Mi primer Tattoo

saNdiia

Ante todo dejar claro que el tatuaje que me voy a hacer ya se cual es y que significa para mí, y es mucho.

El tatuaje sería en la zona interior de la muñeca izquierda y sería tan simple como dos palabras pequeñitas: BE HAPPY

Ilustración de donde me lo quiero hacer y de una fuente de texto que me ha gustado para el tatuaje:

Ahora, puesto que soy un completo desconocido en este mundillo, me gustaría que me dierais ideas para hacerlo más bonito, aunque simplemente con las palabras ya expresa el mensaje que yo quiero.

Había pensado en hacer un dibujo pequeñito al lado, que exprese de alguna forma la misma felicidad que quiero que transmitan las palabras, así que a darme ideas ya xD. También podéis aconsejarme sobre otras fuentes de texto que os gusten más.

PD: Me han dicho que ahí duele bastante, aunque no es problema.

A

No te hagas ningun tatuaje ahi, y menos eso por favor

Esa zona es muy mala para hacerse un tatuaje, te vas a cansar muy rapido, sobre todo por lo que pone, y el sitio lo vas a ver todo el dia, aparte te va a cortar muchos trabajos el tener un tatuaje ahi.

6
Pachy

cambia la fuente. yo usaria una mas elegante xd

1
ferayear

acompañalo con esto :)

1
Deoxys

a) piensatelo dos veces
b) por si acaso hazlo en una zona menos evidente
c) eso es una horterada
d) si vas a hacer eso ya de paso utiliza comic sans xD

PD:

6
darkavm

Ponle unos tribales para adornarlo.

saNdiia

Al parecer a todos os parece una puta horterada, pero dar ideas cabroneeeeeeeeees

1
HNgoly

Yo lo unico que cambiaria seria la fuente. Si tienes pensado hacertelo con esa fuente, ya puestos a cagarla hazlo bien: Ponte colorines en las letras. Seras el amo de la barra

Yo lo adornaria con algo... un fondo, difuminado, lo que sea

C

muy fea esa fuente

A

Haztelo en otro sitio, pero no te hagas eso de be happy, en serio.

D

Sinceramente ponte lo que quieras, pero con esa letra no....

ziev

ponle color.. rosa, mucho rosa.

2
PERROCK

Ponte a tu avatar de dibujito.

Me sorprende que te tatues con ese estilo de letras.

Pachinko

#1 Estarás de coña con esa fuente, me imagino... xD

Grilla

#1 de primeras en esa zona no vas a poder hacértelo por el simple hecho de que es donde esta el juego de muñeca y donde más roza, asi que puede ser una odisea tenerlo ahi ya que seguramente en poco tiempo tengan que volver a repasartelo porque te haya quedado muy mal, háztelo un poco más arriba, que no pille el juego de muñeca.

Y bueno... a mi personalmente las letras que has elegido no me gustan nada y si quieres que te hagan un diseño que vaya con la frase acércate a la tienda donde te lo vayas a hacer y que el tatuador te aconseje mejor.

B

Mira que cuando he leído BE HAPPY pensé que era de un retro-meme la imagen en general.

¡Ay Dios!

vicka

Cambiate la fuente por favor :D

Yo me voy hacer uno con esta fuente que me pone palote, pero en el brazo en verano el jefe me va a mandar a la mierda y estoy dudoso xd.

saNdiia

Para gustos los colores, y veía en esa fuente algo que me inspiraba diversión y felicidad, que es lo que quiero que exprese mi tatuaje, ahora si tanta gente coincide en lo mismo, pues vale, elegiré otra más elegante y menos gayer :S

mnDl

Te arrepentirás, creeme, te arrepentirás...
Piensatelo dos veces por lo menos, y si estas convencido........... Cambia eso.

A

Mira esto

http://s3.hubimg.com/u/237218_f520.jpg

yo si fuera tu, me lo haria encima del pecho, con ese tipo de letras, o en pequeñito en el tobillo con ese tipo de letras tambien.

La mejor sin duda alguna bajo mi punto de vista para eso, es en el pecho por encima y en un lado.

Al estilo a este pero un poco mas arriba

http://img.webdelamoda.com/wp-content/uploads/2008/01/he.jpg

Dod-Evers

Cuando tengas que ir al hospital y tengan que hacerte una vía...

SnighT

Bufff la frase esa de "Be Happy" no es que motive mucho tampoco, aunque un tatuaje supuestamente se suele hacer por algo significativo, yo no me haria eso ahi.
Por el tema del lugar donde te lo vas a hacer, yo tendria cuidado xD porque como bien dicen te corta trabajos, pero si crees que no te influira para nada, a mi me gusta la zona

A

Mira te pones en un tobillo donŽt worry y en el otro be happy, y en una nalga del culo una cara de preocupado y en la otra una feliz, lo partes.

5
saNdiia

De todas maneras tengo que consultar aún con mi jefe, trabajo en hostelería y no se yo, tampoco pensaba hacerlo tan arrebatado, sé que es para toda la vida, por eso pensaba postear aquí para ver opiniones y luego preguntar a los profesionales del tema. De hecho lo tenía pensado para hacérmelo a finales de mayo/principios de junio, así que tengo tiempo para pensar en ello.

knaus90

Cuando vayas a una entrevista de trabajo pueden tener en cuenta ese tatuaje y no te va a beneficiar es más puede influir en la decisión del entrevistador, si quieres trabajar eh si no no trabajes.

HNgoly

#24 No te lo hagas en esas fechas o lo pasaras mal en verano

pkjn

Mi opinion es, no te lo hagas.

RubaPowa

Preparate a usar camiseta larga en verano cuando curres.

0nLy

yo al final de la palabra happy pondría esto =)
mas o menos así (un crokis)

Pirii_

si de tatuajes va la cosa el 24 de abril tengo pensado tatuarme lo siguiente en el brazo que os parece

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • kyller
  • SirPsycoSexy
  • Grilla
  • 0nLy
  • saNdiia
  • angel_capo