Mi padre quiere echarme de casa a los 19 años.

luvttoile

Actualmente tengo 19 años, estoy en la universidad desde hace tres semanas y hace un mes vivo con la esposa de mi padre y sus hijos (mi padre vive en otra ciudad temporalmente)

el hecho es que todo comienza desde que yo tuve dos años, cuando mi padre le fue infiel a mi madre con su actual esposa y mi madre se llenó de muchísimo rencor contra los dos, tanto que mi mamá me dejó donde mi abuela viviendo casi por un año mientras mi madre terminaba la universidad y al tiempo lidiaba con mi padre "pidiéndole perdón" para volverla a cagar tiempo después con la misma.

yo desde pequeña siempre he sido una persona bastante solitaria, no sé si sea debido a ése tema, pero no me agrada tanto estar con mucha compañía, he intentado lidiar con la tristeza que he llevado desde esa vez (mi madre de encargó de recordarlo todos éstos años) incluso sin un psicólogo pq no quieren ponerme uno, siento que lo necesito.

aun así he perdonado a mi papá de lo sucedido, incluso conocí a la esposa y no es que me parezca la persona más amigable de todos, pero ahí la llevamos, no puedo estar del todo bien porque me hace sentir algo incómoda sobre todo por lo que hizo mi padre.

desde que nacieron mis hermanos, mi padre ha puesto casi toda su atención en ellos, incluso la esposa que ahora ni siquiera quiere que mi padre me ayude con ciertas cosas de manutención debido a que lo que gana mi madre no es suficiente. en realidad me molesta un poco eso pq yo sigo siendo su hija y aún no tengo un trabajo para mantenerme, aunque quisiera. (el tiempo no me da)

le he dicho ésto a mi mamá y se ha enojado bastante, le dije que lo mantuviera en secreto pq no quería generar más problemas en esa casa ahora que ando viviendo con ellos, encima que mi papá anda super rayado conmigo desde hace años por ser la hija de su primera esposa. cabe destacar que mi padre no se aguanta a mi madre. el caso que es que esta mañana mi madre le dijo por encima todo lo que habíamos hablado acerca de mi incomodidad y lo que piensa la esposa de mi padre. obviamente que mi padre, harto de mí, me amenazó con echarme de la casa si se sabe que esa conversación fue real. me enojé con ambos, mi madre dijo q lo hizo "por mi bien" pero lo único que ha logrado es deteriorar la relación poco buena que tengo con mi papá. estoy segura que ni él mismo me quiere ver la cara, la esposa como siempre quejándose y haciéndome mala cara y yo, tratando de entender que tengo que hacer.

es imposible solucionar un problema así, mi padre está cansado de mi mamá, él también lo está de mí pq cree que los problemas que mi madre ha causado también son culpa mía, la esposa a cada nada le da quejas para quedar ella bien, pero mientras mi padre seguirá amando más que todo a mis hermanos, olvídese de la hija que no tuvo porque nacer con su madre.

no tengo nada en contra de ninguno de ellos, al contrario, los amo con todo mi corazón y me duele que me hagan ésto. a mi padre siempre le he ayudado (más ahora que esta discapacitado) y he intentado darle a entender que es una persona sumamente especial para mí, lo mismo que mi madre, pero no logro entender pq tienen ése comportamiento tan fuerte, como mi padre. simplemente no me agrada del todo la esposa de él pero trato de evitar peleas para no generar mal ambiente, y simplemente es como si pasara lo contrario, yo soy la odiada.

lo siento si todavía no he logrado ser autosuficiente a los 19. me he encerrado mucho conmigo misma y mi propia madre ha contribuido mucho en eso. no tengo confianza en lo que hago ni en lo que soy y mis ánimos cada vez están peor. ¿consejos?

B

Apúntate al Gym, cuenta de Onlyfans y a independizarte.

32
AikonCWD
#1luvttoile:

¿consejos?

No te puede echar de casa por mucho que tengas 19 años. No te preocupes.

Intenta seguir hacia adelante, consiguiendo metas y objetivos. Y en la medida de lo posible, haz que tu padre esté orgulloso de ti

4 2 respuestas
Mrolex

Eres de LATAM ?

1 respuesta
guillauME

Cuenta fake creada hoy.

No obstante no te pueden echar de tu domicilio habitual.

Dieter

Como sinopsis de un anime no está mal. No eres autosuficiente a los 19? tranqui para 2030 no tendraas nada y serás feliz.

8
luvttoile

soy de latam, triste.

1 respuesta
Dieter

#7 espero que no seas de chile, porque vivir mientras tiran tu pais por el sumidero como venezuela o argentina debe ser horrible.

2 2 respuestas
CerdoVerde

#8 tu comentario tambien es valido para cualquier otro usuario del foro.

5 1 respuesta
luvttoile

#8 Colombia, no es tan diferente de los demás, igual de malo. 💤

Consiensia

Con ese avatar que esperabas? Mucho a tardado

1 respuesta
Dieter

#9 cuando uno tiene razon, tiene razón.

Netzach

Esto os pasa por echar a los españoles.

2 respuestas
luvttoile

#11 juzgar por el avatar? creí que ya habíamos superado esa época, nene.

P

Vente para españa, vas a vivir de lujo.

1 respuesta
michi

#13 Lo de napoleón era cierto, no se porqué lo has borrado xd

1 respuesta
luvttoile

#13 ????? otro que se quedó en el pasado, qué onda.

1 respuesta
DiVerTiMiX
#1luvttoile:

¿consejos?

Intentar vivir de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Así que ya puedes ir pensando en el bombo.

1
luvttoile

#15 he querido, hace unos años iba a irme y mi madre no lo quiso, veré si podría irme pronto.

Netzach

#16 No lo sé yo tampoco.

Y a los españoles nos pasa por fiarnos de los ingleses y echar a Napoleón

#17 Es que todavía me duele lo que pudo haber sido y no fue, ya lo entenderás con la edad. Echarás la vista atrás y dirás "que razón tenía el puto judío aquel, ojalá nunca los hubieran echado de la península"

1
B

Menudo hombre está hecho tu padre, que pena. Parece que te las tendrás que apañar. Mucha suerte.

2
angelrcd

Es una mierda pero con un padre así no puedes hacer nada, creo que legalmente no te puede echar a la calle, así que mejor que intentes buscar un trabajo y te vayas por tu propio pie.

1
kowboykenny

Yo también te echaría a la puta calle por no utilizar las mayúsculas.

1 respuesta
luvttoile

#23 el que sufre por unas mayúsculas. 🤣

casimedia

Si te contase yo de mi vida ....

Lo malo es que aquí se ríen de ti 🤣🤣

1 respuesta
Artefius

#3 mi hermana a tirado a su hijo de 19 años a la calle, por poder si puede

1 1 respuesta
fuNN

Dieta, fitness y onlyfans

luvttoile

#25 me da igual si se rien o no, yo solo busco desahogarme. anda, si quieres contar de ti adelante, no soy de juzgar, todos pasamos por malos momentos.

1
tada

Haz caca en la cama de tu madrastra, así te mirará mal con razón y tu te sentirás mas aliviada por dentro

pd: vete en cuanto puedas y no mires atrás

poisoneftis

Si no te puedes valer por ti misma con 19 años tiene que mantenerte, no tienes la culpa de nada, que se hubiese puesto gomita.

No te puedes ir con tu madre o ella también es así?

De todas formas con ese ambiente en casa, yo si fuese tú buscaría la forma de alejarme y visto lo visto cuando te vayas no sientas que les debes nada porque vaya tela.

Usuarios habituales

  • kAm1
  • Artefius
  • Rayalz
  • luvttoile
  • Netzach
  • Dieter
  • Mrolex