Mi último post de amor

OvKeS

#120 Solo me hizo gracia tu reply, pero debe ser que tengo el dia chistoso :\

En un caso así a mi me gustaría que la chica fuese sincera, pero viendo las señales que le ha dado #1 es un poco corto.

Y obviamente la sinceridad puede llegar a ser desagradable, pero casi prefiero que en una situación como la de #1 me digan claras las cosas y no lamentarme despues por el tiempo perdido (aunque no me ha pasado nunca... será que interpreto mejor las señales que el pobrecito #1 j3)

Spachu_4Ever

#120 Es más cruel jugar con los sentimientos dar falsas esperanzas cuando en realidad no tienes nada que hacer.

Al principio la vergüenza es mínima o crees que está justificada por "lo que pueda llegar a pasar" (típico dicho de si quieres peces, mójarte el culo), el gran bajón llega cuando te la encuentras con otro por ahí o tienes noticias de que está con uno mientras tu has estado jugando a "voyaacompañarlaentodoparaversisurgealgo" y te sientes como una mierda.

D

eres un puto frusco leete el sex code joder

Tsu

#121 jaja si, bueno, depende de cada uno, no todos interpretamos las cosas del mismo modo, ... yo tmb prefiero q me sean claros! pero es dificil a veces serlo.

#122 ya, pero es q en estas cosas son asi, desgraciadamente o le gustas o no, y si aparece otro y resulta q si le gusta y tu no, hay q aceptarlo, ...

pero si claro, te sentiras como una jodida mierda, eso a mi m ha pasado "asine" de veces.

y es lo que decia, q si, q la claridad es muchisimo mejor q las medias tintas, pero q es complicado, yo q se nano, me estoy rayando ya, es un puto lio, os deseo suerte xD

tuput

Pasa un poco de ella, si ella se pone algo pesada y tal es que quiere y sino es que pasa claramente

Majou

vamos a ver...una cosa tienes que tener clara de salida, conocemos tu parte de la historia pero no la suya, así que todo consejo que te demos puede ser inutil o partidista, lo que será inervible si tienes la inlusión de lo que puede que nunca sea.

si conoces a una tía, te mola y quedas con ella, si al tercer día no ha pasado nada es muy dificil que pase algo en un futuro salvo que haya algo que marque un punto de inflexión. la operación rollo-polvo en 72h marca una linea bien definida entre lío y amistad y ellas la llevan a rajatabla. si sigues alimentando esa amistad acabaras creando un pagafantismo en grado máximo y un callo en cada mano. ahi depende de lo que tu quieras y si te das cuenta que ella solo te quiere como amigo para lo bueno y escabel para los malos momentos.

si la tía ya es una antigua conocida y sigues quedando con ella lo que haces es incentivar el punto anterior salvo que la relación sea esporádica en cuyo caso puede que saques algo en limpio pero a todas luces nada serio. creo que es tu caso.

generalmente las tias son impredecibles, hoy sudan de tí y mañana se mueren por tus huesos, esto ha sido y sera siempre así. la tía que hoy te aplasta el corazón y lo pisotea en el suelo puede que a la vuelta de un año de escaso o nulo trato por tu parte, en tu situacion de involucion al pagafantismo, segun te vea te arranque los gayumbos a mordiscos(casi seguro si en ese año no se comio ni los mocos y un par de nosotros la tratamos como a un zapato).

si la tía es lo que se dice una amiga de toda la vida la cosa puede ser muy facil o muy dificil. es muy facil si ambos sabeis lo que hay y a poca implicación que haya llegará el día en que surja y ancha es Castilla. Si es al reves puede que lleve justo a lo contrario, pavor, miedo, decepcion, odio visceral, lamentos, llantos... personalmente creo que no hay mujer que merezca mas de tres lagrimas, ni amiga que merezca odio por no sentir lo que tu sientes, ni lamentos por lo que pudo ser y no fue. La vida sigue y el mar está lleno de peces que pescar, quien sabe si a la vuelta de la esquina das con una mejor o peor... o incluso tras un año dando vueltas acabas con la vieja amiga de toda la vida que un día te dijo que no y tras un año malo(vease punto anterior) se dio cuenta de lo que habia.

yo en tu situación dejaría por decir la ultima palabra y dejaría que la relación se enfriase, nada de llamadas, ni sms, ni mails ni pollas en vinagre. no conviene ser un malote ni tampoco un borde, simplemente en este momento es una tía que no te conviene y puede hacerte mas mal que bien. si te tiene en consideración seguro que en un tiempo ella te manda un sms de lo mas gilipollesco o te llama para hablar de cosas insulsas y sin importancia ahi tienes tu oportunidad: si te dice de quedar no des un dia concreto, se ilogico, inventante una excusa que la deje en segundo plano(como si es ir a alinear los cuadros del salón) y espera que venga ella. La primera cita conviene plantarla o bien dar una fecha lejana para que cuando te llame el día o dias antes para recordartelo tu te hagas el sueco y digas que se te paso, pon tu una fecha y hora nada sospechosa(17h..19h) y ahi tienes el lio favorable. Se como si nada hubiese pasado en este año, como si no la hubieses necesitado, como si ni te hubiese marcado su ausencia y no la echases de menos, se como eras antes pero sin ser tan transparente, se frio y calculador como Schummacher jejje.....unos vinos vienen feten para alegrarla y que cante y favorece la operación posterior donde tiraras duro y a matar diciendo todo lo que quisiste decir y te callaste(tiemp llevas meditandolo) y ven aqui reina mora que te explico como funciona esto. Si acabais de lío(operación 72h nuevamente) hay que cumplir; asegurate de dejarla satisfecha(conviene matarla a polvos por los agravios sufridos todo este tiempo). Eso sí, esta situación requerirá de mucha paciencia, no olvides que ella tiene que dejar de verte como un amigo y les lleva su tiempo, aunque luego comen poll... que explicame tu eso de la amistad que yo no lo entiendo...

Tiempo al tiempo y suerte si es tu chica.

S

#114 Si no ofendes, al contrario, siempre es un placer tratar estos temas. Ya dije que lo mejor es hacerlo con estrategia. Y otra cosa. Puede que quedar de niñato y anormal te deje en mal puesto, pero es infinitamente mejor que quedar en el puesto "amigo mono", con lo cual tus posibilidades de meterle el miembro viril aumentan.

Ya dije que #88 no es mala idea, pero con estrategia. Si vas con cara de "pataleta", quedas como un gilipollas. Ahora, mi estrategia sería:

Anulas la cita. Dentro de los siguientes 7 días propones quedar a cenar de improviso sí o sí. Ella dice que no puede pero tu insiste subiendo un poco el tono de tu voz y "regañándola" (nunca supliques) sin perder los papeles, símplemente haciéndole creer que si no queda es que es "tonta". Ella accede. (Owned 1).

Nada de poner cara de pocos amigos. Tú eres un tío alegre, con o sin ella, que vea que ella no te afecta en absoluto, al contrario, vas a ser tú quien la afecte. Ella lleva a su amiga (ya sabemos lo que significa). OK, mucho mejor. La llevas a un lugar que esté lleno de amigas tuyas. Entras al local con una amplia sonrisa y saludando a todo el mundo. Obviamente todo el mundo te devuelve el saludo y te da la bienvenida. Ella y su amiga quedan en el sitio como los bichos raros. Tú dominas. (Owned 2).

Durante la cena, nunca poner cara de pocos amigos, pero no quedarse embobado mirándola, más bien estás sentado con alguien que vas a suponer que no te atrae en absoluto. Ella sabe que le gustas así que el hecho de que vea esos signos la inquieta. Mientras tanto tus otras amigas van pasando y te van saludando y tu aprovechas para hacer minicoqueteos con ellas. La chica y su amiga van al baño. A la vuelta te encuentran a tí y a la camarera sentados en la mesa y coqueteando. Ella siente CELOS ¿pero como? ¿si no quería nada contigo, como es que siente CELOS?, obviamente, estás pasando de ser descartado, a ser un candidato atractivo para ella, porque estás en una posición dominante y ella en una posición débil (Owned 3). Para evitar que se vayan, sin pensártelo les dices que vengan y les presentas a la camarera y haces como si fueras el anfitrión de una fiesta.

La cena no ha de durar mucho. Lo justo para inquietarla a ella y a su amiga y cuando quieran averiguar más de por qué de la noche a la mañana has cambiado, va y terminas la cena. Eso obliga a que ella esté impaciente por quedar otra vez. Es algo así como el "Continuará...." de las series. Pero tú no la llamas, es ella quien te llama para proponer otra vez ir a cenar, pero esta vez le dices que se deje de gilipolleces de que no puede ser tal o cual día, y que va a ir sola o que si no tú tienes mejores cosas que hacer. Ella, echa un mimosín, acepta (Owned 4).

A partir de ahí ya tienes la posición inicial para poder empezar a seducirla como es debido. Esto lo único que ha servido es para deshacer la situación de pagafantismo sin llegar a quedar mal con ella, y darte a tí la sartén por el mango. Que de eso se trata.

#115 Todo es cuestión de prioridades. Si el colega se lo sabe montar, a ella le van a dar igual los entrenamientos, clases, etc.

#117 Eso es un suicidio en toda regla.

#118 El "si tiene que pasar algo, ya pasará" ya está demasiado desgastado. Es como ir a un examen sin estudiar, y pensar "si tengo que aprobar aprobaré y si no, suspenderé". Por lo demás, de acuerdo con que no debes ir tras ella.

#119 Las tías son realmente hipócritas, pero no porque sean malas, sino porque ni ellas mismas saben lo que quieren. Obviamente #116 nunca te va a aconsejar que te adueñes de la situación, porque ellas quieren tener siempre el control en este tema (y encima se creen que lo tienen, juas). De hecho te va a aconsejar diréctamente que fracases. Para las tías, un buen semental no se hace, nace.

#120 El problema no es de #1, el problema es de su amiga. Porque... Ahora me vas a negar, que cuando un chico que ha sido rechazado por una chica, en cuanto consigue a otra, automáticamente ese chico se vuelve atractivo para la primera chica. ESO ES UNA VERDAD COMO UN TEMPLO (y tiene su explicación lógica, pero ahora no viene a cuento). Él puede estár frustrado ahora mismo, pero sabe lo que quiere. La que no sabe lo que quiere es ella, que espera que venga el príncipe azul, cuando quien realmente le gusta es el caballero negro.

#121 Las señales que le ha dado a #1 lo único que hacen es vetarlo para mantenerlo dentro de la "zona amigos". Ella no quiere terminar con la amistad, pero tampoco quiere nada con un "perdedor pagafantas". Si #1 no cambia de actitud, ella no cambiará nunca de señales.

#123 EEEEOOOOHHHHHHH!!!!!!! Tu hablas mi mismo idioma. Prefiero jodido TTF o AFC antes que Frusco, pero ya sabes a lo que me refiero. Ahora bien, cada vez que hablo del tema en foros que no pertenecen a "la comunidad" me crecen los henanos por todas partes. Creo que voy a desistir y el que quiera aprender que se busque la vida como me la busqué yo en su día.

#126 De 72 horas nada, son 7 horas justas, pero como en el baloncesto, sin contar los tiempos muertos. Por ejemplo, 30min conoceros, primera quedada 2 horas o menos y beso, segunda quedada 3 horas o menos, y polvo. También primera quedada 5 horas, beso y polvo. Todo lo que pase de ahí es caer en zona de la amistad.

Las tías son muy predecibles. El problema es que hay que el manual de instrucciones es largo, pero muy instructivo.

EXACTO, ahí le has dado. El objetivo de las tías es implicarte emocionalmente. Si te pueden manipular emocionalmente, te descartan como candidato a semental. Si "no pueden contigo", te conviertes en un serio candidado para ellas.

Tu plan tiene algunos fallos, pero visto lo que han propuesto los demás... No es malo para empezar, lo mismo que el #88.

Tsu

#127
pues ale, con dios.

Spachu_4Ever

#127 Creo que en ese plan hay demasiadas suposiciones.

Si vuelve a quedar con ella (cosa que yo no haría) y vuelve a llevar a la amiga, ya es de risa, apaga y vámonos.

S

#128 No gracias, no me interesa, no estoy libre. ¿ah, que no te referías a mí cuando mentabas a "dios"? xDDDD

#129 Es que no va a llevar a la amiga la siguiente vez, más que nada porque ya la ha abroncado antes de quedar. Y si se pone farruca, que se haga a la amiga de la chica, que se la folle y encima le diga a la chica en cuestión que con ella sólo quiere amistad. A partir de ahí, si es el quien la rechaza, más habiéndose tirado a su amiga, ya no se la podrá quitar de encima. Si es que las tías funcionan como un reloj.

Spachu_4Ever

#130
Es que no va a llevar a la amiga la siguiente vez, más que nada porque ya la ha abroncado antes de quedar.

Si tienes que ir abroncando a tías para que no se lleven a amigas suyas a citas, mal vamos. Yo si quedo con alguien de forma personal (aún más sabiendo lo que espero de la cita) y me lleva a una amiga, lo último que hago es presionarla para que vaya sola. Repito, ella da muestras de que no quiere, lo normal es dejarlo correr y si quiere algo ya vendrá. #1 ya ha hecho lo que tiene que hacer con el error de haberle prestado demasiada atención.

Y si se pone farruca, que se haga a la amiga de la chica, que se la folle y encima le diga a la chica en cuestión que con ella sólo quiere amistad.

Pues no veas, no puede con una, sólo le falta meter a la otra por enmedio xDDD. Bueno, como postea en MV podria follarse incluso a todo el equipo de balonmano, en esta comunidad somos así... :D

A partir de ahí, si es el quien la rechaza, más habiéndose tirado a su amiga, ya no se la podrá quitar de encima.
Otra vez los planes son demasiado estructurados, te saltas la impredicibilidad de las cosas a la torera. Estando en la fase de que él le come el culo a ella y ella da muestras de pasar de él como de la mierda, pensar en que ella se va a poner de rodilla rogándole: "Ohh, por favor, penétrame" es hasta gracioso.

Si es que las tías funcionan como un reloj.

Los relojes no tienen capacidad de decisión ni se mueven por emociones. Es cierto que las mujeres (como cualquier ser humano) tienen patrones comunes pero de ahí a decir que son "totalmente predecibles" va muchiiisimo. Si eso fuera así, nadie tendría problemas sentimentales.

Y no digas que todo es cuestión de saberlo llevar porque como ya he dicho antes nadie tiene un control total sobre sus emociones, se puede aprender a llevarlas mejor o peor, pero no hay un manual del bienestar emocional ni un escudo antisentimientos.

En el plano emocional muchas cosas escapan a nuestro control.

shastha

Lo de la indiferencia me parece bien. A veces si están muy atentos nosotras somos pasotillas, hay muchas tías a las que les gusta que le den un poco de caña (pero sin pasarse).

Aunque te digo una cosa, cuando a mí me ha gustado un chico y he quedado con él, mis amigas no venían ni de coña, aunque fuera para tomar un café. Y menos sin avisar, porque una cosa es quedar en plan colegueo con ella y que te lleves a alguien y ella se lleve a su amiga y otra cosa que quedéis los dos y se la lleve. Lo que quiero decir, es que por su parte, lo más seguro es que eso no pase de una amista y si quiere realmente que llegue a más, es ella la que tiene que dar el paso, no tú. Tú lo que tienes que hacer es cambiar tu actitud y ser más pasota.

Pachy

propongo que kedes con ella, y te lleves no a 1, si no a 5 colegas, y os pongais a hablar de media vida, del cs, del wow, del starcraft, etc etc. ella se chinará, y se pirará. en ese momento la dices que asi te sentiste tu cuando vino con su otra amiga, y que quieres aclarar las cosas. si se pira, te vuelves con tus colegas y a beber cerveza y a jugar a la play hasta que os caigais dormidos, y si no, pues ya sabes, follatelah

mongui

Lo de #133 lo haría bien agusto, pero mi personalidad no me lo permite, no soy así... Y debería! Pero no...

Creo que es mi sino ser así... Qué se le va a hacer! Eso sí, que se prepare mañana Pamplona, que MV atacará.xD

MTVicky

Yo creo que deberias de pasar un poquitin de ella...si te intenta llamar la atencion seguramente quiera algo y tal...pero quizás no quiera nada porque eso de no dejar a la amiga sola cenando...suena raro eh!xD

En fin suerte

RocKO

#133 JAJAJAJAJAJAJA el amo tio JAJAJAJA , k weno joder, tio yo soy tu y lo haria viendo el escaso afecto k tiene haz eso y asi te partes el rabo , vera k eres un cabron y no entendera el pork y kien sabe a lo mejor cae y todo xD

AiMaR

#127: Lo de ese mensaje parece más una película de Hollywood que otra cosa... Todos sabemos que la vida de a pie no es así y eso nunca ocurrirá.

Txentx0

Espero conocer mas detalles mañana

Me lo debes, entonces aconsejare, no antes

CAPARZO

solo he leido #1 pero dile que tienes novia, verás como siente una repentina atracción por tí, con las tias no falla xD.

mongui

Lo de la novia no lo había pensado, y no está del todo mal...

Pero entonces creo que lo que haría ella sería pasar de mí, precisamente porque tengo novia.xD

B

Hace 3 semanas quedé con ella, y apareció con su amiga, la cual se tuvo que venir porque si no se quedaba sola cenando (Ya ves tú que pena). Total, que cenando, se pegó la zorra de su amiga hablando todo el rato con ella. Son compañeras de piso/equipo/clase, y mira que no tendrán rato para hablar, que pa una noche que queda la otra conmigo, me lo jode hablando con ella :/

He leido hasta aquí ( mentira , me lo he leido entero ).

Macho , te soy sincero , a mi me hace eso , y a mitad cena y sin decir una puta palabra , me levanto y me largo.

oligoberto

No me puedo creer que tengas 19 años..venga ya.

fl0recilla

:o os lo estais currando!!

esa new school de mediavida xDD

MTX_Anubis

#120 Pregúntale a cualquier hombre qué prefiere, si el "no me interesas" o el dar largas continuamente de manera indecisa, que si sí que si no para luego decir "no es que te prefiero como amigo".

Vamos yo no sé en qué mundo de fantasía vivirá la mujer que se crea que la segunda opción es mejor.

B

Yo prefiero que me digan la verdad. Aunque quizás me hieran un poco al principio, me ahorrará tiempo perdido. Además, repasaré en esa situación por qué he fallado, e intentaré remediarlo (o le digo a la tía por qué no la he convencido).

Un "no sé" alargado no me sirve para nada. Si las tías queréis a gente detrás vuestro, compraros los peluches japos para féminas.

BShP

tds pts

Cuando tengas esto claro, vuelve a quedar con ella.

Si no, yo haría el plan de los cinco colegas. Está clarisimo que no quiere nada contigo, por lo menos así te reirás un rato y te tomarás tu venganza.

Alguna tia en este post ha dicho que ella no tiene ningún problema y que el problema es tuyo. Los cojones, ¿si quedas con un amigo, para que mierdas te llevas a la compañera de piso?

No es que te merezcas una venganza de dejarla por los suelos y se vaya a casa llorando, pero lo de los colegas es un "ojo por ojo". Si le molesta, que se joda, a ti también te molestó en su día.

#147 Una que sabe.

Grilla

#1 lo que esta haciendo la tia es jugar contigo, sabe que te tiene para cuando la salga de los ovarios, que hagas lo que hagas vas a seguir detrás de ella cual perrito faldero... solucion?

QUE LA DEN POR CULO!

Asi de claro, le dices las cosas claras, que te hubiera gustado tener algo serio con ella pero que te has dado cuenta que no es mas que otra zorra aprovechada (eso si, dilo con conviccion que luego llegan los ojitos de cordero degollado y la jodimos... a parte de que las tias tenemos una gran habilidad para dar la vuelta a la tortilla y ser nosotras las víctimas...) y que ya no quieres nada con ella, coges, te das la vuelta y te piras con los colegas a emborracharte y a hacer el cafre... y no vuelvas a llamarla, ni hablarla tu primero que sea ella la que de el primer paso y a partir de ahi vé de duro, haz como si ya no te importara tanto como antes, si quedais llega tarde a posta y di que estabas con unos colegas tomando algo o viciandoos a la consola o cosas asi y que se te habia olvidado... amos, en resumen, puteala, que se joda.

8 días después
mongui

Bueno, pongo punto y final al post, diciendo que ya paso de esta chica, en serio. Durante unos días me estuvo hablando mogollón, y ahora de repente desaparece sin decir nada... Y luego pretenderá volver a hablarme como si nada, como siempre hace.

Paso de ella!

En mi afán por conseguir una chica, dejo mis datos personales :)

  • Altura 1,85
  • Peso 70 Kg
  • Rubio de ojos azules
  • Cuadradísimo
  • Atleta
  • Buen estudiante
  • Medianamente rico
  • Casa propia

No sé, creo que soy un buen partido... ¿Porqué nadie me quiere? :(

PD: Os dejo mi e-mail por si queréis conocerme :)

El e-mail es :

M

medianamente rico

BShP

#148 Te ha faltado poner que eres moderador de MV, aunque sea obvio XD

Usuarios habituales