Mi relacion con la marihuana

Maaarc

Haber, si eres de Barcelona me envias un MP y te consigo una que te coloca en 2-3 tiros.

spoiler
Soy_ZdRaVo

#61 eso es un delito.

B

Ahora ya hasta se trafica en MV :clint:

K

Panda de camellos!

D4rk_FuRy

#22 pues para fumar 3 porros todos los días redactas, escribes y te expresas mucho mejor que la mayoría de gente que no consume xD.

la salsa es fumarse un petilla de vez en cuando, que siempre cunde; pero fumar siempre que se sale no me va, ni salir exclusivamente para fumar.

simplemente es un complemento casual muy entretenido... #51 explicó mi punto de vista xD

spyro512

La droga esta conceptuada socialmente muy mal. Pero la droga es, ¿que te voy a decir? ¡La salud de verdad! ¡El bienestar!

Yo solo te digo que estoy viviendo bastante de cerca el caso de un chaval que esta enganchadisimo a los porros (concretamente de marihuana) y no solo te jode la salud... El entorno tambien lo nota :no:

Deadhead

Llevo 20 años fumando, con épocas de 10 al día, y otras de 10 al año.

Mi consejo es: no te salgas de festivos y vísperas. No porque te vaya a causar adicción (que no la causa) ni porque produzca daños cerebrales (que no lo hace, e incluso se ha detectado un efecto neuroprotector frente al daño producido por alcohol y otras drogas, y que previente enfermedades neurodegenerativas como alzheimer y parkinson), sino porque de lo contrario afecta a tus estudios y trabajo, y además no se disfruta igual.

iag0uu__

#1

lo que quieres saber es lo siguiente, que se basa unicamente en mi propia experiencia. comencé a fumar bastante tarde, a mis casi 19, dio comienzo el ritual de irnos a casa de un amigo, play2 (o pelis, o series, o viciadas en red... todas ellas con 20€ en especia y unos 50 en comida.