Mi operación de fimosis

mecmec

#59 , si lo que dices no es fake, que quizá no hayas follado en tu vida, has tenido mucha suerte, porque a la hora de meterla te podrías haber desgarrado la piel y rush urgencias con un buen chorro de sangre en el rabo dónde pasarías un poquito de vergüenza mientras te cosíeran.

AlejaaaN1

#31 Hola cabron? pones NSFW que casi lo vee mi madre hdp JAJAJAJAJAJA

geronimo1

#60 Había 2 tias de 20 años que estaban buenísimas, enserio no le vi la cara a la que me estaba operando junto al cirujano pero tenia unos ojazos y un cuerpazo, la otra rubita me acompañaba a la sala y se quedaba mirando o se iva (no lo sé, tenía los ojos tapados para no mirar)

Creeme que cuando te han pegado 10 pinchazos en el rabo lo que menos te importa son las tías, no sientes el rabo y por lo tanto no puedes empalmarte ni aunque megan fox te estubiera haciendo una felación

La operación de frenillo dura 8 minutos, te lo digo porque delante mia entro otro muchacho a y 35 y salio a y 43 XDD

AlejaaaN1

Ese es mi gero te quiero tio!

borxi

La verdad q lo q más jode de la operación son los pinchazos de la anestesia.. flipas!! el primero vale, el segundo ya joder, el tercero te cagas en sus muertos , y el cuarto casi me muero allí!jajaja

En mi operación tb habían mujeres, y me daba vergüenza, pq por el frío y tal la tienes mini no, lo siguiente! pero nunca dicen nada.. Lo mio fue con tijeras y tal, y se tiraron un poquito más, pero es rápida.

ShaDoWz

#61

te equivocas chaval, a ver si el que no a follado has sido tu. Es cuestion de que se adapte la piel.

Solo tienes que tener paciencia, y la piel se va acostumbrando, además yo en mis tiempos mozos no podía bajarme la piel xq el dolor era tremendo, y ahora me la bajo sin problemas. Se le abra podido reventar a gente xq lo hacen a lo bestia, si vas con cuidado no hay riesgo de que te pase nada, y así me a ocurrido. Ahora lo puedo hacer como yo quiera y baja sin problemas.

C

vamos a ver, los que no se han ido bajando el prepucio a lo largo de su vida no tienen que tener problemas a la hora de follar, ya que luego se te baja sólo quieras o no.
igualmente mucha gente confunde la fimosis con eso, se les pone erecto el pene no pueden bajarlo y ale ya piensan que es fimosis u.u', y fimosis es cuando ni con el pene chafado puedes retirtar el prepucio.

#68 Cuando dices nunca te refieres cuando no lo tenías erecto? por ejemplo para mear no podías?

pues eso, que era fimosis.

geronimo1

El problema mío era que nunca se descubría, y ahora las paso putas porque como me roze un poquito el calzoncillo veo las estrellas XDD

Se puede follar con fimosis, otra cosa es que te guste o sangres

#67 Cuando digo nunca es NUNCA, se veia un poquito nada mas la puntita para mear y cuando lo tenia muy lubricado se veia un poquito menos de la mitad y por mucho que tiraras no bajaba

ShaDoWz

a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, y ahora me lo bajo sin dolor alguno. Se me a adaptado la piel perfectamente sin operar.

geronimo1

#69 Exageras, creeme como yo tenia el pene era imposible hacer vida normal

S

Menos mal que yo no tengo que hacerlo. Me dijeron que fuese practicando desde pequeño, y cumplí, eso de que te anestesien tiene que ser muuuy chungo.

Suerte con la recuperación y a ver si después de ella te encuentras a esos dos pivones para que hagan una comprobación de cómo funciona el cacharro jejeje

ShaDoWz

te lo juro, con 14 o 15 años me era imposible bajarme la piel xq el dolor era descomunal, ademas me aterraba tener que bajarme la piel como me decia el medico ya que si no me operaban según el, y ale, con un par de cojones sin operarme se baja sin problemas.

N0rth_

Yo creo que todos los que nos operamos nos acordamos de los jodidos pinchazos, que dolor dios.

Haciendo memoria, hoy en día el post-operatorio no es tan malo como antes, donde las pasabas putas. Yo sólo sangré un día (el día siguiente). Pero eso sí, jodida impresión me dio. Recuerdo que salí de la ducha, me quité la gasa para hacerme las curas. De repente veo mi polla toda morada, con puntos y una gota de sangre que cae a cámara lenta sobre la alfombrilla de baño. Me empecé a marear y me tuve que sentar en el water porque me caía al suelo de la impresión xd.

Duele, pero la verdad que poquito. De hecho, una de las cosas que recuerdo que pasé peor, fue la primera noche que me quité la gasa para dormir. Notaba una sensación rarísima y se me pegaba la polla al calzoncillo, o eso me parecía a mí.

Ah, y la primera paja de después es una mierda, tienes que volver a depurar la técnica para encontrar gustirrinín.

geronimo1

#72 Pues yo tenia tanta piel que si me la bajaba me estrangulaba el capullo

supera eso xd

Manda cojones, tengo la polla tan morada y tan llena de sangre que no puedo mear... no se si esto es asi pero en el capullo tengo una especie de herida y cuando aprieto para mear se me pasan las ganas

ShaDoWz

tengo un vecino que me contó hace unos dias que el de pequeño fue operado de fimosis, decía que le cortaba decirselo a la gente pero ahora a sus 45 años le da igual decirlo, yo le conté tambien mi problema y gracias a dios sin operarme, y me dijo que le gustaría no haberse operado xq ahora me comenta que le cuesta muchisimo notar algo de gusto, ya que tiene el glande todo el dia al aire, no hay piel que lo tape y a la larga pierdes sensibilidad y ya no es lo mismo.

geronimo1

Gracias por los animos

GruMm

Te doy mi apoyo, pero esto no es tu un blog... Después de una operación no se como lo siguiente que haces es postearlo en MV y mas en una parte intima...

spoiler
geronimo1

AikonCWD: (está bloqueado)

Yo gracias a dios no estoy operado, tengo el pene perfecto de forma natural. ¿Sabéis cual es el único problema de los operados?

Tenéis menos terminaciones nerviosas para sentir placer, esto es así. A mucha gente le quitan el frenillo (no se si es tu caso) pero ahí se concentran la mayor parte de sensibilidad, y si te quitan eso es como que te quiten el 80% del placer de follar o de que te la chupen. Lo mismo pasa con la piel que rodea el glande.

En mi caso, la piel que rodea el glande baja por completo y se sitúa debajo de éste, proporcionando toda una circunferencia alrededor de la base llena de terminaciones nerviosas por donde recibir placer. No se como explicarlo. Pero bueno, creo que he leído que en tu caso no podías descubrir el glande por completo así que tampoco echarás en falta esa sensación tan enorme de follar con el glande al descubierto y conservando toda la piel y el frenillo.

Solo decirte que te compadezco, nada más. Por eso si te dicen que a partir de ahora aguantarás más follando... no es del todo cierto, es sencillamente que tendrás menos placer al meterla y por eso te correras más tarde, pero vamos, yo no cambio una cosa por la otra ni de coña.

Yandr0s

Joder pues yo tengo algo de fimosis pero puedo follar sin ningun problema, aun que ya tuve en su dica un accidente con abundante sangre y demas.. xDD

Pero aun asi me molaria operarme por iniciativa propia, nose, tiene que molar mas estar descapullao no? ¬¬u

geronimo1

Hombre yo ahora daría lo que fuera por tener el pene bien... no sé tú XD

y0p

Yo cuando terminaron de operarme, me metieron en un box, i zas, se me cayo la gasa, vi eso, y tubieron que venir 3 enfermas del bajón de tensión que me dió, una y no más, nunca más me van a operar sin dormirme, menuda sensación que te toquen la polla i no sientas nada, aunque al final de la operacion los ultimos 6 puntos, note todo el dolor ya que se me paso la anestesia.

PD: Sí, habia una enfermera que estaba buenorra, i mientras el tio me tocaba la polla, ella me tocaba la frente i me preguntaba como estaba xD

SioN_cS

xDDDDDDDDDD, welcome to the circumcissedd world.

Aunque estos primeros días te joda, no te preocupes porque no será tan chungo como anticipas. Lo que es dolor no creo que pase de los 3-4 días siguientes. Luego es más bien molestia y, sobre todo, el factor psicológico de saber que tienes herido tu miembro xDDDD. Se te caerán los puntos en 2-3 semanas (a mí se me secaron demasiado y nos e caían, así que me los acabé cortando).

Acuérdate de nosotros cuando te la zurres por primera vez despues de esto, es fucking epic xD

ArteeMa

A mi me operaron al nacer :D menos mal que nunca voy a tener un problema de ese tipo

fireball972

si sobre lo de sentir menos sientes muchisimo menos es un puta sobrada pero weno al final te habituas ...

geronimo1

Me acabo de hacer la primera cura, me he quitado la gasa y !tachan! 12 puntos y una bolita un poco más grande de hierro uniendolos, me ha costado horrores mear y digan lo que digan no duele ¬¬ es raro pero me ha salido todo recto perfectito XDD, me he hechado betadine y me he puesto unas 20 gasas, parece que tengo la coquilla que se ponen los de rugby XDDD

C

te han dejao la poya descapotable?

3
Silvio_Dante

#34 a mi me operaron a los 11 años, no se me veia el capullo y era imposible sacarlo.
ahora operado en estado normal tampoco se me ve, solo si lo hago yo aparecer o cuando estoy empalmado. En mi vida no he visto muchos penes no se si es normal jajajaj

Hurtiek

#85 Joder, solo de leerte me duele xDDDDD

Venga animo, que de aqui a un par de semanas (espero) estes follando con tu novia y me presentes a sus amigas ;D xDDDD

Hades13

.

GoLumZ

Lo peor de una operacion de este tipo son los nervios que te dan al entrar en quirofano y el dia de la operacion que tienes ahi un dolorcillo bastante molesto y por no hablar de lo que sufres para mear por 1º vez por si te duele pero a los 3 dias lo tienes todo bonito hoyja.

Usuarios habituales

  • HellTiger
  • kaosMC
  • geronimo1
  • koalas
  • yaiko
  • Alviro
  • ShaDoWz

Tags