Mi padre se ha ido de casa.

Hyde_AMV

Buenas tardes.
Pues eso, mi padre se ha ido de casa hará una hora, o unas dos horas. Hace días que la cosa no estaba bien, y ahora ha estallado. En mi opinión no llevaba razón, pero él se ha marchado, y ya está. He intentado mediar, pero ha sido inútil. Ha cogido pocas cosas y se ha ido.

Yo estoy ahora muy, muy asustado. Mi madre está mal, pero es lógico. Yo la estoy apoyando, la animo, y bueno, es todo muy precipitado, así que es normal que estemos perdidos. Pero yo tengo mucho miedo, como digo, porque aunque es pronto, no sé muy bien cómo va a ir la cosa.
Él no cocina, no hace nada, y me preocupa saber qué va a hacer ahora. Por otro lado, no tiene por qué tomar medidas radicales, pero yo soy muy paranoico. En mi entorno de amistades ha habido dos suicidios sin motivos aparentes, aunque luego ellos tendrían sus motivos, y por eso estoy más asustado de lo normal. No creo que llegue a hacer algo así, pero no se me quita de la cabeza, tal vez por mi miedo, más que por otra cosa. No ha amenazado con hacerlo, no lo ha intentado nunca, no lo ha mencionado nunca... Solo es alguien muy temperamental, muy nervioso, y ha sufrido ansiedad.

En fin, estoy ahora, como es normal, muy asustado y perdido. Hoy he quedado con mis amigos, pero no sé si debo salir o no. Mi madre me dice que si, que salga, que haga mi vida, pero yo, por otro lado, me quiero quedar con ella.
Y mañana, ellos se van a casa de mis tíos después de las campanadas, y yo quedaba con mis amigos. ¿Ahora qué hago?

Si alguien ha pasado algo parecido (que lo habrá xDD), agradecería muchísimo su opinión.

Un abrazo.

Petterrr

Si en esta situación te vas con tus amigos eres idiota la verdad, apoya a tu madre anda y olvidate de la juerga por una vez

51
D

En cuanto vea que no tiene donde ir y se muera de hambre volvera xD

14
M

#1 Seguramente se suicidie :(

por que discutisteis y no tenia razon tu papa?

2
MeDieviL

#1 volvera... es navidad.

1
WingS

Volverá, es un simple cabreo.
No te preocupes.

B

y como no, en vez de calmar a mi madre y arreglar las cosas, ósea hello MV

CarlosML27

¿Podrías decirnos qué ha pasado? (Si se puede saber, claro)

A lo mejor en un par de días vuelve y solo quiere irse de parranda en Nochevieja tranquilo.

Suerte con todo y apoya a tu madre en lo que puedas, no te lo pienses ;)

1 comentario moderado
-jack69-

Volverá, ahora estará con el calentón pero cuando tenga hambre y se de cuenta de que es "inutil" ya que no sabe valerse sin su mujer volverá. A la hora de la comida lo tendrás de vuelta.

Si tu padre es una persona violenta y tiene algún arma...vete preparando, no sé, por si acaso

yukiomishima

Se ha buscado una excusa para estar de fiesta hasta despues de las campanadas.

3
M

me hace gracia que si piensa que esta mal la situacion en casa,tenga dudas de si salir con sus amigos de mierda y hacer el gilipoyas o quedarse en casa con su madre apoyandola o aun que sea viendo la tele juntos o cocinando

1 respuesta
L

En esta historia entran varios factores que motivan al miedo, algunos de ellos son:si teneis trabajo tu madre o tu, en el caso de que no tengais, si os seguira manteniendo tu padre, el temor a los prejuicios de la gente o simplemente el que tu padre rehaga su vida con otra mujer.

K

Mi padre numeritos de esos ha hecho a patadas. Coge las cosas, se va y al cabo de un par de horas o como mucho un día, vuelve con el rabo entre las piernas, así que no te preocupes por eso porque tarde o temprano la cosa se va a acabar solucionando.

Lo que tienes que hacer ahora es estar con tu madre e intentar animarla en la medida de lo posible. Si te dice que salgas, no lo hagas, lo hace para que no te preocupes por ella, pero si la dejas en ese estado la dejarás muy jodida.

Todso

#12 A mí me hace gracia que vayas por MV de hater con esa actitud de autoproclamada superioridad cuando en verdad denota un resentimiento con el mundo acojonante.

El chaval también estará mal, no sólo su madre, y pasar un par de horas con los amigos no va a meter a su madre en una espiral de pastillas, cuando a él puede ayudarle mucho. Además de que puede que incluso la madre se sienta culpable si ve que su hijo se queda en casa por ella.

Mi consejo, apoya a tu madre como puedas, sal un rato con tus amigos para desconectar y vuelve luego a casa con ella.

45 1 respuesta
blackoN

Volverá a casa por Navidad.

Y si no pues en Carnaval que está a la vuelta de la esquina.

M

#15 Resentimiento al mundo? yo con el mundo no tengo ningun problema,solo con las personas que unicamente se mueven por el egoisto y la propia estupidez humana ,que basicamente son todas las personas

3 respuestas
Exedra

se ha ido de putas

4
Todso

#17 Vuelve a leer tu mensaje anda.

Y luego un vasico de leche y a la cama.

10 1 respuesta
M

#19 claro que si campeon ;)

F

#1 Yo me quedaba con mí madre, quédate por un día, mola salir con colegas pero te digo yo que estarás todo el rato preocupado y no vas a poder ni disfrutar.

2
personaje

Por si las moscas guarda el 016

LaChilvy

Por mucho que te diga que salgas tienes que estar con ella mimándole mucho, no se ni como se te ocurre salir :/

L

O llevate a tu madre al parque a fumar cigarritos aliñados con tus colegas, no hay mejor sitio que un buen parque para meditar, filosofía callejera.

Fascaso

Estate con tu madre un rato y luego sal, no hay nada peor que dos personas autocompadeciendose. Con suerte desconectas un poco y a la mañana siguiente estás mejor para ayudar a tu madre en lo que sea.

No te quedes en casa, como consejo se de lo que hablo, si puede parecer que te "toca" estar con tu madre. Pero estar los dos hechos una puta mierda(o comiendoos la cabeza) no lleva a ningún lado.

PD:Me pone de mala ostia leer que por lo que se vé el chico es el que tiene que ser el "fuerte" y ayudar y consolar a la madre...no está demás pensar que la madre sea fuerte también.

resut

Saca todo el dinero que puedas de al cartilla y vete de putas con tus amigos

AzraeL

#1 Estas cosas no son fáciles pero pasan y más de lo que uno cree. Por tu parte no vas a poder arreglar las cosas, intenta mediar desde cierta distancia, estar alerta e intentando evitar posibles discusiones nuevas. No puedes hacer nada por que vuelva antes, lo siento #1 tranquilo que las separaciones/divorcios suelen ser traumáticas, sobre todo en el inicio del final.

Ánimo y para lo que quieras estamos aquí, que aunque en MV seamos unos imbéciles también sabemos tratar temas serios.

1 respuesta
Laurel

tu padre es bastante mayorcito como para saber lo que hace, y sino, es bastante mayor como para hacer lo que quiera con su vida. tu no te agobies, si necesitas salir, sal. mira esto como un nuevo comienzo, otra etapa... NO ES EL FIN DEL MUNDO. a echarle huevos y ya.

lo mismo el hecho de que se haya ido de casa es mejor y su madre le dice que vaya con sus amigos porque lo ve estresado mientras ella ve que aunque lasituación es jodida, a la larga es algo bueno.

no tenemos ni idea de porque se ha ido, como era todo antes ni que relacion tenian.

B

buscalo

Trebec

Dale un abrazo a tu madre.

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • Laurixi
  • musisw
  • Spike_Spigel
  • Hyde_AMV
  • Nedin
  • wiSe_

Tags