Mi padre se ha ido de casa.

Petterrr

#54 pero se sentirá culpable porque yo no haya salido con mis amigos.

Digoooo, la de familiares y amigos que conozco que se han suicidado porque sus hijos no han salido de juerga un dia...

Venga que si, que quieres irte de juerga pero ahora por tu madre no puedes, pues anda, vete con tu padre que parecéis de tal palo tal astilla

1
Sup3rLopez

Sal con tus colegas y píllate una buena mierda. Sus problemas no son los tuyos, que no te afecte.

Puto lastre de lazos biológicos.

7
M

#58 soy completamente social,no soy superior a nadie,ni tengo la verdad absoluta,no tengo ni la mas minima idea de como juzgas tan mal,pero bueno,lo intentastes

1 respuesta
NeonBeat

#1 y lo que mas te preocupa es si debes salir o no con tus amigos.
Lol.

ekOO

Papá, paga la coca. Primer aviso.

S

#1

Quédate en casa coñe, ya tendrás días para salir todo el año.

#17

¡Anda tira a defender al Thous Carapollen ese a su hilo!, que en cuanto interactúas con personas normales no haces más que el ridículo.

2 1 respuesta
ruizo93

¿En serio necesitas recurrir a un foro para arreglar los problemas sociales dentro de tu familia?

Este mundo se va a la mierda.

Y

Hoy te quedas en casa y mañana sales

M

#66 Por que voy a defender a esa persona?,con interactuar con personas normales,supongo que no te referiras a vosotros,verdad?

1 respuesta
Petrusin

#63 Tu hazte algo de autocritica leyendo detenidamente lo que escribes.

1 respuesta
M

#70 no tengo ningun problema,gracias por preocuparte

M

Vaya clase de padres tenéis madre mía.

S

#69

Ah no se tú sabrás porque defiendes cual fanboy descocado a esa peña de los videoblogs, pero lo haces, http://www.mediavida.com/foro/6/carapollenshow-pandilla-retards-465878/27 .

Y sí, me refiero al usuario medio de MV, el hecho de que tengas que preguntarlo dice mucho de ti.

1 respuesta
M

#73 No veo en ningun lado que lo defienda como un fanboy locamente enamorado,supongo que con las pocas luces que tienes encendidas no se te puede pedir mas ( tampoco lo pretendia )

si el usuario medio de MV para ti es normal,creo que es muy patetico por tu parte,pero bueno,no pasa nada

1 respuesta
S

#74

No hay más que leer tus comentarios por encima para ver la defensa que haces y como te dejan mal una vez tras otra.

Y en cuanto a los usuarios de Mv, pues sí, el usuario medio de Mv es una personal normal y corriente para lo bueno y para lo malo, eso ocurre con la mayoría de usuarios. Luego claro hay un pequeño porcentaje de peña inadaptada, con pocos recursos de todo tipo, una ortografía nula, un montón de complejos y demás carencias que se dedican a criticar de forma lamentable a peña con problemas en los hilos para llamar la atención y que les presten un poco de la misma.

Esto no va por nadie todo parecido es pura casualidad.

1 respuesta
h4su

Aprovecha para robar. Si te pillan culpas de todo a tu padre y listo. si no te pillan repite la operacion hasta hacerte rico

sagha

enhorabuena!

a partir de ahora por tu cumpleaños y navidades recibiras el doble de regalos y cada vez mejores.

M

#75 simplemente patetico, me acuerdo por que sigo en este foro,para ver gente como tu

sinceramente y lo digo de verdad,me encantaria que porfavor me contestaras a este comentario o cualquier otro anterior,cualquier cosa, por que de verdad te lo digo,me gusta ver como es de patetica la gente

citame para que me llegue la notificacion y pueda verlo

S

¿Ya?, ¿eso es lo mejor que tienes?, ¿ves como tenía razón en lo de interactuar?.

Bueno al menos lo que has puesto está bien escrito.

#81

Intentar ofender usando el mismo tipo de cosa que te acaban de decir destroza todos los medidores de patetismo, pero tranquilo, de donde no hay no se puede sacar.

2 respuestas
MikeTyson
M

#79 porfavor,solo eso? ya sabia que no eras mas que otro usuario patetico,pero crei que tu por lo menos me entretendrias mas,una pena

1 respuesta
SLiM

Tu madre esta buena? puedo ser tu nuevo papi.

1
M

#79 no intento ofenderte,me gusta como eres al igual que me gusta como es todo el mundo,si no las personas cadecerian de entretenimiento,tienes razon,de donde no hay no se puede sacar,una pena

1 respuesta
h1de

#1 Ya ha vuelto o que?

BaCh1

Ha vuelto?

iAtlas

Que... ha vuelto ya?

kidike

Dejad de fedear al troll este de musisw que vosotros tambien teneis tela siguiendole el juguecito, simplemente ignorarlo xD

Ains que daño hacen las vacaciones de navidad, dentro de poco empieza el cole otra vez aver si deja de dar por culo

L

Pues mira, en este caso haz lo que te deje más tranquilo. No dudes.
Por ahora intenta saber más de tu padre si quieres tranquilizar a tu madre.

PocketAces

¿Tienes 12 años y es la primera vez que les ves discutir

Porque vamos, eso es el pan de cada día en cualquier familia. El padre/madre se mosquea, se pira y pasadas unas horas vuelven.

Algunos vivís muy engañados pensando que las familias son como las de Disney jajaja

A

Quedate con tu madre anda...
Seguramente volverá, es un tema peliagudo de verás...
Te mando mi apoyo, cuida a tu madre, y espero que todo se arregle.

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • Laurixi
  • musisw
  • Spike_Spigel
  • Hyde_AMV
  • Nedin
  • wiSe_

Tags