Mi sobrina… está rara.

50-TanneR

#92 manda. Por cierto, creo que lo que tienes que hacer es de dejarte de familias xd

weah_dany

#63 Gran trabajo de investigación xD

Ismelldrama

Melaf0 bast0 cual canast0, dale duro men.

koalas

dale a la zambomba porque encima que ella te esta diciendo de to yo lo veo que ella quiere pos daselo y .

EseLoKo

#108 y sin pene .. digo pena.

Ardenss

Vale, si, esta muy petable, pero de verdad te lo planteas seriamente?

Jaja tonteo aqui tonteo alla --> me la follo --> problemas familiares GORDOS de por vida.

No es la hija de tu primo, es la hija de TU HERMANO, que es familia MUY CERCANA joder.

renegadecell

#46 "HENFERMO" xDDDD

B

no lo hagas, preferiria hacerme una paja con la mano izquierda

aswe

#127 Vendra de HERMANO

granaino127

Moralmente, no es muy correcto, pero... no se, cosas peores se han visto.

Si te quiere hechar un polvo y tal y tu aceptas pues, entre familia queda. Los secretos de familia no salen a luz :clint:

La verdad es que yo no lo haría, mas por respeto a mi hermano que otra cosa, porque eso no quita que me pudiese parecer follable.

Johnata

si crees que te sentiras culpable despues de follartela,

spoiler
Mr-Carradine

Pues yo antes de intentar cualquier cosa con tu sobrina investigaba a sus amigas

EseLoKo

#131 xDDDD

Cero culpa.

Scavenger19

Si no es Fake menuda putada xDD Pero bueno chaval, la vida es asi. Ni de coña te la tires/lies/hagas algo.

X

alguien tiene que pincharsela... mejor uno de la familia no?

Mani_xD

#7 Nada más que decir, señoría. Será por chicas, y tú vas y te lo planteas con tu sobrina... manda huevos, caballero.

werty

Estás enfermo.

Me tiraría a la sobrina de mi mejor amiga, pero no a la de mi hermano :si:

ungarense

joder la tia no es guapa, es normal.

si fuera una cualquiera pues si seria factible hacer uso del matrimonio con ella, pero siendo tu sobrina?

ni loco vamos, para arriesgar tanto por lo menos tendria que estar muchisimo mas rica

medi

#135 ESTE ENTIENDE quien mejor que su tio... con amor de familia joder asi estas seguro que no la pegas nada antes de que se lo pege otro...

dale duroh!

Kails

Follatelah

jvlivs

Dile que te enseñe las tetas por webcam o algo, así por lo menos os podéis masturbar.

Blacksep

aver... ni este entiendeh ni ostias todos los que hablais de que oslafo me juego el coche a que si estuvierais en las mismas no selafo ni 1 dejad de hablar mierda y confundir a #1 que por su parte ya nos ha hecho reir bastante , pero por tu bien sera mejor que ni te lo plantees mas tio

CheLu2K

Yo le daba.

(Sin que se enterase tu hermano).

(Ni tú).

MTX_Anubis

Sé un cabrón, follatelas a todas.

_

¿En serio te lo estás pensando? Es que no se me pasa por la cabeza follarme a alguien que he visto crecer y que es de mi propia sangre, estás enfermo.

SoOzie

Pero que deciiiiiiis, que es su sobrina jodeeeeeer!!!

roka

Solo piensa que harias tú si tu hermano se follara a tu hija, las demas respuestas sobran.

PD: Ya tienes que pasar hambre para pensar en tu sobrina...

Kaiserlau

#147 +1

Proobedu

Yo soy tu hermano y saldriamos los 2 en gente o similar, eso si tu a trocitos

D

Hola, no me he leido nada, pero vi foto en #1 y solo puedo decir:

Le metía la caquita para dentro. Basta y repetidamente. (:

edit: Ah vale que es tu sobrina. Entonces lo que digo pero sin que se entere tu hermano. Llevatela de fiesta en otra de esas reuniones familiares que comentas, y enjoy.

PD: Echale uno de mi parte. xD

#151 xDDD

Usuarios habituales

Tags