Mi profesor de tecnologia es demasiado hijo puta

xylia

#28 + 3

a suspender se dijo

Cortez

Después en las notas.. "mama el profesor me tiene mania"...

hamai

resumiendo:

a mis padres se lo he dicho, saben quienes son los jilipollas y cuanto LO son*, haremos una queja colectiva, en clase somos 15 personas por el desdoble y si 5 ya dan el cante nos joden a todos, mi profesor de tecnologia es ingeniero aeronautico especializacion aeronaves y siempre le recuerda que que coño hace en un instituto publico(eso le jode un huevo), estos 5 anormales llevan dando el cante como lerdos que son todo el curso, por separado no hacen anda pero juntos son anormales y se dedican a hacer lo que os digo, yo lo que hago en clase es copiar lso apuntes y jugar a las 3,4 y 5 en ralla no em gusta dar el cante, nos han encasquetado en clase a la niñita que no quiere bajar su emdia de 9 entonces nos jode la protesta y tambien acabara suspendiendo y por ultimo, mi profesor es demasiado cabron,hijoputa,house,y vacilon todavia nos hara buscar los apuntes de cualquier web y nos dira que nos aplaza el examen, sino ocurre esto ultimo nos jodera vivos

bueno eso es todo

EDITO: ESTA ES LA CUENTA DE YOUTUBE DE UNO DE LOS JILIPOLLAS Y APARECEN ALGUNO MAS , tambien apracen videos de clse de tecnologia en el tyaller que le tocana ellos(si mal no recuerdo) http://es.youtube.com/user/paitorone

LaChilvy

Os jodéis tío.

¿Es normal dar 1 colleja en medio de clase?

Que niñatos, asi irá el futuro de España.

S

En vez de estar estudiando, te dedicas a poner esto en MV??

Que esperas un milagro? Esperas que alguien de por aquí te diga que sois unos niñatos, que os quejais de todo, y que os pasa por subnormales?

Ah, que ya te lo han dicho?

Que mas quieres? Un helado?

Joder, estoy harto de post como estos en serio.

B

tecnología es una asignatura que si el maestro quiere se te puede hacer muy puta, por fortuna no había criajos en mi clase y el tío era un artista

gl y a suspender con la cabeza alta

ah y otra cosa, suerte has tenido de que ese hdp (como tu lo llamas) os haya avisado para estudiar, yo no lo haría

hamai

de lo que nos ha dado el profesor no podemos estudiar nada porque este examen es de eso basicamente y aun asi ya lo estudie para su examen correspondiente asignatura que en las dos evaluaciones llevo un 7

PD: garcias a google toy estudiando

elfito

resolucion de transistores eh?

Veamos... siendo tecnologia... no creo ke hayas dado mas que los BJT

La resolucion de 1 bjt es tirada... Encuentro mis apuntes de diseño y simulacion electronica y te los paso :P

Pero sobre todo kejate a direccion. Aunke sakes un 10! xDD

1 comentario moderado
PINE

jartito estoy yo de ownearme temas por mi cuenta en la uni.
Usa google q nos saca a todos de mil embolaos.
PD: si es ingeniero en aeronautica es un primais de cojones al = pierdo mi tiempo en un insti del palo...seguro q se sacó la carrera en 12 años.

hamai

#38 muxas gracias pero ya no ahce falta

Ya funciona la pagina del instituto y ya he cojido el archivo a si que tomad y ver al hijo puta de mi profesor en al foto

http://www.educa.madrid.org/web/ies.iturralde.madrid/departamentos/Tecnologia/quienes.htm

la primera tia es al de informtia eld e la derecha y que se parece ald e metro a metro de telemadrid ese el hijoputa

Gracias por vustros bonitos comentarios

Sk4f

Así suspendais todos.

#41 Empiezo a tener dudas de quien es aqui el Hijo de Puta.

Crece un poco y dejate las pataletas para ti, que aqui no nos interesa.

Aun así ojala suspendas

ClaseForNow

No dejais dar la clase, os da los apuntes para tan solo tenerlos que estudiar y os ayuda con el power point y encima le reprochais?
Que asco que dais tu y tu puta clase.

Aeron

No has visto la Chaqueta Metalica? Palizon al que genero el castigo lo primero...

Segundo en mis tiempos ni se me ocurria levantarme a pegar a alguien en clase :S como mucho me llevaba un tizazo en la frente

Y como solucion busca los apuntes por inet, de algu otro instituto o similar habra algo colgado no?

PajarracO

Deja los jumpers (http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=326411) y ponte a estudiar.

elfito

#41 joder era una excusa para estudiar :(

ya me has jodido ;(

Sh1n0d4

#1 Que pretendes? Que le metamos un punish a tu profesor? ¬¬

N

Ves a jefatura de estudios o dirección y que el delegado de tu clase hable con la jefa de estudios o la directora y con el profesor delante, dais las dos versiones y tal y lo típico de un acuerdo entre personas civilizadas.

D0n_G4T0

#41 No se si esperas chopeos o algo... por cierto, triste triste sacarte una carrera como esa y acabar así...

Es Mr. Tristezas xDDD

A

#39 = criajo resentido.

Kenny

Simple y llanamente, joderos.

Sois un grupo y como tal teneis que asumir la responsabilidad TODOS, si hay unos que la lian, les dais un toque desde el primer dia, entre vosotros y si siguieran sin nada, le dais un toque al profesor y que los metan en vereda.

¿Pero a que todos vosotros os descojonabais cuando el tipico chulo de turno reventaba la clase del profesor? Pues ahora, os jodeis y pringais.

Hasta las huevos de niñatos incapazes de asumir su responsabilidad individualmente y como grupo.

-marcOs-

#51 + 1

asi es, no vale chivarse ahora ni nada, la cuestion es hablar con el que creo dicho problema y que se lo comente al profesor, aunque ya es un poco tarde

suerte en el examen

JosE_Arcadio

ke hay ke estudiar pa ser profe de tecnología?

Laguna_GM

una ingenieria tecnica como minimo.

Deoxys

#41
Ingeniería Aeronáutica y os tiene que dar clase a los de educación especial... pobre hombre

B

#55 es un fake del colegio en toda regla. Sera por el respeto de los alumnos pero hay que ser muy cortos de miras para creerse que un profe de la eso ha estudiado algo mas que magisterio, como mucho habra matematicos, fisicos, informaticos, filosofos o filologos, pero un ingeniero aeronautico no creo que se preste a ciertas cosas.
Yo tuve una profesora (bastante mala) de dibujo tecnico que era catedratica (daba dibujo tecnico en la universidad precisamente a los de ingenieria aeronautica) daba clases en bachillerato, conoci otro de bachillerato de dibujo tecnico que era arquitecto... pero un ingeniero aeronautico no daria clases de tecnologia en la eso, pudiendo dar de fisica/matematicas en bachiller.

D

#56 y no hay más.

Nadie se está puteao 5 años (jajaja) de su vida para acabar dando clases de resistencias y hacer trabajos manuales como los que se hacen en segundo 3º y 4º de eso.

EmiLioK

El resumen del thread debería de ser que hemos quitado horas de Lengua y Literatura para ponerlas en tecnología. Hemos salido perdiendo.

pd. #1 a dirección o trata de buscarlo con www.archive.org o el cache de google o vete tú a saber... :S. Suerte!

D

El mio no hacia examenes,simplemente se compro una pda en octubre y estuvo haciendo el gilipollas con ella hasta junio xD

Overmell

#1 Hazte autodidacta.

Menudo fracasado el profesor este.Q se vaya a hacer las pruevas haber si lo meten en lo d elos astronautas europeos esos q quieren hacer

Usuarios habituales

  • hamai
  • -marcOs-
  • Deoxys
  • asimov
  • elfito
  • Sk4f
  • Pachy