Mi seguro se lava las manos.

Dr_CrAzZY

#180 Todo riesgo sin franquicia y me fui del seguro básicamente.

Lo di con un Audi A5 2.0 TFSI 180 con 1 año y 8 meses. Y tenia 19 años

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#181 Y a 150... Madre mía, menuda galleta. Yo tambíen me habría ido del seguro xDDDD

sagha

asesinos en potencia jactandose de sus hazañas...

esto solo pasa en MV

B

Estos cabrones son muy limpios siempre se están lavando las manos

Brakken

Siete páginas de flanders que nunca han salido de fiesta con el coche. Es que no me lo creo xD.

No lo estoy justificando y entiendo que es un riesgo para mi y para los que me rodean pero yo admito que me he bebido la cerveza más cara del mundo, he buscado las gafas más caras del mundo y he mirado el whatsapp más caro del mundo.

Ahora me podeis lapidar si quereis.

2 5 respuestas
Ysera

Ojo que ahora no poner en riesgo la vida de los demás y la suya propia es de ser un Flanders.

1
sagha

#185 lapidar no, pero si tienes un accidente de los que relata la gente por aqui espero que mueras tu solo y no te lleves a ningun inocente por delante. y te lo digo a ti y al resto igual

3
Thingol

#185 Ojala te estampes tu solo cuanto antes y dejes de ser un peligro

2
CerdoVerde

" le contrata mi madre" "le contrata mi madre" "le contrata mi madre"... :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Kivo

#185 Espero tu post... Mi seguro se lava las manos v2 ansioso.

t3r3r3

Mi miedo a la carretera (más bien a la gente que hay en ella) esta justificado, cuanto asesino suelto.

1 respuesta
eXtreM3

100.000€ de multa al que diera positivo en el control de alcoholemia y listo.

Sabes que si bebes, coges el coche y te pillan (o te pasa algo) te has jodido la vida.

#191 pero eso no es sólo en la carretera, si a un psicópata le da por quitarte de en medio lo hará y listo, hay escenarios muy azarosos.

2 respuestas
A2d2

#192 Con 1 año sin conducir te metes en situación, además está el tema de los penales, que no es tontería tampoco. Luego cuando lo recuperas tienes que ser como una monja mientras conduces.

Esto es cuando no matas a nadie, cuando matas a alguien, pues un Ortega Cano.

t3r3r3

#192 Hombre claro, pero suelo coger el coche a menudo y he viajado bastante con el, y sin duda la carretera es el sitio donde más psicópatas/irresponsables hay. Pero bueno yo creo que esto es un tema de educación y poco aprecio a la vida personal y a la de los demás. Y no nos olvidemos de la ley, que ahora mismo su única función es recaudar no reeducar que es lo que debería ser.

1 respuesta
eXtreM3

#194 la gente se reeduca sola en cuanto vean que se han ejecutado 3 multas así de tochas por coger el coche con 2 cervezas.

1 respuesta
dranreb

#185 Hay una sutil deferencia entre salir de fiesta con el coche y salir de fiesta con el coche y beber. A ver si eres capaz de pillarla tú solito.

t3r3r3

#195 Ahí vuelves al factor dinero, cárcel y retirada de carnet sin opción a recuperarlo son medidas más efectivas. Obviamente con sus "peros" que por un par de cañas no deberias ir a la cárcel.

Por eso la gente se suele permitir el lujo de hacer tonterías, va si total pagando tengo de nuevo el carnet, pues no, cometes una infracción grave encima pones en riesgo la vida de los demás pues a tomar por culo el carnet.

1 respuesta
eXtreM3

#197 el factor dinero es lo único que le importa a la gente. 100k€ que le debes al Estado, dinero que ganes trabajando dinero que te embargan, así como tus bienes materiales.

#185 cuando un tio ebrio atropelle a tu hija y se lleve a 3 más por delante, vuelves y nos llamas flanders.

Típico ejemplo de "ah como a mí no me afecta me suda la polla", hasta que te afecta y entonces vienen los lloros.

2

Usuarios habituales