Mi profesor de lengua me odia

Namibio

#27 depende de como estés :nose:

1 comentario moderado
tommassi

azle una mamada, no se si te subira la nota, pero relajarse, se va a relajar...

F

Los 5 puntos que me faltan son de la opinión personal, me es indiferente o no si te lo crees, sólo os pregunto que haríais no que me pegues la broncaa coo!!

erdanblo

Todo esto es culpa de los colegios privados.

tommassi

yo es lo k haria, si fuera tu le haria una mamada, es mi opinion personal¡¡¡¡¡¡xDDDDD

1 comentario moderado
Division

seguro q tu sientes lo mismo xD

ArTiCo

bueno...que tal el examen ? o k pasa ya no vas a escribir ?? nos dejas sin final ?? tu no sabes como va esto de media-vida verdad ?

tommassi

yo creo k le abra exo la mamada, un 9,5 tiene,seguro....

es broma, se k no ace gracia, pero tengo k pononerlo....

si, soy tonto.xDDDDD

Beach

Hay que ver la peña que felicidad, si no le gustan tus opiniones personales las maquillas. No se puede estar haciendose el orgulloso, y además, tampoco creo que las opiniones de los textos de lengua sean pa' tanto. Si no pues aprende a suspender xD

sHuyiN

#99 somos como un Clínex para ella :(

Namibio

Recordemos mi 6 en educación física de 1º de bachiller habiendo hecho el mejor tiempo de todo el instituto en la prueba de resistencia (1 Km. y pico). Lo que más me jodió fue ver a gordas asquerosas que le reían la gracia a la profesora con mejor nota que yo, lamentable.

guner

Es tan fácil como ponerle lo que quiere leer. Fin.

se_ale

jajajaajajaja pues tienes dos opciones...o te curras a su hija para que te suba la nota...o cambias tus opiniones personales para hacerle la pelota...

F

No insistais, que si yo hago algo con su hija, no os lo voy a contar

spoiler

El examen es mañana majos xD

Homyu

Curioso, a mi me pasaba lo mismo.

Que hice? escribir opiniones de niño de 5 años, a ella le gustaba, y para mi era mucho mas facil.

Benur

pos a mi me odia la de EF xq no le dejo q me meta mano

F

Le he hecho caso a Homyu frases sin sentido.

spoiler
T

follatelohhhhhhhhh

F

UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Nota de la evalución

Lone

da igual la nota que saques. deja embarazada a su hija. que se joda!!

yeOprz

Amicus Plato, sed magis amica veritas

asco dais.

Lone

da igual la nota que saques. deja embarazada a su hija. que se joda!!

L4Ur1T4

subes el thread pa decir tu nota? xd

Vaya, osea que tienes un 9 y por eso te kejabas, porke no te ponia 10, ke vida mas injusta....

N0rth_

#115 Tú te enteras de algo? la gente le había preguntado que tal la nota, por lo menos cuando la supo subió el thread, luego os quejais de que la gente deja sin final los temas.

Ah, y si pretende estudiar medicina, al ritmo que va la nota de corte, bien hace en querer cuanta más nota mejor. Es lo que tiene el tener aspiraciones en la vida...

K

:/, madre mía con la necesidad de atención xD.
#111 Felicidades.

L4Ur1T4

#116 tio, ke tal si te echas la siesta ke se te ve estresao, te va la vida en esto o ke?

madre mia como esta el patio xd

kieres ke mire los comentarios esos de "seguro ke sacas 9'5 por hacerle una mamada" no?

en fin xd

M0E

A mí esta evaluación me ha quedado Conocimiento del Medio ;(

#118 A ti te ha quedado Quotes ;(

Pero tienes un bien en Editar.

_

A mi me han puesto NM en Naturales.

Usuarios habituales

  • Fresisui
  • Txentx0
  • L4Ur1T4
  • _J0er_
  • tommassi
  • LiNGoTaZoS
  • RoBErTiTo