Mi silla ha hecho un chirrido raro

qu4ker

Estando yo tan tranquilo en mi silla, sentado delante del PC, como cada tarde leyendo MV y estudiando a ratos, escuché un extraño ruido. Tras examinarlo detenidamente me di cuenta de que provenía de la silla. Cada vez que me movía hacía una especie de chriiiiii....

Parece una historia normal, de una silla que ya va algo vieja y hace ruido. Lo interesante viene, cuando lo primero que me viene a la cabeza tras descubrir que el chirrido lo producía la silla es esto. Inmediatamente procedí a retirar la silla averiada y cambiarla por una de las "normales".

La pregunta es, ¿qué haríais vosotros en mi caso? ¿Quemar la silla?, ¿me la follo?, ¿soy un paranoico enfermizo y probablemente no le pase nada? ¿Volveré a recuperar algún día la confianza en mi silla?

Tema aparte, ¿os ha pasado algo parecido?

Es decir, ¿leéis una noticia "rara" y después de cierto tiempo os pasa algo que puede estar relacionado y ya no veis ese objeto de la misma forma?

visent666

follatela y nos cuentas.

anikex

huye, esta apunto de comerte

HNgoly

La desmontas y te quedas con el tubo que la sujeta y el lubricante

Vagina en lata nueva

Jildeghar

#2 /thread

vicka

Follatela tu antes.

Idontknow

#2 + fotos

Gassius

Te juro ke nada mas ver el titulo me acorde del thread ese y venía a decirtelo xDD

reci0

si tienes hermano/a o novia/o que se siente unos dias si esto no funciona follatela.

LaChilvy

Yo no me fiaria de tu silla...

y #2

Bau

quizás trate de decirte algo


el que? :wtf: solo tu lo puedes averiguar.... cruza la puerta carolain

Corven

Estas tardando en subir fotos, quizas me fapee viendolas...

visent666

¿pero que es una silla como esta?

Zerokkk

La solución es...

spoiler

Nada xDDD a ver eso de que explote el cilindro y tus piezas te follen no lo veo tan normal, ni tampoco algo tan jodidamente peligroso como para matarte O.o lo del chico ya mismo ves que fue porque la puta ambulancia tardó una hora...

Pero si quieres asegurarte, cambia de silla y ya está xD o ponle una chapa de metal encima y recúbrela con una pequeña colcha para hacer blandito sin perder seguridad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

kastanyer0

corre

Maaarc

#8 Yo también... x'D

Por cierto #1 video de la silla con el ruido.

M0E

Solo te quiere analmente. Enamórate de Markus. Y todo sin salir de MV.

PeTu

Pase lo que pase NO LA MIRES A LOS OJOS

AkaiRyu

DEP

Tranquilo, será rapido e indoloro.

qu4ker

Eso de follarla no lo veo muy buena opción. ¿Dónde se supongo que la meto? :wtf:

#9 tengo hermano y novia, pero les tengo cierto aprecio y si pasa algo raro luego me sentiría culpable ;(

#14 la silla ya la he cambiado xD

#15 la silla está lo suficientemente lejos, creo que estoy a salvo.

#17 Markus se escapa de mi ínfimo presupuesto.

#18 creo que no tiene ojos, creo...

Joluma

Cada vez que recordais la silla asesina se me encoge el culo cabrones.

M0E

#20 En IKEA existe la versión pobre de la Markus, no tiene brazos ni "us"; se llama Mark. Échale un ojo, yo lo dije en el post, creo q me costó 45 o 60 pavos. Merece la pena.

dovitodkb

¡CUIDADO! Tu vida puede correr peligro.

drEk

a crujido porque estas gordo, no hay más.. la que has puesto tb crujirá en su momento..

M

Claramente tu silla te esta preparando una emboscada y te va a meter todo lo gordo

qu4ker

#22 le echaría un ojo pero el Ikea más cercano me queda a unos 400 Km.

Foto de la susodicha:

TIENE OJOS y pinta de estar fumada y vizca, maldición ¿qué hago?

ScOuT

ponte un cojín en el culo y ke haga de tapón, asi la penetración en caso de accidente será menor.

LzO

Cagada de thread, no continues...

anikex

#26 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no decias que no tenia ojos?

Schneizel

simplemente estas gordo, el ruido es normal

Usuarios habituales

  • Mythz
  • PeTu
  • Bau
  • qu4ker
  • anikex
  • M0E
  • visent666