

danao

#80 que hablar con ella? ni de coña! que la den por el culo!
Todo el mundo mucho jijijijajaja cuando van bien las cosas y cuando van mal te dan carpetazo, a esa gente no se la debe de volver a hablar en la puta vida.

quedices

Jaer...

Eh chico, eh, si tu, eh, despierta!!

  • Asume este concepto:
    Padre en la vida solo vas a tener uno...novias las que puedas/quieras, mas de una seguro.

Si quieres/necesitas apoyo, ya sabes donde encontrarlo, y sobre todo a quien darselo, deja de creerte el ombligo del mundo, hay personas a tu alrededor que requieren mas atencion, si, me sigo refiriendo a tu padre.

Y la novia, se va de parranda 4 dias,y al llegar, no solo no te deja, sino que ademas te recrimina el no contarle algo que pertenece a la estricta intimidad de la familia, y lo culmina esgrimiendose como la victima principal de todo esto. Te diria que es una cosita con 4 letritas, pero no hijo no, hasta esas personas tienen muchisima mas dignidad que la susodicha.

Basta ya de basar la felicidad en referentes externos, y de idealizar a figuras pasajeras como piedras angulares para el bienestar, con eso de que como yo la quiero mucho...

Atiende!!

  • Primero te tienes que querer a ti mismo, valorarte, y ser consciente de las cualidades que tienes.
  • Luego en base a eso, ya aparecerá una persona que lo sepa ver, lo aprecie, y entonces si, te quiera.

Si te dejas llevar, y supeditas TODO a las exijencias de una tia, vas a perder el sentido de realidad, y te vas a convertir en un sujeto pasivo sin voz ni voto, y cuando esas tias vayan desapareciendo, que lo haran... te vas a ver envuelto en una espiral descendente de tristeza y depresion, que como se alargue, va a derivar en un problema serio.

Resumen a modo consejo:
Quierete a ti mismo, no te infravalores, y aprende a discernir, las cosas que realmente tienen importancia en la vida en cada momento. Sino asumes esto, mu mal te va a ir ya te lo vaticino.

anikex

#83 ya lo decia el cordobes

Djp0wa

Tu ex novia estaba buscando alguna escusa para dejarte y ahí la tienes.

ertatu

Tu novia que tiene 12 años? porque vamos, no hay que ser retrasada mental ni nada, porque en vez de estar apoyándote y a tu lado, animándote y preocupándose te dice que se siente traicionada...., eso es una excusa para dejarte más grande que una catedral, amigo, tócate la frente porque tienes los cuernos más grandes que un toro.

PD: Ex novia, perdón.

PD2: #83 nos lleva años de ventaja, se ve que sabe

Hellsing

#1 es k son cosas que por mucho k duelan se comentan con tu pareja...
si k parece un pegote en tu vida, pero supongo k con el tiempo lo entendera que era un tema dificil de abordar.

No creo que puedas hacer nada para que esa "cagada" pase a la historia en dos dia.
Y cuando volvais a estar bien del todo, no sea tan rancio y llamala para kdar que eso jode mucho!!!

(k conste que no estoy nada de acuerdo con la reaccion de tu novia)

#88 todos pasamos por eso alguna vez en la vida :)

M

Lo que está claro.. es que no hay dolor mas fuerte que el amor.

M

#88 que potito. BAN

Algunos creo que no me entendieron. Yo digo que el chaval es un tontolnabo por no tener intimidad con sunovia, pero su novia es una retrasada de la hostia y a parte una cría y no tiene nada de tacto.

Los dos la cagaron, pero ella unas tres mil veces más que él.

hDs92

mira #83 lo ha dicho todo. Padre tienes uno. Novias tendras muchas . Y seguro que todas mejores que la mala persona con la que estas ahora.

Me pasaba esto a mi y vamos , por mucho que pueda querrer a esta chica , si esa es su reacción la mandaba a la mierda en -2 , acompañando el gesto con un "tengo cosas y personas mas importantes que tu por los que preocuparme , asi que cierra al salir"

EDIT; Ah , y eso que ya te han dicho por aqui que ella buscaba escusa para dejarte y usó cualquier cosa para hacerlo esta mas que claro.

Osea que para rematar es cobarde la tia

Usuarios habituales

  • challenger
  • danao
  • Mandangaman
  • Eleghor
  • hDs92
  • Korso
  • MalcolmX

Tags