Mi primer accidente de tráfico

ungarense

donde os an dao a vosotros el carnet macho?

en la autopista se va siempre por la derecha a no ser que vayas adelantando :S

LmrZ

las mujeres dan verguenza con un volante en las manos, no hay dia que no vea una liada de decir "DIOS MIO QUE COJONES HACES" por parte de alguna maruja, pero hoyga! que son muy responsables conduciendo y no pierden puntos!

Elot

#18 Mi madre tiene un todoterreno y sabe conducir... no generalices porque haya 4 gilipollas

KiONE

en año y 2 meses que tengo el carnet, 0 accidentes.

B

Hoy es un gran dia para los coches, a mi un hijodeputa me ha reventado la cerradura y se ha llevado la radio, y todo lo que tenia en el maletero, incluida la rueda de recambio. Lo peor es que ha sido en el parking del curro, y vale que era un descampado, pero hay policia a 200m y hay mas de 1000 coches aparcados. Me cago en sus muertos.

P

Mujer al volante, peligro constante.

B

#63: Dime que no es una mantenida y ya rompe con todos los estereotipos.

GreMMlinA

bienvenido a la jungla jaja de esos hay muxos y peores..... tenes k ser TU el prudente y imaginarte lo k van hacer ellos xDD

#62 no eres maxista verdad? j3j3j3. Es cierto k la mayoria de las tias conducen alomejor mas prudentes y peor.... pero no pluralices bonico =) ke tios torpes tb hay unos cuantos :) y ke pasa con akellas tias k conducen dpm? ;p

#67 modernizate que estamos en el siglo XXI ;)

Sons

#68 estoy muy de acuerdo contigo....ay muxos maxistas cerraos k acuden alo tipico "mujer al volante....etc" ay muxisimas mujeres k conducen super bien. tu seguro k eres una de ellas.

mmmmmmm oye...tienes novio?... tu email?.... kedamos?? .... me gustaria conocerte

Siempre tuyo , Reguar

B

Pues yo tuve un "accidente" en las prácticas del carnet de conducir xDDD

Iba a entrar en una redonda bastante grande y transitada, estaba un rato parado y no había manera, en cuanto hubo un hueco mi profesor de la autoescuela me dijo todo acelerado "venga vamos ahora entra vamos rápido rápido" yo llevaba 4 clases prácticas o así y me puse nervioso y se me caló, y el coche que venía detrás no se lo esperó y me dio por atrás.

No fue mucho, la matrícula aboyada y un par de roces por atrás.

EPIC FAIL xD

PD: Luego me saqué el práctico a la 1ª con 21 prácticas...

11 meses después
DEVIL-666

Edit: Epic fail... Segui un hilo viejo de un perfil, pense ke era comentario de estos dias... Abro paraguas para criticas

#72 Eso de Julio me confundio macho... xD Se me fue la pinza del todo. O_o

#73 Grax ^^

DiAbLo0o

#71 pero tú te has fijado en la fecha del hilo?
edit: :ninjaedit: xD

spyro512

#71 tienes mi perdon :santo:

neo-ns

#14 Así aprendes a conducir, y sabras que por el carril de la izquierda no se tiene que ir!! El era un cani, pero tu eres peor que el por no saber como conducir!!

L

#71 ¿Te confundió una fecha que no ha llegado todavía? Great.

Tema cerrado

Usuarios habituales