Mi prima... que la esta liando

mim0sin

Hazle fotos a tu prima y a el.

despues vas ay le pegas una paliza si te denuncia le sacas las fotos.

con las palabras no se llega a ningun lado :/

LOc0

Hoy es el profesor casado y con hijos, mañana será el vecino, pasado el panadero, etc... Como no ataques el problema en la raíz (prima) vete preparando para dar (y recibir) bastantes palizas.

Salu2 ;)

JaimiToh

04col no es por despreciarte... pero tu hijo es el elegido, no tu, el nos librara de profesores hijos de la gran puta como ese. Tu de mientras, intenta joderle el cerebro al profesor hijodeputa que tiene preso a tu prima mentalmente.

B

ajajaja sisis díselo a la mujer y nos cuentas

ha0ha0ha0

UTaHJaZZ

lo que dice #24, para mí, es lo más coherente... la situación es dificil :\

InagotablE

joder 15 años... joder 15 años.... JODER NENG 15 AÑOS CRETINO 155555555555555555555555

Pero que haces posteando tio? que pasa que tienes dilemas? que no eres lo bastante hombre? tio que mi hermana tiene 14 y es q es q yo me cago en macario yo me entero de algo de esto y mato pero es q salgo en las cronicas de to los periodicos enserio, imaginar q un tio de 35 o mas esta sobando a mi hermana prima o familiar cercano MATOOOOOOOOOOOOOOOO.

Se lo bastante hombre no postes basura coge el palo mas gordo q tengas a mano y rebientale la cabeza al profesor asi por las buenas namas q lo veas sin mediar palabras.

De verdad que no estoy de coña, que es q me kema la sangre las cosas estas, despues de lo del puto degenerao social del nanysex, pufffffffffffffffffffffffffffff

H

no me creo tu historia, mas que nada porque dudo que alguien sea tan estupido para estar pasando por esto y venir aqui a pedir consejo a gente en la que la media de edad ronda los 16 años.

B

qué coño. tírate a su mujer.

Ux1o

#38 y a las hijas (si las tiene)

y0p

Follate a tu prima!

M

hablando de putotes.....

XaXorZ

castra al profesor, la lengua no embaraza

O

A los que dan consejos: Gracias, muchas gracias, todas las opciones las veo validas, incluso las ultraviolentas, pero por ahora la mas coherente la veo la de #24

A los que se creen -1, -2, -3 y sucesivos: Comedme la polla

A los que se alteran porque aun no he hecho nada: No tengo ganas de ir a prision por destrozarle la cabeza a un bastardo

A los que nombran a mi hijo: Acudid raudos a lavaros la boca con salfuman, no mereceis ni nombrarlo, como bien decís el es EL ELEGIDO y solo yo como progenitor y engendrador tengo derecho a su adiestramiento y consiguiente encaminamiento por las sendas del flameo salvaje y la encarnizada cruzada contra los putotes. Agüita...

Prosigamos...

JaViBuDa

P-A-T-R-I-C-I-O

Y ahora si tienes cojones, ven a pegarme.

PD: Ves y amenaza al profesor, y dos hostias bien dadas a tu prima por puta.

Acto seguido, acaba con sus vidas.

B

putotes? dondeeee?!!!!!! mierdaaa.... los de eliteclub se estan vengando de nosotros, x akello ke les icimos ...

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=56912 -> nos invaden

maxpeke

yo amenazaria al profesor...o le partiria la cabeza con algo...segun el dia k tnga...xD

PD.suerte neng

M

#44 Sinceramente, si es tu prima es consciente de lo que hace, no es delito (si, por muy fuerte que suene) Yo también veo normal lo que dice #24, ve direcatemente a hablar con el.

A los que mencionan a tu hijo, ni caso, ojala ellos el dia de mañana puedan mantener una familia de la misma manera que lo haces tu ;)

JaViBuDa

Yo lo menciono porqué O4colo me ama.

Defenderé a Patrick-Flamer de cualquier indeseable.

uniCo

Bua yo veo que hace eso con mi prima y la hostia q le cae es xica... pero pensandolo bien y leiendo comentarios... chantaje a saco si es profesor tuyo o tiene algo q ver. Y mientras van subiendo tus notas le vas puteando poco a poco, total no puede hacer nada. Si se cantea yo le sacaria los ojos con una cucharilla.

zErOx

Voy a decir lo que todos pensamos: tu prima es puta.

O

Pero eso ya lo se yo zerox... y mas fea que un martillo untao en manteca... pero es mi prima

B

unico tio que dices?... si o4col tiene mas años ke el sol i kon ijo

Sust0

queremos fotos por votación popular

Shock

Habla con el profesor y amenaza con denunciar la situacion, habla con tu prima y dile que se acabo lo que se daba, y buscale un psicologo que lo necesita urgentemente.

maxpeke

lo de las palizas ai k reconsiderarlo...xk no vaya a ser...k ademas de enseñar, engañara a su mujer e ijas y follarse a putones adolescentes...sepa pelear bien....la cosa es...k si no sabe pelear...dale de ostias...pero si sabe...usa un bate de madera...EFICAZ!

Tig

No sé si has visto la pelicula "Samaritan Girl". Si no lo has hecho hazlo, pues es, salvando las distancias, una situación parecida.

En una escena, el tio va a casa de uno que se está tirando a su hija y, delante de toda su familia, lo dice. Si quieres ver lo que pasa, bajatela xD

B

Ir a la carcel por darle dos ostias??? si te denuncia como mucho vas a indemnizarle, y cuando le digas que el si va a la carcel pro follarse a tu prima, veremos lo que hace, Habla con el intimidandolo y dale 2 o 3 capones porque si no terminará siguiendo haciendolo pero a escondidas

Hitomik

Bueno yo la verdad que hablaría con tu prima primero, para decirle si ve lógica esa relación, y hacerla ver que si se enterase su padre como le sentaría, o acudiendo al lado de culpabilidad, diciéndole que como cree que se sentiría su madre si la viese en esa situación.

Y acto seguido hablaría con el profesor, que a que se piensa que está jugando. Y que si sigue tonteando con mi prima me vería obligada a denunciarlo al consejo estudiantil y al jefe de estudios. Diciéndole que tengo pruebas (aunque sea mentira).
Pd. también me gustaría destrozarle el coche y xafarle la cara, pero no lo veo muy civilizado :P

contrak

fake's p1w@ si es real al paredón no hay mas

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • JuAn4k4
  • o4col
  • PsYcHoZ
  • Cyph3r
  • h1tm4n
  • JaViBuDa