Mi próposito para año nuevo y vosotros...

B

Tener más horas en el trabajo y empezar por fin el máster.

FR1D

Encontrar curro y después todo viene seguido.

B

jaejaejaeajejae

1
B

Seguir siendo pobre.

MavenBack

Preparar los de 2017

W

#1 Hacerme moro y casarme cuatro veces, me va el hardcore.

S

librarme de todas las cosas y personas que me han hecho daño durante este año, y sentir que empiezo un año libre de cargas y preocupaciones.

2
Rivendel

#51 merecidisimo sería eres un crack

L

Volver a usar mi cuenta con ban de 10 años.

HALAMADRID

Marcarme un Billie Jean x las calles de mi pueblo

B

Ponerme en forma en el gimnasio y nada más... Creo xd

#7 100k como empleado de software? No te lo crees ni tú xd. Y si es verdad ve diciendo empresa porque :psyduck:

BrKnChaiN

Aprobar las que me quedan para terminar , buscarme practicas en algun sitio y trabajar

#7 :psyduck: euqrop aserpme odneicid ev dadrev se is Y. xd út in seerc ol et on ?erawtfos ed odaelpme omoc k001

Vandalus

suicidarme en el metro

afhn

Pues, yo como meta tengo; ponerme en forma ahora que puedo después de haber estado una temporada bastante larga mal de salud. Ir a por el superior. Llegar a diamond en el LoL sólo jugando shaco y poder stremear mientras lo hago. Bajar de agro 2 a 0, después de haber bajado desde 5 a 2. Volver a dejar de fumar. Y, dejar de intentar manipular a la gente que me rodea cuando quiero algo, aunque después sea jodidamente buena gente, amable, agradable y generoso con ellos, pero me sale solo, y después me siento mal. Y otras cosas que son my fucking business.

BruThaL

Dejar de fumar.

V

Hacer algo útil en mi vida cómo por ejemplo buscar trabajo para ganar dinero y seguir haciendo el inutil.

#7 100k como empleado de software? No te lo crees ni tú xd. Y si es verdad ve diciendo empresa que cojo los cubiertos y voy :psyduck:

Eustakiooo

Algo imposible como trabajar menos horas en el mismo sitio que estoy

redGarnett
  • Mejorar mi autoestima.
  • Estudiar algo que me guste.
  • Encontrar otro trabajo.
    En definitiva, que el 2016 no se parezca en nada al 2015.

Usuarios habituales