Mi próposito para año nuevo y vosotros...

Intriga

tocarme los huevos, llegar a bronce en el lol

#7 100k como empleado de software? No te lo crees ni tú xd. Y si es verdad ve diciendo empresa porque

Pseudodiego

Para papeo propongo hongo

S

mucha droga

D

A nivel foril, el año pasado me propuse bajar el aggro de 7 que tenía a 0 sin dejar de participar en off-topic. No ha podido ser, sólo lo he bajado hasta 3. Ignoro como funciona el sistema ni si es posible bajarlo de 7 a 0 en un año... Pero algo es algo xD

¿Propósito para 2016? Bajarlo hasta 0. Fácil supongo.

A nivel no foril, none of your business :clint:

MonkeyBoogie

grabarme un disco, echarme novia, empezar mi startup

1
B

Ponerme fuerte para el verano 2017

JL-3

No tener propósitos para 2016 :psyduck:

B

salir de bronce

Scottie

#7 y cuantas decadas de experiencia dices que llevas a tus espaldas? cuales han sido tus empleos anteriores?

1 respuesta
eXtreM3

Ponerme gordo.

#39 pero si ese es el salario del mediavidero medio, 10k netos al mes.

1 respuesta
Scottie

#40 yo es que cuando rellene el formulario de MV le puse un cero mas a mi salario. Y aun nadie se ha dado cuenta :psyduck:

VladPo

Adelgazar, cambiar mi forma de ser un poco (aunque no se xq, la gente lo malinterpreta todo). Reducir el fume a los fines de semana

balansat

Jubilarme

#7 100k como empleado de software? No te lo crees ni tú xd. Y si es verdad ve diciendo empresa porque :psyduck:

Eyvindur

Ponerme rocoso.

#7 Un empleado de 100Kg en software? No te lo comes ni tú xd. Y si es verdad ve eligiendo prisión y porque :psyduck:

tute07011988

No odiar al 90% del foro

B

Que no me deje la novia

peroquecono

Dejar de fumar y follar como conejos

B

no follar tanto porque la espalda se me resiente. donar uno de mis yates a alguna organización no lucrativa benéfica. subir a 92kg mas ripped aun.

denimH

Ponerme tocho para poder postear en fitness

1
PrinceValium

Ser un mejor user.

Dieter

un CT, ya va siendo hora.

1 1 respuesta
koichikawa

Yo quiero aprobarlas todas este año y pasar otro verano sin estudiar :\
Molaria seguir trabajando en el mismo hospital y que no me cambien de servicio en junio O_o
Y! Este año tengo que ir a Vietnam a lo mochilero...sólo queda esperar a q a mi novio le den dos semanas frees y organizarlo...pero del 2016 no puede pasar!!!

Y

No atragantarme con la decimosegunda uva.

ReBeLStRiKe

Que la cuota de autónomos baje o se modifique en función de las ganancias. Con eso sería muy feliz... pero menudo 2016 nos espera.

alalaz_XV

#24 Ponte algún objetivo pequeño que no sea demasiado difícil. Te ayudará.

hipNo-

Llegar a diamante en el LoL

minidesastre

sacarme la carrera

LaChilvy

Esforzarme a tope con rehabilitación para poder recuperar mi vida de nuevo.

2 respuestas
AikonCWD

#58 <3

Von_Valiar

#58 Luis, se fuerte.

Usuarios habituales