Mi padre quiere echarme de casa a los 19 años.

Rayalz

#26 Hasta donde yo sé (que tampoco es mucho) si estás estudiando no te pueden largar hasta los 21 o asi.

3 respuestas
cabron

#31

ha dicho que es de colombia, ahí la única ley que hay es la de los narcos que te descuartizan

2 respuestas
Rayalz

#32 Ah coño entonces tema zanjado

#1 Pregunta en foros de colombia

Roads

Hazte amiga de unos ratoncetes muy majos mientras haces tus tareas y dentro de poco cuando el principe organice un baile para encontrar esposa, pidele un deseo a tu hada madrina y sal corriendo, olvidandote un zapato.

Bueno no se si ese es el cuento o el tuyo es otro. Espero que te haya gustado, dejame tus 10.

1
Artefius

#31 y #32 yo hablo del caso de mi sobrino, es español

B

#3 Que no que?

Algunos vivís en el mundo de la piruleta

#31 Claro que te pueden kickear en España, lo único que con 1 pensión de alimentos si estás estudiando hasta los 25

El mismo día de tu cumpleaños, patada en culo y a tomar por culo sanguijuela

B

Cada día tiene su noche,, Cada noche su mañana:, Resplandecientes y oscuras,, las horas aladas son llevadas, bien, bien lejos., , Las estaciones florecen y decaen;, La dorada calma y la tormenta,, Día a día, se frecuentan., No hay una sola brillante forma, Que no arroje sombra,, Bien, bien lejos., , Cuando reímos, y nuestra alegría, Simula la veta feliz de la piedra,, Somos tan parecidos a la tierra, Como al dolor del padre,, Bien, bien lejos., , La locura se ríe a carcajadas,, La risa trae lágrimas,, Los ojos se desgastan,, Hasta que los miedos, Llegan con la mortaja,, Bien, bien lejos., , Todo es cambio,, Aflicción o riqueza,, La alegría es hermana de la tristeza;, La pena y el regocijo, Se roban los símbolos;, Bien, bien lejos., , Las alondras en el paraíso cantan,, Las palomas se lamentan, Día a día, sin tardanza;, Pero no te desanimes;, Lloremos juntos en la esperanza., Bien, bien lejos. . .

1 respuesta
B

PARA GENTE QUE SEPA DEL GENSHIN

tengo un chongyun nivel 20 con un xianchun un chonlong chun xian chia nivel 30 chun chichi nivel 30 quito el chun chan xiong?? y le meto el chin xiuan chin chuan chianlong xin chan sinosuke noara gracias nah que locura de juego

kAm1

#1 Si quieres puedes venir a España a mi casa y nos vamos conociendo poco a poco

HammelSF

#1 Si te echa sin que te hayas consolidado en el mercado laboral, tienes derecho a reclamarles una pension de manutención.

Oiras a gente decir que con 18 años ya no tienes derecho a nada, pero no son mas que afirmaciones de barra de bar que yo que se por qué hace la gente.

Te vas al servicio de orientacion juridica de tu ciudad y pregunta, hasta te hacen ellos la reclamacion formal y se la hacen llegar a tus padres.

ayman17

Tu padre de hombre tiene muy poco, y tu madre una fracasada que no supera una infedilidad... Tu eres el recuerdo de ese fracaso x eso te tratan asi. Es triste, pero hay casos peores... Intenta no caer en depresion y estudiar para sacarte un buen diploma que te pueda asegurar un trabajo digno, si has aguantado hasta los 19, supongo que aguantaras hasta los 21-22, veras que cuando estes capaz, tu padre discapacitado se convertira en un angelito que solo quiere ver a su hijita y sangrarte los bolsillos, entonces lo mandaras a tomar x culo.. o seras mejor persona y cuidaras de el.. mucha suerte

Nirfel

Prostitución

Valdi23

#37 estudiar y vivir en un coche solo con ayudas del estado jajajaja ni que viviese en españa.

sONFIL

enero de 2022

ZzzZZZZzz

Ronjoujoujou

Si yo te viera todo el día en el ordenador posteando también te querría echar de casa.

dov3rman

luvttoile
Desde 1d
Último post 1d
Visto 1d

Circulen, aquí no hay nada que ver.

Usuarios habituales

  • kAm1
  • Artefius
  • Rayalz
  • luvttoile
  • Netzach
  • Dieter
  • Mrolex