Mi pareja esta en el psiquiátrico y contesto preguntas

Eyvindur

No veas si la lía el puto Zerokkk

M

#26 No, su vida estaba bien, pero si perdió su rutina porque trabajaba de extra de hosteleria con jornadas brutales de estres de unas 12 horas a 9 euros la hora, eso le permitía estar largos periodos sin hacer nada, y se había matriculado a un master en la uned pero todavia no había elaborado una rutina de estudiar. Aún así todo lo demás bien, no tenemos problemas económicos porque el piso donde viviamos era de sus padres y yo trabajo y tengo dinero ahorrado para vivir modestamente pero bien.

1 respuesta
B

Pues yo sólo puedo hacer que darte ánimo en esta situación tan jodida. No puedo imaginarme el cacao que tienes que tener en la cabeza ahora mismo. Un abrazo y a esperar con entereza tiempos mejores

B

Yo he estado con un desquiciado mental. Digo desquiciado porque enfermo como tal no era ya que no hacia una mierda por tratarse y es super duro.

Cuanto lleváis? Por como lo cuentas parece que pocoxddd no sé. Algo tan turbio no se cuenta ni anonimamente para "luchar contra los tabúes" y etc. Yo creo que este hilo lo estas haciendo porque no sabes como explotar y ncesitas soltarlo y hablar de ello.

Sin acritud.

2 respuestas
Eyvindur
#32McMurphy:

y se había matriculado a un master en la uned

Entonces eso fue la causa principal. Que no te engañen

#34Gargolia:

Yo he estado con un desquiciado mental.

Classic Gargolia, te queremos.

4 1 respuesta
B

#35 jajajajaj porque?

1 respuesta
Eyvindur

#36 Dame la manita otra vez, maldita jajaja

1 respuesta
B

#37 le iba a dar al reply pero te la doy igual puto

Contesta. Lo dices porque estoy reventada de la cabeza? Que eso no justifica nada, eh :<

M

#28 Bueno, el tema del juicio es otro cantar. Yo tenía un abogado de oficio que siempre te dicen que no vayas a juicio porque acabarás en el talego y un monton más de gilipolleces, ellos cobran igual hay juicio o no así que siempre dicen lo mismo y sinceramente no estaba para pensar.

Y por otro lado vi a una trabajadora social que me hizo un cuestionario personal para evaluar riesgos y a pesar de que siempre dicen como un mantra que denuncies cuando se fue me dijo que hiciera lo que quisiera porque no consideraba que mi vida corriera peligro. Él no es machista, ni violento, es una persona inteligente y bastante tranquila, entiendo que la gran mayoría de mujeres denuncien y se protejan y las ánimo a ello, pero yo no temo por mi vida, dudo mucho que me vaya a acosar y si lo hace no voy a titubear en llamar a la policia a la minima. No soy una mujer amedrentada, no hay maltratos anteriores, ni tampoco me ha hecho nunca daño psicologico.

1 1 respuesta
M

#34 3 años y uno y medio viviendo juntos. Igual no lo pone bien claro que lo cuento para hablar con alguien, pero sin acritud, yo creo que si. De todas maneras claro que pienso que hay tabus, lo primero que me han dicho es que pida una orden de alejamiento, supongo que si mi pareja tuviera otra enfermedad como el cancer no habrian dicho eso

1 respuesta
dranreb

Aquí la gente usando dobles cuentas y confesándolo abiertamente mientras T-1000 cumple bloqueos como un héroe.

#PrayForT-1000

38 2 respuestas
B

#41 habrá pedido permiso
Tengo entendido que si es para contar algo turbio personal bajo anonimato se podía si no me equivoco pero ni idea

PaCoX

pues muy bien, si te hubieras buscao uno mas cuerdo la vida seria otro cantar xd

3
M

#41 No he pedido permiso, pero ya pone que me escriba el admin que quiera. Evidentemente no lo iba a poner con mi cuenta porque mas de uno me conoce y paso de marujeos marujiles aunque supongo que tarde o temprano saldra a la luz.

sephirox

.

9 2 respuestas
Akiramaster

Pobre hda.

B

#45 el único comentario decente que has escrito en MV

1 1 respuesta
B

Te acompaño en el sentimiento Kumita.

1 respuesta
YokeseS

#23 a los que estan realmente jodidos si y les alivian bastante.

1
M

#45 No todos tenemos la superioridad moral de Iosif para sacrificar a nuestro hijo para el correcto devenir de la Unión Soviética. Pensaba no echarte mucha bilis por respeto al camarada comisario pero me va a ser imposible... ¿Como qué debería ser marcado? Aunque os cuenten otras cosas por la tele denunciar no es tan fácil, se cruzan denuncias y acaban ambos con antecedentes y dejandose toda la pasta en abogados, para nada. Si quieres saber algo sobre el proceso judicial preguntame, pero que yo no declare no quiere decir que no este denunciado.

3 respuestas
Eyvindur

#50 Como sigas hablando así tu próximo novio va a estar más loco todavía, va a ser Sephirox.

#47 ¡A callar, burgués!

1 respuesta
Lexor

#50 el es tu pareja, el deberia ser tu responsabilidad como tu deberias ser la suya, puesto que sois pareja y deberiais mirar un poco mas que vuestro propio ombligo
si tu no decides encargarte de el y ayudarle no puedes luego quejarte de lo que sufre por no cuidarse, que aqui queremos todos lo bueno y lo malo a barrerlo debajo de la alfombra

2 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
M

#52 Y se puede saber de donde sacas esas conclusiones? Porque mi pareja salga un día y se drogué, es responsabilidad mia?

Desde luego... Es que las visten como putas y luego pasa lo que pasa

3 respuestas
CerdoVerde

Te zurro bien?

sephirox

.

Soy_ZdRaVo

#5 que síntomas previos había dado con el extasis o anfetas? Decir cosas raras?

2 respuestas
sephirox

.

1 1 respuesta
M

#53 Diga lo que diga no va a entrar en la cárcel, la vida y los juicios no son como en las películas. Solo puedo ganar dinero u orden de alejamiento, no hay más premios en esta tómbola, y eso si me arriesgo a tener yo antecedentes porque como ya he dicho los abogados dicen a todos los maltratadores cuando van al forense que se hagan la victima y digan que ha sido reciproco, el forense lo apunta sin preguntar, y a ti se te acusa de violencia domestica y a el de violencia de genero, si sigues con el juicio probablemente se condenan a ambos y como son lesiones menores aunque yo tenga un parte medico con todo lo que me ha hecho no iría a la cárcel y yo sería unos 300 pavos mas pobre en abogados.

Soy_ZdRaVo

#58 ni que yo hubiera ocultado por aquí que se de drogas. Pásate por los hilos de drogas y verás que riño a la gente por hacer locuras.

Es más , creo que se quien es #1 y que alguna vez le dijimos que jugaban con fuego

Usuarios habituales

Tags