Mi profesor de lengua me odia

edvaN-

tienes 16 años, y ya te baja eso para la media de la medicina? eso no es mas adelante? ffffffu?

L4Ur1T4

#119 tio, he tardao 5 microsegundos, no es posible xdddd

M

#37 ¿Pero tú no eres el tío frío y calculador? ¿Qué haces tirando libros a la pared todo loco? Vaya, la de cosas que se encuentra uno deambulando por los threads.

P

yo tb te estoy empezando a odiar un poco por lo empalagoso de este thread ....

N0rth_

#121 Con 16 años se entra en 1º bach. De hecho como cumplas entre julio/diciembre puedes acabar 1º de bach con 16 años.

#118 Una siesta nunca viene mal, gracias por el consejo. En agradecimiento te doy yo a ti uno, si quieres hacer replys cortantes o con gracia, asegurate de eso, de que sean cortantes, o con gracia.

L4Ur1T4

#125 no es por nada, pero creo ek en este foro nunca he flameado ni he intentado ownear ni cosas por el estilo, por si no lo sabes xd

Yo comento segun mi opinion sin ninguna intencion de replys ni quotes,basicamente....

Y por ello no voy a contestar mas porke me parece un poco tonteria xd

puky

pues mi profesor de lengua tontooo

Txentx0

Felicidades #1, curratelo bien en bachiller y lucha por lo que mereces a ver si consigues poder estudiar medicina

Laurita, no creo que el reply de north fuera a mala uva.

jaumemaulet

mi profesora nos odia a todos pero al final nos aprueba

F

Me decís que diga la nota, la digo y casi me matáis.. no hay quien os entienda oye.
Gracias a las felicitaciones y #126 me quejaba porque habia sacado un 5 porque no le gustaban mis opiniones personales, quiero entrar en medicina y si puedo sacar un 10 mejor que un 9,5 ^^

rbrt

9? Eso es que tu profesor es miembro de mv, puede ser cualquiera.
:O

W

Yo no hago el carajo en su clase, suspendo todos los examenes, pero es porque el profesor me odia... omg :3

andresito90

escusas de que no estudias y suspendes esa asignatura.

F

No lo habeis leido no... que me ponía 5 por las opiniones personales, las he cambiado poniendo cosas de niños pequeños y ahora tengo un 9, no es tan dificil

B

#1 mi consejo esque dejes de hacerte el duro con el pq vas a perder si o si a no se rque lo metas a juicio sino vas a tener las de perder que hables un dia con el y te hagas el tontito metete en el papel y dile tio mira lo siento e tenio problemas esto y lo otro y lo he pagao aqui quiero empezar de nuevo y que no me tenga en cuenta algunos comentarios de los que e echo porque en el fondo yo se que usted es un buen hombre , nunca falla tio haz eso y piensa despues lo que quieras sino te va a joder vivo tio aunque no puedas por el odio intentalo

Usuarios habituales

  • Fresisui
  • Txentx0
  • L4Ur1T4
  • _J0er_
  • tommassi
  • LiNGoTaZoS
  • RoBErTiTo