Mi operación de fimosis

Urien

#1 lo siento pero:

KnIvEs

un hombre de 25 años ?? un hombres es mi padre tio, uno de 25 es un chico.

1
SnighT

jajaja eso es chungo a mi mi madre me dijo que si no se me hacia para atras habia que operarlo jaja eso con 12 años a los 12 y medio de tanto hacerlo para atras en la ducha ( con jabon y tal ) todo perfecto xD

geronimo1

#30 Lo has dicho todo al revés XDD, no me duele el roze porque tengo 2 gasas puestas y no me noto el rabo (ya no tengo anestesia), ahora el glande perderá sensibilidad y las relaciones sexuales seran menos gustosas pero aguantaré más follando al tener menos sensibilidad.

Antes tenía fimosis completa, no me veía el capullo, ahora tengo que adaptarme a tenerlo fuera.

Por cierto, me lo han hecho con laser, me acabo de dar cuenta XDD

geronimo1

Una cosita, tengo la gasa que me recubre el rabo llena de sangre, y encima me he puesto una venda de algodon para absorver la sangra

¿me cambio la venda que me puso el médico? :s es que me ha dicho que me duche mañana y la moje pero no que me la quite xDD

ShaDoWz

#29 a mi me dijeron eso tambien, pero como me dolia mucho bajarme la piel.. pues pasaba de hacerlo. Entonces tenia dos opciones, o ir bajando la piel para que se acostumbre (dolía que flipas), o operarme. Así que descarté las dos opciones y continué con mi glande oculto con un par de cojones asta que a base de follar se a arreglado, sin necesidad de operar pero sufriendo un pelin pero con un gusto metiendo el pan en el horno :D

biluses

jajajajjajajaj xDDD

a mi me daría un palo, que estuvieran unas jovencitas de 20-22 de practicas y tu ay con el rabo al aire jajajaj que risa, me lo estaba imaginando! xD
cuando he leido 1..2..3... hasta 10 pinchazos! se me ha encogido el alma! JODER!

seRio

y yo aqui follando, hay que joderse.

2
Danico

pajeate y sube fotos con todo sangrando ummmm que orgasmico todo no?

Kayder

Supongo que le dirías a las enfermeras: en 6 semanas os veo de nuevo nenas :clint:

geronimo1

Ojalá me hagan las curas ellas :$ prometo pedirles tuenti/msn para que os relaten la historia desde su punto de vista

hahaha

¿Alguien me dice que hago con la gasa que me cubre el rabo? tiene sangre y no me atrevo a quitarla porque cuando me vea los puntos me voy a acojonar/desmallar

mv-operados os invoco!

biluses

no te cres ni tu que vas a hacer eso xD jajaja

por cierto no se i lo han dicho pero...

FOTO DE GASA ENSANGRENTADA O FAKE! xD

SmirroLL

#41 Tomate un nolotil si no lo has hecho ya, yo a partir del nolotil no volvi a tener dolor en 3 semanas.
Respecto a la gasa, mete el rabo en un vaso con agua templada, deja el churro a remojo 2 minutos y luego se quita sin problemas. Así me hacia yo las curas y no me dolió/tiró en ningún momento.

#25 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kostiaspasa

#1 ¿Te han dicho lo que tienes que hacer cuando te levantes to emporrao?, porque ahí lo vas a flipar.

geronimo1

Me duele tanto que dudo que vuelva a tener una erección en un año XDDDDDDDDDDDD

No enserio ahora mismo no me duele, tengo una sensacion rarisima y noto como me salen gotitas de sangre, es una sensación orgasmica :D

kostiaspasa

pero eso es ahora, mñn o pasao ya no estará así y te tirará

SmirroLL

por cierto, el thread de rutinas va a bajar significativamente su cantidad de post durante tu recuperacion :(

L

Tengo curiosidad por pasar esa experiencia xD El echo de que cuando te entra un calentón se te levante y todo eso... tiene que ser horrible XD

m0i

El dolor al empalmarse debe ser parecido a que te corten los pezones con unas tenazas, no?

N

#48 bah, digo yo que tiene que ser la misma sensacion que cuando te la meten toda caliente pero un poco menos placentera OFC

xD

geronimo1

Si tanto os interesa os cambio mi estado XDD, sigo esperando solucion a lo de la gasa, pero creo que llamare al medico para que me guie

friskies

#1 ahora solo te falta que el pito te crezca 16 cm más y follar, para poder ser un mediavidero

fireball972

sobre tu pregunta coje un bote de suero remojatela para k al tirar no duela , secate todo bien con una gasa y echate betadine despues envuelvetela y auuuu a correr xDDDD

pd: Te lo digo por experiencia propia, obliga a tu novia a ir sin preparar sin escote etc... o tu amiguito .... y ya ta yo en 3 semanas taba tan feliz :D

PLeaSuReMaN

#30 si tienes una fimosis leve pues sí, pero teniéndola completa se disfruta más o al menos eso creo xD, ya que el pobre glande al no asomar en su vida no ha disfrutando nada XD

geronimo1

#53 Pero puedo quitarme la gasa que me la recubre sin temor??

Aries89

tu ponte hielo en los huevos y la poya no se te pondra tiesa XD

mierda yo tambien tengo que operarme de fimosis... cauen dios.

borxi

Bienvendio al club amigo! ;)

Ya veras lo que molan las poluciones nocturnas, tu despertando a media noche, chillando de dolor pq te tiran los puntos un cojon, y tu madre corriendo a buscar hielo para bajar eso..

Eso si, ahora duro más q todos mis amigos, más q nada pq la tengo menos sensible! ;)

Es si, luego, es mucho más higiénica que cualquier otra..

P.D.: Cambiate la gasa sin miedo. Eso si, se higiénico, antes de cambiarla duchate y luego ponte betadine..

Salu2

ShaDoWz

madremia lo que tiene que doler eso... menos mal que no me operé ya que metiendola en caliente se arregló y ahora me bajo la piel casi sin esfuerzo, no me quiero ni imaginar lo que duele despues de la operacion.. si me bajo la piel y me toco con el dedo el glande flipo de la sensacion que da, despues de pasarse muchos años oculto xD

geronimo1

gracias #57 mañana por la mañana me la cambio, me encontraré algo muuuuy desagradable -.- tengo miedo XD

#56 Es una sensación muy rara, primero te ponen frio y luego los pinchazos (lo más molesto), luego vas sintiendo que se te pira el control y despues solo sentia las tijeras por debajo de la piel y poco más XD

D

Buena vivencia xD

Se que tengo que cortarme el frenillo pues me tira bastante pero me da cosa no por la operacion, sino por encontrarme a una tia de 20 pocos que me mire el rabo mientras me lo hagan. En verdad eso me mata de verguenza. No se que haré, porque veo que el dia que me lo haga vendra toda la uni de practicas a mirar a ver que tal va xD

#1 sentiste verguenza con la tia aquella jovencita mirando o solo te acompaño a la sala ??

Usuarios habituales

  • HellTiger
  • kaosMC
  • geronimo1
  • koalas
  • yaiko
  • Alviro
  • ShaDoWz

Tags