Mi profesor de tecnologia es demasiado hijo puta

hamai

Hola mv, como os digo este profesor es demasiado hijo de puta y se nos niega a darnos clase y no se de donde sacar la informacion, pero bueno aqui la historia:

El jueves pasado uno se levanta a darle una colleja a otro en medio de la clase y este profesor se pico y dijo :
-No os voy a dar mas clase,(una pequeña pausa) asi el examen final es el jueves(si mañana)
Pos la ovacion general no era de esperar, un cabreo encima que nos pòdiamos morir.
Se supone que no tenemos libro de tecnologia porque usamos los apuntes que nos da el hijoputa en cuestion y usamos la pagina del instituto para cojer los power point que nos pone en clase, "misteriosamente" esa pagina web ha dejado de funcionar y no hay manera de que nos de clsae y nos dice que el no tiene nada que ver y se rie y nos deja asi siempre, se lo dijimos a la profesora de informatica y nos dijo que el no haria eso que seria culpa del servidor(que por cierto tiene otras webs que si funcionan ,solo no funciona esa), cosa que me extraña,el tema en cuestion es de resolucion de transistores los cuales no tengo ni puta idea.

Ideas serias porfavor para que nos aplace el examen y nos explique
thx de adelantado

PD:he meditado y sopesado y concluí que este post iva aqui

Pachy

ve a dirección y quejate

cm07

#2 /thread

George-Bush

Pegar al listo que se levanto a dar la colleja en medio de una clase.

Deoxys

si el exámen es mañana, no creo que le quede mucho por explicar. ¿o es que en un día iba a dar dos temas o tres?

#4 +1

edito: si yo fuera el profesor habría hecho lo mismo

K

Claro, os quita 2 días de clase y estáis acabados.

G

Robale los alicates del taller, eso hacía yo.

hamai

#2 en direccion no nos hacen ni puto caso, hacen una respuesta en plan de la profesora de informatica o nos dicen que es nuestra culpa(deberemos ir a hablar con la de jefatura simpatica)

#4 eso ya ta echo,le dieeron de mas creo yo

#5 haber, se puso aside picado hace una semanas el jueves

EDITO:
#6 no son solo dos dias de clase jueves, lunes, martes , hoy, en esos cuatro dias de clase nos daba los transistores y los diodos y sus resoluciones,

Deoxys

#8: hace una semana? y lo dejas para hoy? no tienes remedio.

sigo diciendo lo mismo, en una semana no habrá dado nada importante o difícil

hamai

#9 hazme caso, es jodido de cojones , yo me pongo a estudiar enserio los examenes una semana y media o asi pero no puedo estudiar lo que no he dado

EDITO: se suponia que el examen era en una semana mas, cosa que nos dijo el mismo dia a si que ya no son 4 clases sino 8

melonz

Me encanta ese profesor, yo sería igual.

Deoxys

#10 de la misma manera, el no puede meter algo que no ha dado. y si lo pone, se lo das en blanco, y le dices: Me niego a hacer un examen de algo que no se ha explicado en clase. CON UN PAR, si no tienes buena nota por su culpa, por lo menos ten cojones para decírselo

S

#1 Tienes en tus manos el poder de internet, busca, lee, estudia y aprende. Tachán!

M

lo tipico seria que todo el mundo se negase ha hacer el examen, pero siempre esta el niñato retrasao y llorica que le hace por si se lo cuentan a sus papis

PD google es mejor profesor de lo que crees

Pachy

#1 dos opciones:

ir a dar por culo al ayuntamiento a poner una queja para decir que no os dan clase antes de un examen y que dirección no os hace caso, o 2, estudiar por tu cuenta y aprobar como puedas...

voto por 2, porque con la propuesta 1 te buscas mas problemas....

( podrias hacer la trama del pescao frito si fuese una tia la que te da clase, la sacas la polla y zis zas con tus 20+ cms de media videro, pero este no es el caso.... )

lolobetico

falta y así lo haces otro dia

LzO

#1 Vaya unos primos, el profesor no puede hacer eso, estás tardando en ir al Jefe de Estudios/Director y quejarte.

Pachy

ahora es cuando #17 se lee el post y nos hace felices a todos al darse cuenta de que lo que ha dicho esta contestado en #8

hamai

#5 buenas ideas

porcierto al profesor ese creoq ue el va de todo, PERO A MI NO!

EDITO: a google

#18 me parto y me troncho!

RaymaN

Eso, le jodéis la clase con gilipolleces y encima es el malo de la película por no dar el temario. Jodida educación.

JosepRS

Siempre ay algún gilipollas en clase que lo único que hace es dar por el culo.

Pero de ahí a que un profesor os niegue la educación, es reclamable un 100%, indistintamente de que un gilipollas tenga ganas de hacer el subnormal profundo en clase, a ese alumno se le pone una sanción y aire paloma, no debería de influir en el resto de la clase.

Al menos, cuando yo estudiaba si algún páyasete se pasaba de listo, lo tiraban y aire.

Otra cosa seria que todos estéis haciendo el grandísimo lerdo en clase, entonces si que, si yo soy el profesor os envío a la mierda fácilmente.

BNET

llama a seur y preguntales que hacer.

M

Coger al tio que lo haya hecho y le meteis sus testiculos en una prensa hidraulica, para que aprenda.

Y si, joderos, que estudies bien.

Astro90

suerte para el examen xD

ch3ris

los profesores no se exponen a una queja colectiva de tal calibre sin tener las espaldas cubiertas, seguramente llevais todo el curso liandola hasta el punto de levantaros en clase a dar collejas en plan coña, el profesor hace bien, soy yo y le doi la colleja al que se levanto y ademas no doi clase, se ha perdido todo el respeto en los profesores desde luego.

YeRsY

El profesor si que puede meter materia en el examen sin explicarla, mientras esté en el programa, cuando yo iba al instituto me pasó lo que tu dices mil veces, y algún cabroncete ponía alguna pregunta del tema que no explicó por H o por B ... pero no se va a centrar en eso el exámen, o no pone nada del tema, o en vez de que la máxima puntuación sea 10, será un 8 o un 9

No es pa tanto xD

Ak3larr3

Me ha recordado a mi profesor de tecnología, lo llamábamos el "venas". :_)

J

El mitico "pagan justos por pecadores" :D

DaRkViRuZ

te jodes tu y toda tu clase, la proxima vez tendreis mas cuidado a la hora de hacer el gilipollas enmedio de clase que estais ahi para estudiar no para hacer el mongolo

A

Criajos de mierda.

Usuarios habituales

  • hamai
  • -marcOs-
  • Deoxys
  • asimov
  • elfito
  • Sk4f
  • Pachy