Mi teoría sobre la reencarnación.

I

#56

Joder ahi si que me has dejao k.o. Yo que decia que era imposble imaginar el infinito y la nada, y me dices que el universo se expannde hacia la nada infinita xD Ay que me L0L

Eso de que solo existe tu consciencia me parece que es la teoría de cerebros en cubetas no? que ahora no me acuerdo de quien era.

Bueno ahora si que comprendo la nada y lo que es. La nada es a lo que lleva este post xD

OwNeaDoR-T

#1 [/img]

Yo también tengo una teoría sobre la existencia, la llamo la teoría de los "universos infinitos". Siento deciros que la patente está en trámite, así que os quedáis sin saber el significado de la vida :P

ChaRliFuM

#60

No hace falta que te curres un post explicando el proceso mitocondrial, etc es tan sencillo como saber el significado de crear, el cual es precisamente fabricar algo de la nada, dicho esto, has utilizado una incoherencia bastante tocha en tu post xD.

Corre haz un ninja edit y no te enfades ^^ que seguro que nadie se entera xD

L

#61

Cerebro en una cubeta

pero mas bien lo que yo pensé seria solipsismo

Solipsismo

I

#64

Desde luego que esa teoría me da autentico pánico xD. Pensar que solo somos realmente un cerebro y que esto es mentira es horroroso. Además nadie puede demostrar ni que sea cierto pero tampoco falso.

Pensar que realmente soy esto cuando estoy juagndo al fútbol...

Y los derrames cerebrales podria ser cuando a alguien en la realidad se le a caido el cubo con nuestro cerebro dentro xD. Dios que mal estamos... xD

Vamos como en Matrix otra vez. La verdad es que esta pelicula toca mucho estos temas.

out2553

No me e leido todo pero alguien a pensado que el alma sea como un recipiente donde alcanze su plenitud al estar lleno de lo bueno y lo malo de cada vida?

Spybreak

"Yo no creo en la ciencia pues hay cosas que no las vemos pero están hay.
Un ejemplo de algo que no vemos y sabemos que está es el viento, nos quedamos tranquilos por que lo sentimos pero... ¿alguien lo ve?."

Tal ejemplo de ignorancia desmonta (junto a las faltas ortograficas y la pura absurdez del post) cualquier punto que pudieses tener.

Deja de ver Matrix.

RassMatass

La reencarnacion no existe, cierto es que todo lo que somos es energia y nuestro cuerpo un recipiente que la recoge y la transforma en lo que somos. La energia no entiende de recuerdos todo eso lo generamos nosotros a traves de nuestro cerebro, ese gran desconocido...

I

#67

Evidentemente no a dado el mejor ejemplo xD

Es que he visto la 3º parte hace poco y estoy trabao con algunas cosas que salen xD

RassMatass

3ª parte de que??

I

#70

Del capítulo de verano azul en el que chanquete muere.

RassMatass

Chanquete no muere, en realidad trabaja en la iniciativa Dharma y fue el cientifico que desarrollo la teoria del efecto casimir

RassMatass

Por cierto, las tias que salen a estas horas en los programas de "llama que te tango" de donde cojones las sacan y que esperan de la vida?

Milord

¿Por qué me dará a mí que muchas de estas teorías relacionadas con la memoria tienen un extraño precedente llamado HEROES?

Netzach

#74 existía la curiosidad humana, y existían las absurdeces en la mente del hombre antes de héroes y seguirán existiendo mucho después de que la serie sea cancelada por alargarla demasiado.

Islander

nadie a pensado lo bueno que seria que #1 se reencarnase en alguien que supiese escribir?

oligoberto

jajajaj eso de la materia es muy buena jajajjaja q es la ENERGIA CAZURRO!!!

SelaLoka

Buff despues de leer VASO con B me ha dado miedo seguir leyendo o__0!!!

GreNkaS

La reencarnación es una bobada.

M

#62 Hay una teoría, llamada "teoría de la supercuerda" que uno de sus enunciados principales es la multitud de universos. Pero no estamos hablando de multitud de universos en los que tmb te encuentras tú haciendo lo mismo pero eres rubio... no, estamos hablando de lo que se entiende como cosmos, no como "realidades" que eso es un chorradón como la copa de un pino.

#63 Razón tienes. Esa me la apunto. Sin embargo lo que quería decir es que producen T_T Gracias por avisar. Aunque creo que el contexto se entendía.

#65 No xDD los derrames cerebrales es cuando alguien tiene un derrame capilar en el cerebro. Eso se ve empíricamente.

#67 Cuanta razón concentrada en el post... ya estaba empezando a perder la esperanza en mv y veo que todavía queda gente con cabeza...

#68 Wat? que recogemos energía? Qué energía?

Y bueno... no tengo mucho más que añadir. Simplemente decir que el viento si se ve (entendiendo viento como aire en movimiento) y lo descubrieron en el SXV, concretamente un pavo que creó el Sfumato para pintar verdaderas obras de arte.

P

.

Craw

#1 no crees en la ciencia pero si crees en tus pajas mentales basadas en cosas que se te ocurren sin más?

Muy coherente...

Puede que la ciencia nunca llegue a saber ciertas cosas, pero al menos, la ciencia habla de lo que sabe.

OwNeaDoR-T

#80 Nótese la ironía xD...
No sé, la verdad es que todo este rollo metafísico me da muy mal rollo... me asusta lo desconocido, Y ME AGOBIA.

Kubo

"yo no creo en la ciencia" ¿?
Ves, eso es lo bueno de la ciencia, es demostrable, y por ende no necesita de ti para ser cierta o creída, al contrario de las religiones/misticismos varios, fruto de los saltos neuronales erróneos en mentes con graves deficiencias químicas.....
En cuanto al tema, cree lo que quieras, que es lo que hacemos todos, pues todos llevamos un profeta dentro, así que saca el tuyo a pasear, te subes al piso 20 de una torre, y comprueba la inefabilidad de la gravedad cuanto mas te acerques al pavimento.
Un saludo

D

mi teoria de existencia es algo como los SIMS

hay algo ahi fuera que nos maneja, somos un experimento (como nosotros los hacemos con animales)

estamos creados para crear guerras entre nosotros, para sobrevivir en sitios creados para ello.

es como: aver que pasa con los humanos los que viven en africa. vamos a ver como se desenvolupan. y estos porque se pelean? y estos porque hacen esto. Somos una especie mas.

B

Yo me reencarno en baso

P

ya hay que ser tonto para que te "asusten" estas cosas, incluso la duda es síntoma de ignorancia.

rbij

tio cuando mueres mueres, desaparecesss, pq cuando yo muero todos mis pensamientos, la gente que quiero, mi vidaaa enteraa todoo lo q e pasao desaparece. aunque me reencarne n otro , es eso mismo, soy otro, no soy YO , porque YO desaparecio.

michi

mi teoria es que cuando palmas es como apagar la tele, poff y se acaba, por lo que mas os vale aprovechar lo que os queda de vida

werty

#89 Efectivamente.

Digamos que cuando palma la tele, cuando se rompe la tele es porque los circuitos que van por dentro se han jodido y la tiras para que se recicle y parte de la tele formará otra tele y otra parte a lo mejor forma un vaso y los circuitos circuitos de otros elementos y la tele no se unirá a una corriente de teles en el que se verán todos los programas emitidos desde la creación de la primera tele.

Usuarios habituales

  • yeOprz
  • MalcolmX
  • RassMatass
  • Illmatic
  • Lineage
  • Shiori
  • marcano517