Mi último post de amor

mongui

Acabo de decirlo :S

Juega a balonmanoooo!!

De toas maneras, ya he encontrado más o menos lo que quería que me dijeran :)

Thanka Tabris ^^

B

#25
Hay tías que son así de inocentes, y no van con mala gana. Podría ser que la amiga no la hubiera visto en años (por temas de entrenamiento ya esmentados), y aprovechara la cena y demás para hablar con ella, sin saber que heriría a #1 así, o que le daba igual, dado que ella no piensa aún en rollos ni en nada, o no ha captado las intenciones de mongui (nuestro mod amado).

Estas mujeres, si su belleza de cara las acompañana, o son las que llamo "monas", su inocencia y su modo de vida tan humilde, hace que tenga 1000 pretendientes sin buscarlos. Y, quizás, siendo las más buenas personas que haya en este mundo tan corrompido, sean las que hacen más daño en estos temas (aunque, repito, sin que vayan con mala gana).

PD: Y podría ser lo que has dicho tú. Que conste.

D

Si de verdad le importas no entiendo como no puede sacar UN POQUIIIITO de tiempo para tí.

fl0recilla

ahhhhhhh n00bs.... asi os va xD

4rafa4

estas togüi tio

templari0

tabris es una paradoja con patas, como coño das esos consejos (muy buenos) y luego no se ha acostao con nadie... o vos sos un pagafantas o... no sé xdd

mongui

¿Sabéis qué?

Que creo que sudo de ella... A pastar las mujeres :/

Asín de simple. Y éste sábado voy a cogerme tal pedo que me tendrán que hacer transfusiones de sangre para quitarme el alcohol.

He dicho!

D

#34 n00bs? hahahaaha :D mamá florecilla (L).

Joder que contento estoy, al fin ( esta tarde ) me ha correspondido la chica que tanto esperaba :D

Mañana, a ver que tal va :D !

fl0recilla

#37 biennnnnnnnnnnnnn!!

en serio, es lo mejor que puedes hacer...
si al pasar de ella ya empieza a arrimarse un poco, entonces cuentanoslo y te seguiremos ayudando ^^

#38 soy la voz de la experiencia xDDD

B

#37 eso espero, no quiero ser el único comatoso xD

B

#36
Pocas tías valen los consejos que doy. Conocer conoceré a 2 o 3 que lo valgan.

Aunque, igualmente, si me pusiera, sería un desaste. Tímido de nacimiento hasta los 16-17, feo, sin temas interesantes que tratar...

PD:
#34
Los últimos románticos (una vez me llamaron así en MV xd) somos así.

Spachu_4Ever

Cuando una chica quiera algo de tu persona, hará lo que sea (dentro de unos límites, no nos pongamos intensos xD) para estar contigo.

Ella sabe de sobra que estás interesado en ella y su reacción es "hacerse la interesante" y poner excusas tontas. Podia haber ido sola a la cena si le hubiera dado la gana y no lo hizo, ¿la razón? pues el poco interés que tiene de ir, más claro el agua.

Si quieres un consejo, cierra el grifo de cenas, sms's, conversaciones sin fin en msn y sin ningún tipo de explicación, ojo, no digo borde, simplemente finge que no pasa nada, si te insiste con cosas como: "¿por qué estás tan raro?" dile que estás muy liado (quid pro quo), le pones una sonrisita y te piras con cualquier excusa.

Pocas veces una tía te dirá que no quiere algo contigo directamente, lo suyo es dejarte una falsa puerta abierta para que les subas el ego un poco y para salvar su reputación de chica benévola

Si quiere algo, volverá con más fuerza que nunca y sin ninguna excusa de por medio, si no, vete buscando otra.

B

Lo de Spachu es la descripción perfecta, pero, yo seré raro, y en estos juegos, pueden jugar 2 (soy muy maquiavélico y calculador), pero veo una tontería que dos personas que seguramente se querrían a matar; se pongan a jugar al "no me prestas atención? Yo tampoco".

Vale que el juego de tirar los trastos, o cuando estás en "casi rollo" y las tonterías que se dicen para "camelar" dan una sensación siempre indescriptible (si se hace bien), pero nunca entendí el juego de por sí.

Ahora, si ella es verdad que juega contigo así, no tengo ninguna objeción a que tú juegues con ella. Pero siempre lo vi como querer ir al punto "X", y rodearlo por detrás dando la vuelta completa.

templari0

es fácil dar el consejo de "pasa de ella" pero cuando se está en esa situación es muy dificil actuar de esa forma...

mongui

#44 Asín de claro...

Lo que me dijo mi amiga de pasar de ella en la cena, es decir, que me buscase a mí, me parecía bien, ya que en persona, puedo saber qué opina ella...

Sin embargo, pasando de ella sin estar cara a cara, con el poco tiempo que tiene, no demuestra nada...

DiosUniverso

pero ha pasado algo entre ustedes? o solo kedais como amigos? xD

rob_fxxt

#3 ->toda la razon

DjinnSade

Podria pasar por flame, pero te lo digo claramente:

Pasa.

ASi de facil, pasa de ella, no le digas nada, no tiene tiempo? Pues nada, no tiene tiempo.

A lo tonto a lo tonto te dejas manipular, si quiere algo, al pie de la letra. Que no se mueve? No te muevas tu.

Para todo lo demas -> #3

Spachu_4Ever

#43 Jugar con una mujer es peligroso. Puedes pasar de verdugo a víctima casi sin darte cuenta.

“Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.”

Napoleón Bonaparte

reVorZ

No seas tonto y estes perdiendo el tiempo y rayandote la cabeza. Dile lo que sientes y lo que quieres, y si no, pues a por otra ^^

templari0

#49 y de víctima a verdugo...

Sk4f

5 horas de entrenamiento todos los días?? ni los de Asobal entrenan tanto.
Si no saca tiempo es porque no quiere, eso está claro.

PD: No sabeis la cantidad de pechos que se pueden tocar entrenado contra un equipo de chicas :D

Sondrow-

nose nose... dificil lo veo, pero suerte iwalmente, nunca viene de mal un poco de suerte... jajaja

mongui

Lo primero, no son 5 horas enteras, ya que nunca llegan todas a tiempo.

Lo segundo, pierden casi 1 hora para ir y 1 para volver entre viaje a Pamplona, y dejar a cada una en su casa.

Y por último, resta tiempo en cambiarte para entrenar, y tiempo para ducharte y tal...

B

#49
Y yo que soy inocente y me creo todo lo que dice la gente (además que parece que estén entrenados para mentir o algo. Lo hacen con una naturalidad...) que mi solución ha sido rodearme de personas sinceras (pocas, es lo que hay).

Sk4f

#54 Por curiosidad, que equipo es?? :D

Yo he tenido también 1 hora de ida y otra de vuelta y aun así si quería sacar tiempo, lo hacía. De todas maneras si entrenan 5 días a la semana que se lo hagan mirar...

JuAn4k4

No tiene tiempo y se queda dormida ( siesta? ) no lo pillo , de verdad, no le veo el sitio de por donde cojerlo.

Jugar al baloncesto, ¿ profesionalmente ? nah, si juega y cobra y no trabaja no quita tanto tiempo, otra cosa es cuando entra la prensa y partidos cada 2 dias, pero si es de aqui se juega cada fin de semana + entrenar todos los dias, pero sin mas, si entrenas por las mañanas no lo haces por la tarde al menos muchas horas, 1 o 2 como mucho, +2 de viaje son 4, ¿ donde esta toda la tarde ?

templari0

#55 pues vaya suerte tienes, yo estoy hasta los cojones de gente que miente una y otra vez y sabes que te están mintiendo y lo siguen haciendo en tu cara... hoy en día la gente partiendo de la base de que con pocas personas puedes hablar de temas serios xq la mayoría si no tratas de vanalidades y estupideces te tíldan de "raro", es muy raro cruzarte con una buena persona...

B

Con esa gente he tenido suerte, y puedo permitirme el lujo de que, si me habla un fantasma de estos (o mentiroso compulsivo) decirle "Sí" a todo hasta que se cansa y me deja en paz (o si es muy pesado, decirle que me voy, y dejarle claro que conmigo sólo tendrá silencios o afirmaciones monosílabas).

Usuarios habituales