Mi super chupachups XD

M

Osea que no lo chupa bien.

:(

androide

es que no te voy a responder XD

M

pero que estoy hablando del chupachups, lo otro sería LA; y eso todas saben hacerlo bien aunque digan que no.

androide

ya te respondi sobre el chupachups, lo hace todo el mundo... sacar la lengua y a lametazos! XD

N0rth_

#32 insinuar? yo? ademas si estuviese gorda que problema hay? la quieres menos por estar gorda? eres una mierda de novio, luego seras el tipico feo que pides que te quieran por tu interior, pero tu novia no puede ser gorda. Superficial.

M

No sé tú, pero por aquí las niñas se lo meten todo en la boca. Claro que uno de tan enormes dimensiones no les entra del todo, pero algunas lo intentan.

Me siento taaaaaaaaaan sucio hablando de esto.

YaZzMaN

androide di ke el oso te llevo a ti x ke valla tela.. xD

androide

#32 Me ha parecido entender que le llamas gorda cuando no lo esta. No me importa que sea gorda, yo la quiero igual. No sabes nada de mi, ni de mi relacion con ella.

gunloK

#27 No, lo ha dicho claramente. Yo que tú le metería.

_kiNG_

Has descubierto América amigo.

tripcorE

Hay que ser tonto para pagar 25€ por esa gilipollez que tampoco es tan grande como esperaba que fuera, los que te lo vendieron se estaran riendo de ti todavia xDDDDDDDDDDDD

fl0recilla

#1 seguro que le ha hecho ilusion =)

Soltrac

Buah, eres mi nuevo idolo xDDDD.

Androide, el que todo lo compra grande.

PD: Me agencio tu pic, espero q no te moleste ;)

OvKeS

Como canta esto a complejo de inferioridad :)

Si, la tienes pequeña. Enana. Diminuta.

Pau

original lo que quieras pero que poco práctico xD le podías haber comprado una caja de chupachups (normales) y luego algo que le hiciera ilusión .. XD

Odio los regalos "de mierda" , es tirar el dinero, vease : peluches, colonias, chupachups gigantes (wtf..) y paridas similares que la gran mayoría ni salen de su caja/envoltorio.

OvKeS

#45 Joder, yo las colonias que he regalado si han sido usadas...

Pau

A veces se usan, como último recurso xD

Hablo del Pack q te viene con champu,after-shave, neceser, cepillo, pasta de dientes, gomina, espejo, cocina y un largo etc.. , no de una buena colonia xD

Los peluches yo los uso, como escoba.

T-1000

Ha Ha!

M

#1 dime que tambien lo tienen en sabor de Cola o de Cafe con leche y me haces feliz :D

nconocen

q de personajes...

RaVeN7

#8 sabe jajaja

Deckard_29

¿Por qué quitas fotos tio?

Así no hay quien opine....

Tig

250 € en un puto oso, 80€ en gominolas, 25 € en un chupachups...

Te sale un poco cara tu novia eh...

A

#53 y súmale las fantas sabes.

iT

No le veo utilidad para nada.........original si, pero 0 utilidad.

SeNte

Tu novia debe estar harta de que le regales cosas gigantes cuando podrías regalarle cosas de tamaño normal y gastarte la mitad (o regalarle muchas más cosas)

La cara que le ves no es de ilusión, es de "mierda otra vez"

STUDIOS

#56
Pero se regalan cosas enormes cuando tienes complejo de algo pequeño.

Beach

pues a mi me gusta el regalito^^ es bastante original

Johnata

ajajajaajaja lo mejor son las fotos xDDDD

SiKoPaTa

q flipa ta la peña, 250€en grifa woW!! q fumada! (al carajo el peluxe xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cortez
  • androide
  • Pau
  • RePuWoMaN
  • Soltrac
  • OvKeS
  • Soy-Panda