Mi primer Tattoo

Grilla

#24 entonces haztelo en otro sitio porque un tatu tarda en curarse bastante (unos 15 dias) y si trabajas en hosteleria y más en la zona donde te lo quieres hacer... mal asunto y en verano ni de coña que vas a sudar como un cerdo y si sales a la calle tienes que tenerlo tapado porque no le puede dar el sol (tampoco bañarte en la piscina/mar en una buena temporada).

Piensatelo muy bien porque hay muchos factores que creo que no has tenido en cuenta.

D-DaRkSt0rM

Los tatuajes en el pecho lo parten muchísimo. Pero para un pecho trabajado, no para putas tablas de planchar como he visto en algunos canis :/

En general pienso lo mismo para todos los tatuajes, es horrible que una espalda que no ha tocado en su puta vida una máquina de musculación vaya con un [random tatuaje]. Y lo mismo para un antebrazo/brazo/hombro.

Y si entramos en el tema mujeres focas + tatoo ya si que salto por las nubes.

RubaPowa

#30

Una cutrada.

DeeJay

con esas letras parece tatuaje talegero a mas no poder :)

PruDeN

mejor en comic sans

melonz

#30 que a ti los gitanos no te van a quitar las magic.

1 comentario moderado
0nLy

#30 pues a mi me mola eddie en absolutamente todos los dibujos/tatuejes.

yo tengo 1 bastante grande en mi hombro izquierdo.
este dibujo, pero en blanco y negro

breixone

be happy???? :o

Pirii_

eddie es brutal llevo tiempo queriendomelo tatuar y es posible que lo haga

Up the irons!

ViCiOuS

va piri, ya me contaras

saNdiia

Suficientes personas, me habéis convencido, lo dejaré para invierno del año que viene y me dará mas tiempo para pensarlo, Gracias.

kostiaspasa

si te tatuas eso cortate el brazo por favor.

Piensa que el tatuaje no es una cosa que dura unos dias y búscate un lugar más escondido, para el mundo laboral los tatuajes siguen siendo mal visto y si encima te haces esa cutrada ni te cuento. En serio hazte al más guapo y en otro lugar.

0nLy

la verdad es que era un poco cutre/freak

Josetxe

es algo que está muy chulo, y si te lo haces lo mismo de aquí a 5 años cada dia te gusta más pero.. a los 10 años lo odiarás, a los 15 mas todavía y a los 20 tendras que pagar 5000€ para quitartelo.

Deoxys

#30 cambia lo de 'killers' por 'Iron Maiden' y entonces si que queda bien ^^

a lo mejor.

annitA-

no sé si te lo habrán dicho ya pero... la fuente apesta y te vas a aburrir de lo lindo cuando pasen un par de años

Will-y

Haztelo en el culo, de tal manera que la cara sonriente estuviera en el centro, y Be y Happy en cada cachete. A lo mejor esta gran idea te impulsa a hacertelo.

S

¿Y qué tal una cruz cristiana? ¿No lo habías pensado?

1 comentario moderado
J

es algo muy personal lo del tatuaje, si te gusta esa fuente y estas 100% decidido adelante.
Ahora no es mala época, en 1 mes lo tienes curado.

El único problema es obviamente el trabajo y que duele mucho. Yo llevo uno en el mismo sitio y sufrí bastante

Will-y

#49 Siempre y cuando este al revés =D, nah, ni asi...

xiguI

como vas a poner semejante gilipollez?

S

#52 Que no haces gracia.

Una cruz cristiana. Nunca falla, además ligas.

EseLoKo

Como MV hace que alguien pase de:

[...] el tatuaje que me voy a hacer ya se cual es y que significa para mí, y es mucho.

a

[...] me habéis convencido, lo dejaré para invierno del año que viene y me dará mas tiempo para pensarlo

.. en tan solo 2 páginas, es algo que me fascina.

Grandes snif

AvkZ

Yo no me lo haria en esa zona, y la frase te la podrias currar mas xD

Ismelldrama

#30 Que huevazos tienes amigo.

X-Crim

Si de verdad estas seguro de que no te cansarás del tatuaje adelante.

Cámbiale la fuente y por lo demás tírale, aunque mejor haztelo pequeñito, y cuanto mas simple, mejor.

SirPsycoSexy

#1 Tatúate donde quieras y cuando quieras, estate seguro y a quien le debe de gustar es a ti no a los demás.
"Tanto tatu?y si t arrepientes?-Disculpe, su inseguridad no es mi problema"

B

si al lado te tatuas a robot unicorn attack si merece la pena....

va , enserio ¿de verdad te tatuarias semejante puta mierda? estamos de coña? xddd

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • kyller
  • SirPsycoSexy
  • Grilla
  • 0nLy
  • saNdiia
  • angel_capo