Mi último post de amor

mongui

Bueno, y se me olvidaba añadir. Poseo 2 Mercedes SLK y un BMW M3 :)

M

y aun asi no follas, eso ya es triste

kyle

#1

Me siento identifiado contigo, tuve una situación parecida.

Me esforzaba por intentar tirar de carro con una 'amiga' muy ocupada con sus estudios y trabajo y tal y por muy wuapa que fuese y todo lo que tu quieras, acaba uno hasta los cojones, yo era un calzonanos y tarde mil en ver la realidad y cortar por lo sano, y a día de hoy aún me hace chof xD.

Tu lo has dicho, por muy wuapa que sea y tal hay un límite y no podemos andar siempre comiendoles el culo preocupandonos por ellas.

pd: todas putas.

mongui

#152 Tu ya eres todo un pr0^ en ello, ¿verdad?

OvKeS

¿Pero que coño haces en #148 y #151?

elfito

xDDDDDD mongui fan xD

trankilo ke ya aparecera :P

Sorbled

¡Thread para buscar novia ya!

piraiN

Si fueses, todo lo qué hay dices que eres, y tuvieras esos coches que tienes, no tendrías que buscar novia, son muy golfas por mayoria.

pd: no tienes esos coches
pd2: eres mas feo q una nevera por detras
pd3: no te da verguenza escribir semejante ridiculez?

suerte con las chicas:)

Sorbled

#158 Lo único que se (a menos que me equivoque de persona), es que en uno de sus threads decia que era poca cosa o algo así, vamos que era impensable estar con una tia que estuviera "buena". El plumero...

mongui

#158 Otro pr0^ con las mujeres

Txentx0

No mides 1,85 ni de coña mongui

a quien intentas engañar?

piraiN

Yo no me las estoy dando de pro, el único prepotente aquí eres tú, fardando de lo que seguramente no eres, ni tienes.

una cosa te digo, me saque el carnet hace 2 meses, y tengo novia desde hace 7, con coche.

vamos te quiero decir, que pro no se si sere pro , pero sin coche y no dandomelas de guapo, ligo más que tú.

He dicho

mongui

Vale, me confirmas que no tienes ni idea de captar ironías.

Bien, tienes novia, enhorabuena. ¿Quieres un pin?

B

Yo más que ligar, ato. Cables, cuerdas...

PD: Os tomáis en serio estos últimos posts de mongui? Si ahí mi ironicómetro ha explotado!

Sorbled

¿Tu qué vienes aquí a crear mal rollo o que chaval?

mongui

#164 Déjalos, no las pillan. Si tuviera lo que decía, hubiese comprado a la novia de #162 hacía tiempo, la verdad...

Sorbled

Tu has crecido mucho tu ego en los últimos meses eh. Vas de ser superior o algo así por lo que veo, y no lo digo por tu descripción, si no por tu manera de contestar.

Controlate un poquito anda.

mongui

¿Pero acaso entiendes que todo lo que he dicho eran ironías? Para nada tengo nada de lo que he dicho, y realmente bastantes cosas ni me interesa tenerlas, por la simple razón de que ése modo de vida no va conmigo.

Y estás bastante equivocado con mi personalidad, por la simple razón de que no me conoces de nada. Los 4 que me conoce saben como soy. Abrí este post porque tenía ganas de desahogarme de todo. Sí tu quieres juzgarme por ello, adelante, no te lo niego. Pero no me taches de lo que no soy sin saber.

Saludos

OvKeS

Cambia tu concepto de ironía.

Y no mas /cry please ;)

mongui

#169 Seguiré tu consejo ;)

/cry mode off

Sorbled

Yo no te lo he dicho porque hayas escrito tus mensajes con ironías ni sin ellas. Te lo digo porque cuando te han contestado los demas (no sabiendo que era con ironia), les has contestado de mala manera, lo que supone una provocación para ellos.

Yo no he descrito tu personalidad, he dicho lo del ego porque es lo que me parece y lo mantengo. Comprendo perfectamente el porque abriste el thread, cosa que no te he reprochado ni te voy a juzgar por ello (o eso creo). ¿De qué te he tachado? ¿De ego? ¿De creerte ser superior? Yo no te digo que lo seas, pero si que es lo que me parece al menos aquí, no se si lo haces por creerte más duro o mas guay, igual eres así.

Filippo

#166

Muy bien campeón y yo tengo novia desde hace 2 años, ella tiene coche y está estudiando una carrera universitaria, además de estar petable por todas partes y seguro que le saca 300 puntos en nivel intelectual y cultural al tuyo.

Además es mas mayor que yo (OH yeah)

#1

Tu no te preocupes, hay que esperar, tu queda con ella, le dices que a solas por que hoy quieres que sea un día entre los 2 ya que se ha ido una semana y quieres hablar con ella de cosas y se lo sueltas, pero nunca la fuerzas, se lo dices, te esperas a ver como reacciona, si ves que hay vía libre, pues le rusheas, si ves que no, 2 besos , un abrazo y.. hasta otra.

Es fácil, vas ver 300 tías en tu vida, te lo digo yo, no te ofusques por una :)

Un beso mongui (K)!

jander.

sheva7

entonces te la has trincao o no?

RaVeN7

#1 me siento muy identificado contigo solo que a mi me ha pasado con mi novia (llevo mas de un año)

La he dicho que se piense las cosas; que si me valora que de más de lo que da, que se esfuerze porque me ha quitado las ganas de estar con ella.

Ella tiene sus problemas; poco tiempo y demas cosas que entiendo, pero sinceramente; mi amor, mi polla y mi cuerpo lo disfruta quien se lo curre, no voy a dar sin recibir.

Y me jode porque la quiero demasiado pero aveces toca sufrir ;)

RaVeN7

http://es.youtube.com/watch?v=jqphDeUTSdE me mata :(

ZaMoRk1nG

#170 te ha faltado solo decir que tienes pene de 25 cm(media de m-v) y me voy a foyar contigo.
/ironia mode off(para los ke no las captan)

ya en serio, suerte amigo que sepas que la piva no kiere nada, me ha pasado ya veces..... solo puedes buscarte otra o dejarselo claro.
Le dices:
te quiero, pero la verdad no voy a estar aquí toda la vida, tu sabrás si quieres algo, si kieres ke nos conozcamos y no kieres nada conmigo pq yo estoy poniendo todo de mi parte.
A lo mejor así...

Usuarios habituales