Mi pareja esta en el psiquiátrico y contesto preguntas

M

Lo primero que quiero aclarar es que a pesar de ser una cuenta fake soy usuaria del foro, aunque relativamente retirada, pero si un admin me promete confidencialidad le diré quién soy por privado (aunque es previsible que se pasará la confidencialidad por el forro de los cojonardos).

Hago esto porque es algo que supongo que no puedes contarle a nadie que te conozca, o por lo menos no la historia completa, y necesito descargarlo de alguna manera aunque sea para que me flameen porque si no la siguiente en pasar por el loquero voy a ser yo.

Voy a intentar contar los antecedentes dañando lo menos posible mi honor y aprovechando el relativo anonimato: Mi pareja y yo consumimos drogas (Tampoco somos Sick Boy y Renton), a mi personalmente el consumo ocasional no me ha causado ningún problema de gravedad, estoy terminando la carrera y tengo trabajo relativamente estable, pero mi pareja tiene ciertos rasgos esquizofrenicos lo cual desembocó en que durante los dos días siguientes a Halloween tuviera un sindrome de abstinencia brutal que desembocó en un episodio de violencia de género, con su correspondiente juicio a pesar de que no declaré, puesto que solo podía pedir dinero o una orden de alejamiento pero no podía pedir su ingreso en psiquiatria o en un centro de desintoxicación que sería lo único útil. Después de este desagradable incidente ingresó voluntariamente en un psiquiatrico.

En una cárcel para subnormales donde siguen realizando electroshock y solo pueden dar vueltas por el pasillo con gente que ha matado a toda su familia. Y eso, como es una puta mierda todo y desgraciadamente sigue siendo un tabú hablar de todo esto contesto preguntas para intentar sobrellevar todo esto.

Hago un copy/paste de cosas que he contestado y que creo que son importantes.

Sobre el juicio

spoiler
spoiler

Ejemplos de rasgos esquizofrénicos

spoiler

Planes de futuro

spoiler

Psiquiatría time

spoiler
spoiler
spoiler

Y este lo han moderado pero es donde cuento todo así que no seamos tan flanders, y si a alguien le ofende a su honor algún parrafo concreto que lo diga y lo borro.

spoiler

Duda existencial del día y lo que opino de lo pesadicos que sois algunos con lo de la droga, .

spoiler
10
Bathory2

¿qué tipos de drogas?
mucho ánimo

1 1 respuesta
Fyn4r

Usas el término flamear, me caes bien. Eso es todo

1
HeXaN
#1McMurphy:

Lo primero que quiero aclarar es que a pesar de ser una cuenta fake soy usuaria del foro, aunque relativamente retirada

¿Eres esta http://www.mediavida.com/id/MaRTa_90?

11
M

#2 En ese caso concreto éxtasis y anfetaminas, a diario fumamos porros pero no consumimos nada más salvo en ocasiones muy excepcionales.

2 3 respuestas
Bathory2

#5 ¿y hasta cuándo tiene que estar en ese sitio?

1 respuesta
B

Por yonkis

10
B

La historia que conmocionó a Macaulay Culkin

53
nkrz

Repu?

3
Sentry

Mi pregunta es; ¿A quién se le ocurre darle drogas a alguien con ''ciertos rasgos esquizofrenicos''?

7 2 respuestas
M

#6 No se sabe, es un pacto con el diablo, aunque entres voluntariamente te comprometes a hacer todo lo que diga el psiquiatra. Le van dando permisos porque no puede fumar tiene uno de media hora al medio dia y cuando un familiar va a verle hora y media por la tarde, yo por prescripción medica no puedo ir aunque si hablar con el por telefono.

2 respuestas
S

Esas drogas no generan mono. ¿No sería craving?

1 respuesta
d4n1p3

Cuando hice mis prácticas en el psiquiátrico, un gran número de pacientes estaban ahi tras consumir drogas. Hay gente que es más propensa a padecer ciertas enfermedades mentales cuando consumen ciertas drogas.
Lo que dice #10, ¿tu novio consumía aun sabiendo que padece esquizofrenia?

Kb

me pego pero le quiero, fueron las drogas

22 1 respuesta
Zero_G

Qué me Dices?

31
Bathory2

#11 si no es mucho indagar, ¿me puedes decir tu edad o el rango de edad que tienes?
Porque yo pasé una situación bastante parecida, me vi en el psiquiatra de urgencias, pero no terminó como lo tuyo

1 respuesta
M

#10 Como tu comprenderás a alguien no se le da droga, está a su alcance en su entorno social y ninguno somos policias para prohibirle nada. Además de que tener rasgos esquizofrenicos no es ser esquizofrenico, no se medica ni tenia que hacerlo hasta la fecha. No hace falta tener rasgos esquizofrenicos para que te de un brote psicótico, desgraciadamente nos puede pasar a cualquiera consuma o no,

1 respuesta
Lexor

#11 tu puedes consumir y el no, no hay mas
si el en el futuro se estabiliza podria tomar pero sin pasarse y a sabiendas de lo que puede volver ocurrir
algunas cabezas no pueden hacer esto, siento mucho lo q pasaste
si tu no te encargas de controlar que no consuma y se lo permites asume las consecuencias, yo ahi duraba poco

M

#16 Yo tengo 25 y él 30

M

#14 En ningún momento he dicho eso. No fueron las drogas, fue un brote psicótico, y ojalá pudiera haber pedido su ingreso en un centro de salud mental. Si no denuncié es porqué ni quiero dinero ni temo por mi vida, todo lo que quieras añadirle es cosecha tuya.

1 respuesta
Sentry

#17 A ver, yo no soy médico ni 100tifiko pero eso de que le puede pasar a cualquiera permite que lo ponga en duda, para empezar no debería drogarse, ni él ni tú ni nadie pero bueno cada cuál con su vida, pero te engañas a ti misma si piensas que ha sido algo puntual y que no va a volver a pasar, yo si fuera tú y quieres a esa persona le cortaba el rollo de las drogas pero ya si no te veo en las noticias.

15
Bathory2

como seas de madrid o hayas tenido algo que ver allí creo que ya se quien eres..
no hay problema, tranquila

sutik

A él le hacen electroshocks? No concibo que en la actualidad se le siga friendo el cerebro a la gente...

3 respuestas
M

#12 Sospecho que la anfeta pudo ser methiopropamina, pero me da igual, es irrelevante. Los pirulos son lapiceros de ikea por si quieres mirar más.

Bathory2

#23 todavía hay gente que cree que con un tratamiento se puede curar la homosexualidad

5
D

Pero aparte de las drogas, tenía problemas en su vida?

1 respuesta
Kernel0Panic
8
Dek0

Conozco otro caso usuario diario de porros en abundancia, que al poco tiempo (meses) de empezar a mezclar con otras drogas acabó en el psiquiátrico por temas similares, solo que en este caso la esquizofrenia más que tirar a la violencia tiraba a la paranoia severa.

Si ya de por sí el cannabis puede desatar este tipo de enfermedades mezclarlo con otras drogas que también alteran la química cerebral con su uso no suele ser buena idea.

Anyway, por mucho que lo veas como algo "puntual" yo me habría planteado lo de la orden de alejamiento hasta que tuviera un diagnóstico médico favorable.

2 respuestas
M

#23 De momento no, y espero que no. Por suerte puede negarse por el momento, pero no han tenido tanta suerte personas que han entrado por depresión y que no sabían ni lo que firmaban o personas menos formadas. He visto lo que les pasa en el pasillo y una mujer de unos 50 kilos que entro por intento de suicidio que no puede ser agresiva de ningun modo se lo hacen y es todo lo que se lee y se ve en las peliculas pero peor.

Desgraciadamente te dicen que tiene de un 70% a un 90% de éxito, y hasta la recomiendan para embarazadas que no pueden medicarse.

Apedreador

Haber Estudyao

Usuarios habituales

Tags