mi prima la del pueblo!!!

GGB

#26 Yo creo que piensas así, porque has nacido aquí... si fueras de Japón lo verías de otra forma y si fueras de USA, pues más de lo mismo , porque te habrían inculcado otra forma de ver las cosas desde pequeño.

Yo no cambiaré mi estilo de vida, porque ya es tarde... pero sinceramente, su vida es mejor... mientras nosotros hacemos huelgas al estilo "pos no va nadie a trabajar, pos vale..." ellos descuadran los beneficios creando el triple de lo que se consume, con lo que se pierde mucho más dinero en la elaboración del producto que de recibir dinero por venderlo y jode bastante más.

Lo que no quita que esté defiendiendo a unos o a otros, que conste, es mi opinión , cada uno con su estilo xDDD

sergiovk

#24 si hubieras nacido en Japon y hubieras viajado a España pues dirias que España es lo mejor blablabla...no me seas absurdo anda.

D

#32 hablo de la forma de pensar que tenemos los Españoles y el hecho de que nazcamos en otro pais no cambia que nos riamos de otras culturas

sergiovk

Japon es un pais que me encantaria visitar,como muchos otros,los que te dijeron eso de japon pues tienen la misma cultura que mis zapatillas.

Tambien hay que decir que es un pais extremadamente competitivo,donde los niños desde pequeños se les mete en la cabeza que estudien,trabajen que si no no van a ser nadie y que se pegan ciclos de mas de 15 hroas diarias sin salir de el colegio.

Donde 2 de cada 5 adolescentes digamos que les "puede la presion" y sufren el "sindrome" del Hikikomori y se tiran años encerrados en sus cuartos sin salir,su madre les compra consolas y juegos y les lleva la comida a la habitacion,ademas de que la familia evita hablar de su hijo e incluso dicen que se ha ido o algo para evitar que puedan pensar mal de ellos.

Ademas de ser el pais con mas indice de suicidios y el que hace las famosas huelgas de trabajar el triple,en fin.

_Akiles_

joder #24 cuanta razon, esos comentarios los he escuchado miles de veces palabra por palabra xD

da bastante pena y verguenza ajena cuando la gente se rie de otras culturas solo por ser diferentes y que ademas no tienen puta idea pero hablan y critican igual

B

Pues la tía lo hace de putisima madre, y tiene un mérito de la ostia cantar una canción así en Japonés.

Lo único que hacen los del jurado es demostrar lo paletos y de pueblo que son ellos. Es para pegarles una patada en la boca...

L

que criterio tienen los morancos? 2 subnormales paletos que no an echo gracia en su vida,

_SePHiRoTH_

#37 Seguramente les dicen lo que deben votar, y lo adornan con alguna gracia. Eso, o les paran los pies votando negativamente los otros 2.

DunedainBF

era del opening o ending de rurouni kenshin creo, si la buscais por internet vereis que la original no es muy distinta que la que canta la chica ( se la podria haber inventado, a ver quien tiene huevos a decirle que no esta bien pronunciado o cantado ^^ ) pero tiene merito. en fin, si los del jurado son mas frikis que ella....

L

yo me lafo a la naru esa

George-Bush

Le haria el amor solo por la cancion que ha elegido :)

Usuarios habituales

  • LostWolf
  • sergiovk
  • D4N7
  • GGB
  • GR33N
  • -Lania-
  • chaos1111n