Mi pareja me abandonó porque perdí un pecho x culpa del cáncer de mama

Voorhees

#59 Estamos hablando de un matrimonio adulto, una pareja de personas que deciden unir sus vidas para afrontarla juntos y que a la primera de cambio uno decide dar la espalda al otro y dejarlo con el problema solo/a y mas en este caso cuando se trata de una enfermedad grave, no estamos hablando de un noviazgo adolescente.

Yo no digo que no se pueda hacer, a la vista está que la gente lo hace, otra cosa es que yo también pueda opinar que esas personas que deciden abandonas a otras en estas circunstancias no se merecen ni el calificativo de "personas", ya que es un acto mas característico de los animales.

1 respuesta
Mirtor

No sé quién es más gilipollas. Si el que se casa con una tía a la que quiere tan poco que la deja porque ha perdido un pecho (No me quiero imaginar si hubiera perdido un brazo o se hubiera quedado paralítica) o la tía que a pesar de que alguien que supuestamente le quería le rechaza por algo así no le manda a la mierda y le sigue queriendo.

1
B

#61 Y por eso llevaban 2 años peleándose?

1
JoSeTTo

Valiente hijueputa se ha quitado de en medio

ManOwaR

Esta claro que el peor tumor no lo tenia en el pecho

6
MaTrIx

Esta en su derecho el marido pero que es de ser un hdp también es cierto y quizás algún día la vida se pague con la misma moneda.

G

Aunque cada persona es un mundo para mí menudo miserable hay que ser. Prometer amor, compañía a una persona con la que has decidido seriamente compartir toda tu vida y le abandonas precisamente en el momento más delicado.

Por mucho que pueda ser importante en una pareja que una persona te guste físicamente no es nada que no tenga arreglo con una operación si tanto le importa, aparte de que la culpa no fue de ella y no todo es el físico. Y si es así entonces no te cases, joder, no te cases, ten rollos, ten aventuras, pero no trates a tu propia esposa como si fuera una vulgar prostituta que encontraste en el callejón de la esquina.

Lo único que espero ahora es que ella caiga ya en la cuenta de que no le ha perdido a él. Es él quien le ha perdido a ella o se lo merece por demostrar de qué pasta está hecho en los momentos difíciles.

En cuanto a los que insultan a la mujer... si su peor delito es creer que su marido podía ser diferente... en fin...

CuErVo

asco de sociedad, no hace falta mucho obserbar para ver la cantidad de mujeres que dejan a sus maridos cuando estos pierden el trabajo y no aportan los ingresos necesarios. El mundo funciona de una manera, luego nos quieren enseñar moralidad y etica desde el punto de vista que les sale de los cojones...

Bannannero

Creo que cualquier persona puede dejar a su pareja en cualquier momento y por el motivo que sea. Punto.

Por muy duro que suene, nadie está obligado a permanecer con alguien sea cual sea la razón:
Hijos de por medio, enfermedades, propiedades compartidas...

Ahora bien, creo que esa mujer se ha librado de un gilipollas que sólo la quería por su físico y que estaba con ella nada más que para lo bueno.

Yo creo que querer a alguien implica mucho más que un físico o pasar buenos momentos juntos.

2
E

#1, el clickbait andante, demostrando su nivel una vez mas

ArKan0iD

la gente o no ve el video o no lee a #27

2 1 respuesta
B

#71 Cuando tocas la fibra sensible de los españoles (mujeres, negros, cáncer, sintecho y niños) ni miran el vídeo ni ostias, a llorar al foro

1 1 respuesta
B

#72 Eso lo intentó Podemos y casi, casi XD

propellerman

Porque no le apetece estar con ella y no está obligado a hacerlo ; ya está.

Así funcionan las cosas hoy en día, tanto de un lado como desde el otro, así que cuando te metes en una relación, ya se va llorad@, y cuando te toca, juicios morales 0, te jodes

B

#54 Uy, eso es común hasta en los videojuegos:

crazygrumpy

Solo yo pienso que son actores y que está todo más que guionizado? Es El Diario de Patricia versión mexicana

michi

En pocas masectomias actuales hay que remover el pecho, muchas con una simple cicatriz va que chuta. Menudo montón de mierda de noticia.

1 respuesta
BlackHawkGG

Mucho no la quería si se ha pirado por eso. Si estás enamorado te la pela algo así y luchas por avanzar juntos como sea.

1
B

#77 sabes lo que es una mastectomía? Porque la mastectomía implica quitar todo el pecho, no lo confundas con una tumorectomía. Y no, no queda una cicatriz y ya está, que es bastante grande, además de quedarte sin areola y pezón, pierdes toda la sensibilidad y la forma natural de tu pecho. Otra cosa es que en muchos casos tras la mastectomía ya sales con la prótesis puesta, pero la mastectomía quita el pecho del todo (ni en muchas ni en pocas, en todas).

1 respuesta
Z

Cuánto insensible y simple hay en mediavida, por favor.

De verdad os gustaría padecer un cáncer y que vuestra pareja os deje "porque ya no sois atractivos?" cuando os estáis jugando la vida y necesitáis más que nunca su apoyo?

Algunos sois para echaros de comer a parte.

1 respuesta
B

#80 hombre si los estudios demuestran que hay un % de divorcios debidos a la aparicion de un cancer en sus parejas diria que MV no hace otra cosa si no que reflejar esa realidad, no se, culpa de ellas que escogieron buenos elementos simples e insensibles.

michi

#79 A mi madre le hicieron una mastectomía parcial (o tumorectomía) hace unos meses y con la prevención que hay ahora creo que son la mayoría.

1 respuesta
B

#82 repito, una tumorectomía (extirpación de un tumor) no es una mastectomía (extirpación del pecho completo) y, sobre todo, no queda para nada igual, ni parecido. Y crees, pero no. Siguen haciéndose mastectomías por doquier (a veces acertadas, a veces no) la diferencia es que en muchos casos tras la mastectomía se reconstruye el pecho con prótesis o con colgajo directamente y la mujer no tiene que verse con el vacío. Pero por muy bien que lo hagan, ni queda igual, ni es lo mismo, ni se parece.

1 respuesta
michi

#83 La tumorectomía es un tipo de mastectomía parcial para el médico que operó a mi madre, para la wikipedia y para http://www.breastcancer.org/, si para ti no lo es pues genial.

1 respuesta
B

#84 se llama mastectomía parcial, pero no tiene nada que ver con una mastectomía radical (tiene que ver en que de quita una parte del pecho que es la que tiene el tumor y ya), no se parece en nada en que la recuperación no es igual y el aspecto no es igual. A esa mujer le han quitado el pecho entero, además de que no se lo han reconstruido aún. Para nada tiene el pecho parecido a tu madre eh.

Tu madre ha tenido mucha suerte de que no le haya tocado una mastectomía, pero no quiere decir que porque la veas bien ya está, que aún siendo una tumorectomía se pasa jodidamente mal. Pero vaya, otras no hemos corrido la misma suerte, y te puedo asegurar que no es un tema para frivolizar y decir que vaya tontería.

B

Yo creo que esto pasa porque mucha gente no entiende a lo que se compromete con el matrimonio. Igual que hay muchas parejas que se separan cuando se acaban las mariposas en el estomago o a la primera vez que tienen que tomar una decisión importante.

BernyMoon

El hombre es un pedazo de gilipollas pero la mujer también tiene lo suyo. Entiendo que escondiera lo de la enfermedad a sus hijos para no preocuparles, pero al marido? Lo peor que puedes hacer cuando padeces una enfermedad es esconderla ya que a parte de sufrir solo, evitas la ayuda que te podría dar tu familia y amigos.

ISAILOVIC

Poco más que añadir a #17, buena escoria tenía a su lado

B

Mi parienta me esconde un cáncer o alguna movida de estas, depsués de 2 años de peleas,y no solo la dejo, sino que la dejo cagándome en sus muertos, que creo que es aún más alpha

Yotter

Simplemente creo que este hombre es un Hijo de... Si va a dejar a esta pobre mujer por esa situación mejor que ella lo mandé a la mierda. El amor va más allá de lo físico y este tipo no lo está demostrando. Lo que más pena me da es ella , sufre Cáncer , está peleando por su vida y este hombre le hace eso... que no es fácil entender estas cosas.

Usuarios habituales

Tags