Mi primer accidente de tráfico

byzt0r

Pues sí, hace alrededor de hora y poco he tenido mi primer accidente de coche. Yo apenas conduzco, no hace ni un año que tengo carnet y llevo la L, ademas carezco de coche por lo que tengo que usar el de mi padre ke para ke negarlo, no me lo deja casi nunca.
Ultimamente llevamos unos dias saliendo un rato por las mañanas temprano para que practique porque me lo va a dejar porque se pilla apra él otro. Hoy era el tercer dia y en total desde que me he sacado el carnet (octubre dle año pasado) habre conducido 20 veces, muy triste la verdad

Hoy iba tan tranquilo volviendo para casa ya cuando un puto viejo, porque no se me ocurre otra forma de llamarlo, deberian quitarles el carnet a todos me ha dado un golpe
yo iba por mi carril normal y a la izquierda habia otro, pero otro que obligaba a cruzar a la izquierda, entonces el susodicho anciano se dio cuenta de que se equivoco y pasandose por el forro cualquier tipo de norma se metio para mi carril cuando pasaba yo. Al darme, yo intente separarme para la derecha, pero el en vez de parar o irse a la izquierda continuo para la derecha. Bien aunque el golpe ha sido bastante pijada hemos hehco el aprte de seguro amsitoso y levantado un atestado. Estamos todos bien y eso pero me jode que me haya abollado el coche por su inutilidad
Lo mejor es que la mujer del anciano, otra anciana no paraba de insistir que habia puesto los intermitentes. Cosa que me la pela por 2 motivos
1- no podia pasar a mi carril
2- era de esos ke ponen el intermitente al mismo tiempo que giran por lo que no me daba tiempo

La flecha negra indica el sentido del carril, la x azul su coche la x roja el mio y el verde dodne chocamos
dibujo: http://img7.imageshack.us/img7/3535/accidente.png

Aunque no ha sido nada grave ha sido mi primer choque, y teniendo en cuenta als veces que lo cojo ya es una media alta, estoy tranquilo porque la culpa es suya, pero sigo pensando que deberian quitarles el carnet

RPV: Un viejo acaba de darme con el coche y me jode porque apenas lo cojo y es culpa suya, ver el spoiler para entender el accidente

LaChilvy

Lo que yo dije el otro día: tendrían que quitarle el carnet de conducir a algunos ancianos que no se aguantan ni los peos.

magonma

Por lo menos ha hecho un parte admitiendolo...

A mi el otro dia en una rotonda de 2 carriles, yendo yo por el de afuera, un viejales me metio un hachazo desde el de dentro que casi me lo llevo por delante... flipante fue...

Ninja-Killer

Por tu bien que sea también la última.

PD: Aunque sea poco acojona ehhh xD

Deoxys

#1 te has salvado del accidente, ahora te queda salvarte de tu padre xD

byzt0r

#4 ya, me pase el camino de vuelta con mas cuidado que cuando hice el practico no me dieran otro jetazo XD

#5 me kedo sin coche hasta ke me pueda comprar uno esta clarisimo XD

Urien

En mi primer accidente serio le di al coche de un policia (su utilitario, no el patrulla) y yo, que soy muy listo, me di a la fuga. Una amable señora tuvo el detalle de coger mi matricula y entregarla en comisaria... total, le pillaba a 2 metros.

El señor policia se apuntó desperfectos que no le hice, por ejemplo es muy dificil que si te doy en la puerta te apuntes un faro roto xD.

Mi segundo accidente fué incluso mejor, un día que granizaba a morir un viejo no me vio y me dio una ostia en la puerta, al salir a comprobarla no vi nada raro, cierto es que eché un vistazo bastante liviano debido a la jodida lluvia infernal que me caia encima y el venerable anciano me dijo "si posiblmente me he hecho yo más daños que tu, lo dejamos y listo" y yo, que cada vez soy más listo, dije "ale venga, no ha sido nada". Cuando llegué a mi casa me di cuenta de que no podia abrir la puerta del copiloto, le habia dado al enganche y la chapa se resquebrajaba cuando intentaba abrirla. Al final mi padre lo solucionó haciendo palanca con un martillo.

Menos mal que hace poco me quedé sin coche definitivamente... lo curioso es que no fue por un accidente sino que se quedó sin gasolina y estuvo tirao en el campo como 3 meses hasta que decidimos darle boleto al desguace.

Si los coches sintieran y padecieran el mio me habria puesto una demanda por daños y perjuicios.

TuR0K_Vva

Los viejos , el enemigo mortal del conductor novato xD

#1 lo importante ahora es que no cojas miedo. En cuanto puedas, vuelve a conducir y dale horas. Estas cosas pasan, no hay que preocuparse xD

W

Pues aprovecha, ve al médico dolor en la nuca pinzamiento y a cobrar pasta.

HNgoly

#9 ¬¬

Pues suerte de salir ileso xD los viejales siempre joden un poco por la carretera pero existe fauna y flora mas peligrosa en la carretera

W

#10 Qué? xD

ManOwaR

¿Y las tías que te sacan 3/4 de coche en los cedas/stops qué? En serio, estoy algún día por darles de lleno en lugar de meter volantazo y frenar.

godsexe

A mi eso me jode un monton, que pasen cosas cogiedno poco el coche.
A mi el primer dia de carnet provisional me paro la guardia civil y me pidio la documentacion, la saco de la guantera y alli tenia mi padre una navaja suiza (yo ni siquiera lo sabia). La GC me puso una multa de 1000 eurazos, que me llego a los 3 meses, menos mal que la recurri y se acabo quedando en 300 y pico.
Paso alrededor de un año y lo cogi en ese tiempo bastante poco solo lo cogia para trayectos no muy largos. Otro dia lo cojo para ir un poco mas lejos y voy a atropello un zorro que me destrozo la chapa del carter, el cabron estaba tumbado en la carretera, parecia muerto, y no levanto la cabeza hasta queno tenia el cohe encima...

LerToS

Joe no se que es peor, si un abuelo o un puto cani.

A mi en la autopista hace un mes o asi, iba por el carril izquierdo a 100km/h mas o menos. Cuando empiezo a oir un coche fortísimo, miro patrás y es un audi que viene por mi carril a toda ostia, pues nada pongo el intermitente derecho y me voy a pasar al carril del centro y él, justo al mismo segundo que yo, hace igual, para adelantarme por la derecha!!, total el iba muchísimo mas rápido que yo y no me dio ni tiempo ni a incorporarme al carril del centro, di volantazo a la izquierda y como soy gilipollas me quedé mirando quien era el puto retrasado que iba en el audi, un cani sin camiseta con gafas oscuras, total que cuando me di cuenta me di contra el muro de la izquierda xDD ("muro", no se como se llama esa mierda pa separar los dos sentidos de la autopista, como un murito pequeño).

Total di contra el murito ese, asi que ahora volantazo de nuevo a la derecha (xdd), se me descontroló el coche y menos mal que la autopista coincidio que no habia coches, porque hice como 4 o 5 zigzags entre dos carriles hasta que controlé el coche.

Por suerte solo me cargué los dos tapacubos izquierdos.

Que por cierto fui a la casa (Kia) a preguntar por los tapacubos y me dice la pava, 86,x€ cada uno, casi le escupo en la cara. Me acerco a una tienda de respuestos... 25€ el pack de 4, universales y eso si pero bueno, ke me la pela xD

pd: ya, ya se que debería haber dejado que me diera por culo (nunca pensé que diría esta frase, espero q sea la última vez) el otro coche porque hubiera sido culpa suya, pero yo llevaba 4 meses conduciendo, me asusté la verdad y no reaccioné todo lo rápido que debería xD

Caotico

#14 Sinceramente jódete, la próxima aprende a conducir y si no hay nadie en una autopista se va por el carril derecho. Luego nos quejamos de los abuelos y los kanis pero macho... qué haces en una autopista vacía por el carril izk?

#16 Hostia, no había caido, fallo técnico !

Deoxys

#14 creo que se llama mediana

#15 que mas da por que carril vaya? si tiene dos es porque se puede ir por los dos, no?

me refiero a que puedes ir por cualquiera de los dos, cazurro xDDDDDDD
||
\/

W

#16 Supongo que estarás de broma, no? Si tienes 4 carriles vas por los cuatro o qué? Alucinante..xD

HNgoly

#12 A esa fauna y flora me referia. Hijas de puta(con todas las letras)con su puto todoterreno nuevo que destroza todo lo que toca. Si van por la carretera te desplazan, o te hacen frenar por cambios estupidos de carril y como oses pitarlas o llamarlas la atencion te pueden escupir. Lo mejor es cuando aparcan, las da igual si tienen 3 metros o 3 centimetros ellas te aparcan de oido con su camion con su gigantesco volardo

Mi madre tiene un todoterreno hace lo que la sale de sus reales y me da miedo ir con ella pero como es una santa no la insulto :)

Caotico

#17 Uno que las pilla al vuelo !

W

#19 Ah perdona que era un chiste...ja ja ja, supongo que necesitaré despertarme, cuanto sentido del humor xD

Dod-Evers

A mí casi me pasa algo así ayer. Yo parado en un carril de "recto o a la izquierda" y el pavo de la derecha me hace la 3 14 para girar a la izquieda desde un carril que no se puede... Menos mal que frené. La culpa hubiera sido suya.

Bishes

#18 Tienes toda la razón, y a parte que se meten con su mastodonte hasta el mismísimo sitio al que quieren llegar, no pueden aparcar en una parte y andar unos metros no, tienen que entrar en el supermercado o a dejar a los niños en el cole con él, aunque tengan que pasar por encima de algunos centenares de personas. Y si les dices algo son capaces de insultarte de forma loca-histérica-style...

Aeron

Que ponga los intermitentes no es nada, no concede paso, ni prioridad, ni elfos, ahi tenias tu razon

#7 Eres un maquina

pakuko

#13 no lo entiendo, ¿la Guardia Civil te multó por llevar una navaja suiza en la guantera?

AgS

según la img de #1, el abuelo claramente tiene la culpa.

Yo por encima de los abueletes, en circulación pésima situaría a los taxistas... DIOS!!!!!!!!! son los anticirculación!.
No sé como serán por el resto de España pero desde luego en Valencia van de hachazo en hachazo xDDD. Si van por el carril más a la izquierda y deben girar a la derecha, tranquilos que no harán un poco de vuelta callejeando y dan el giro más adelante.. PARA QUE!?, te meten un cruce desde una punta de la vía a la otra y tú ya frenarás!, que para algo tienes frenos :)

Algunas tías también te la suelen liar pero al ir despacio normalmente, tienes más tiempo de reacción.

alblanesjr

#13 Flipas si a mi la guardia civil me ha pillado con un hacha que compre xDDDD i ademas de un cuchillo de combate del ejercito y no me dijo nada de nada

#25 Si llevas moto, los taxistas son los peores enemigos, yo en cuanto me pongo detras de un taxista estoy padeciendo.

HNgoly

#25 En su defensa dire que estan todo el dia conduciendo, que el cliente que es autoctono no les va dejar dar mas vueltas de las necesarias porque si no se bajan y pillan otro. Estan todo el dia conduciendo y tienen mas experiencia en la carretera que cualquiera, lo que significa que se creen los reyes del mambo pero la gran mayoria de las veces lo hacen bien, deprisa y de forma brusca pero bien.

Yo tambien los odio en ocasiones pero los entiendo un poco xD

Bau

y no rellenasteis ningún parte de accidente #1? lo pregunto porque no te he visto decir nada
Y lo de quitar el carnet a los viejos como dices.. pues hombre.. hay tb viejos que conducen muy bien eh y muy seguros, mucho más que algunos jovenzuelos! así que por ley quitar el carnet a personas con >75 años (por poner un nº) no lo veo muy bien.

pd: es la poya como aprovechais el hilo para contar vuestras anécdotas xDD

godsexe

#24 si por una navaja suiza de mierda xD, me dijo que si la hubiera llevado en el maletero no pasaba nada, pero en la guantera no se podia, pero lo peor aparte de la multa en si son los 1000 euros , que cuando fui al cuartel de la guardia civil a preguntar si era posible esto, me dijeron que tenia que ser un error, que era muy excesivo.

byzt0r

#28 si, rellenamos el parte amistoso ese e incluso vino la poli a levantar atestado

Si el abuelete era majo, pero es que llevaba una empanada cojonuda ke si se mete x donde tiene ke girar ke lo haga ke solo tenia ke hacer 20 metros y tenia otro cambio de sentido para haberse metido por el carril bueno y encima con sus 2 huevazos cuando chocamos ke seguia para mi lado en vez de separarse

Tema cerrado

Usuarios habituales