Mi primer Tattoo

Strato

.

kyller

Yo también estaba pensando en hacerme un tattoo (ejem... algo serio), mas o menos así:

No sabréis por cuanto podría salir? Sé que depende del tamaño y los colores, al ser solo con tinta negra y de ese tamaño mas o menos sabéis el precio que rondaría?
A ver si el ojito me va a salir por otro ojo...

B

En algo para toda la vida no escatimes en dinero y al tatuador que mas te guste de tu zona.

kyller

Si no es por escatimar, es solo que estoy muy verde en esto y no tengo ni idea ni de lo que cuesta ni de donde hacermelo, solo tengo esa idea en la cabeza.

Wait

Yo como han dicho antes cambiaría el tipo de letraaa, pero si esa frase es algo importante para ti adelante con él.
Si es por lo de buscar trabajo no pasa nada, te buscar un reloj k ocupe bastante o una pulsera o algo y listo XD

LaChilvy

Bueno, me voy a tatuar, está decidido.

Tengo que empezar a mirar diseños, o quizás me lo dibujará un amigo. Tengo una idea bastante clara de lo que quiero, ya pondré foto.

Tressilian

Que el dibujo lo haga un profesional.

A los tatuadores no les gusta realizar diseños de otros y en caso de ir con el dibujo lo clavan y no lo mejoran.

De cualquier forma, si quieres ver tatuajes de forma ordenada y por tematica te recomiendo:

http://www.checkoutmyink.com/

My ordenado y fotos wapisimas.

LaChilvy

Pues voy a echarle un ojo, gracias.

MoLSpA

Yo me voy a tatuar una coolface en la cara.

YaZzMaN

Te lo vas a hacer con el paint o que?

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • kyller
  • SirPsycoSexy
  • Grilla
  • 0nLy
  • saNdiia
  • angel_capo