mi prima la del pueblo!!!

M

weno no se si sera repetido pero aki os dejo un bonito video de una muxaxa peculiar http://es.youtube.com/watch?v=5h5KslZgGDg

rob_roy

Summoning George Bush... XD

Thanat0s

Melafo... sin dudarlo xD

DaRK_DeViL

Lo k no entiendo es el titulo del post :S

M

Como #3 pero ademas de forma violenta

chaos1111n

#3 y #5 q gran gusto teneis!

f1Re

chaos! chapaa xD q a ti tb te tira...

_SePHiRoTH_

Hoy también ha salido en la repetición de 'Tú sí que vales'.

Por cierto, fecundo a #3 y #5, aunque más a #5.

cortes

Soy al unico que estas cosas les da una verguenza ajena increible?

xTr3m1S

soy incapaz de ver estas cosas... como lo visualice morire un poquito por dentro

josecollants

esta buena jajajaja

ahora eso si, tiene pinta de ser una atrapada de cuidado, no hay mas que ver al novio

B

Wapísima... (=

sergiovk

Pues no se que la veis,tiene cara-escombro

fliper

#9 no eres el unico

pd: melafo

De1moS

#9 No.

nasdaq

#3 y #5 hace muxoq no salis de casa? dios! q cosa mas fea de tia!!! toda pa vosotros! cuidado no rebuzne con esos dientes por la noche

GR33N

hola papá y mamá, esta es mi novia. Y les pones el video.

Y luego grabas la reacción de tus padres, y la subes a youtube como respuesta a ese video.

-Lania-

Que no me la tope por aqui..

Viendo el video entero, el chico que la acompaña lo he visto alguna vez de fiesta, que tela.

#19 :O

2

...que le pego con el bolso.

En fin.

sergiovk

#17 Te imaginas al pive que sale al final del video(su novio) presentandole a alguien a sus padres?

chemical

menuda reventadaaaaaaaaaaaaa

chaos1111n

#18 a saber pq sitios sales para encontrarte a dicho sujeto... xD

GGB

joder, soy de Alicante y no se donde se encuentra ese tipo de gente xDDDDDDDD

D

en el video de youtube puse algo similar a lo que voy a poner ahora , pero un poco mas bestia aqui:

la chica lo hace bastante bien poniendo la voz asi como japonesa, se parece bastante

y me da jodidamente rabia este pais de borregos con videos como esos donde se rien de otras culturas

vine hace dias de pasar 1 mes en japon, te llegas a enamorar del pais, su cultura, su gente totalmente educada, todos jodidamente perfeccionistas y me he visto sometido a ataques constantes de comentarios negativos sobre el pais, ¿que esperamos de un pais que del que la television tiene cegada a la gente?

-pfff japon?? ni se te ocurra ir, estas loco, es CARISIMO!!!
-te vas donde? A VER PUTOS CHINOS??
-japon? pfff comeras mierda, he oido que alli comen perro, como España ningun sitio
-me han dicho que en japon hay mucha delincuencia, yo que tu no iria
-japon? pero si esta lleno de mafias.. como eran.. ja... jakuzas! seguro que te secuestran y te mandan a coser balones
-vas a venir con los ojos achinaos con tanto chino!!!

luego vas y te das cuenta de que le da mil vueltas a España en todo, aqui vivimos en un pais de ladrones donde pagas el doble como un gilipollas y te tienes que callar la boca, un pais totalmente inculcado por la palabra "he oido", "me han dicho" donde se cree ciegamente

en fin, de esto no te das cuenta del todo hasta que vuelves del viaje y ves este pais con distintos ojos

bueno voy a seguir ahorrando para ir otro año de nuevo

PD : ale sorry, ya me he quedado agusto, tras estar unos dias soportando las tonterias de la gente tras la ida y la vuelta tenia que soltar esto tarde o temprano

GGB

#24 La diferencia está en su cultura = Vivir para trabajar, mientras tanto lo que aquí se lleva es... trabajar para vivir.

Y la cultura japonesa mola y la gastronomía aun más.

GR33N

#24 allí también se suicidan en un bosque porque están enamoradísimos de su vida nipona. Y las huelgas esas que hacen de trabajar más horas, están super molonas también.
Por no hablar de los locos enfermos esos que se encierran en sus habitaciónes de por vida, por no se que historia del mundo exterior.

Te pondrás como te pongas, pero en E S P A Ñ A se vive mejor que en ningún sitio. Y si no te gusta, ya sabes donde está el aeropuerto.

-Lania-

En la ruta de la madera.

AbdelioR

#26 seguro que ha viajado mucho para llegar a esa conclusión.

Totalmente de acuerdo con #24, la cultura española más bien da asco.

mohikano

Cuando rie,tiene mas encias que dientes...

GR33N

#28 tampoco he ido al polo sur, y se que hay pinguinos. Do you copy me?

Usuarios habituales

  • LostWolf
  • sergiovk
  • D4N7
  • GGB
  • GR33N
  • -Lania-
  • chaos1111n