Mi último post de amor

mongui

Bueno, haciendo honor al título del post, he decidido ya que éste sea el último post acerca de temas de amor.

En su tiempo escribí unos cuántos acerca de una chica, la cual no tenía tiempo, que una vez me dio plantón y se excusó diciendo que se había quedado dormida, con la cual he quedado unas cuantas veces ya, y esas cosas... Si eso luego busco y edito poniendo los post's.

Pues el tema va otra vez con ella.

Hace un tiempo, ella me dijo que me veía venir, que sabía por donde iba, y que por eso mismo, que fuese despacio, que no había prisa. No sé si lo dijo realmente porque no quería nada y así alargaba todo, o si de verdad quería por lo menos conocerme y ver qué pasaba.

Hace 3 semanas quedé con ella, y apareció con su amiga, la cual se tuvo que venir porque si no se quedaba sola cenando (Ya ves tú que pena). Total, que cenando, se pegó la zorra de su amiga hablando todo el rato con ella. Son compañeras de piso/equipo/clase, y mira que no tendrán rato para hablar, que pa una noche que queda la otra conmigo, me lo jode hablando con ella :/

Na, hablamos bastante poco, más bien nada... Y menos mal que me invitó ella a cenar (H)!!

Fuimos hablando al cabo de los días, hasta que hace poco me dijo que tenía un compromiso con la selección, y se iba una semana entera. Que cuando volviese, quedaríamos para cenar.

Yo ya estoy bastante quemado de ésta situación, y me gustaría decirle ya 4 cosas. No a malas, si no decírselas, pero ahí está el problema, que no tiene tiempo :/ Éste finde es la KDD, y por nada del mundo la cambio por una cena con una tipa, así que le diré de quedar el finde que viene.

La cosa está, en decirle bien claro: "Oye mira, sé que tienes poco tiempo, pero me gustaría empezar contigo algo mínimamente serio", o por el contrario, "Estoy hasta la polla de tus largas, chúpamela y vete".

Me encanta, y es guapísima, pero las cosas tienen un límite...

Una amiga me ha dicho que en la siguiente cena, pase un poquito de ella... Que la indiferencia le hará reaccionar, o si por el contrario pasa, que bueno, ya me sé la respuesta.

Dadme opiniones que merezcan la pena, ya que como he dicho, éste quiero que sea mi último post de amor con referencia a ésa tipa, y quiero dejar ya todo zanjado.

Ilustradme Media Videros!

Saludos

Soltrac

Deja las cosas claras pronto y no te dejes mingonear por nadie.

Si, hay una posibilidad de q te diga q no, pero vale, tu lo pasaras mal al principio y se acabó, a seguir con tu vida. No seas tonto, pq la vida son 2 dias y no merece comerse la cabeza por nimiedades.

Este es mi consejo :)

fl0recilla

ir a una cita con tu amiga = no quiero nada con el chico.

creo que te esta dando largas y no te das cuenta :(

suerte!

edit. simplemente, pasa de ella, no vuelvas a llamarla ni nada por el estilo; ya se dara por aludida y tu te evitas una situacion violenta :)

DeAthOnE1

sigue buscando

B

Éste finde es la KDD, y por nada del mundo la cambio por una cena con una tipa

Ahí has hablado. Si está llegando a un punto en que te está tocando los cojones, no te dejes engañar por una cara de muñequita. Las flores se marchitan. Si te jode, mándala a la mierda. Si crees que aun hay alguna oportunidad, haz como que pasas de ella. Si le interesa volverá xD

Danrex

#3 Tiene razón, que significaría para ti una mujer si al invitarte a cenar te llevaras a un amigo? xDDD

mongui

Ts, es que ése es el problema (Digo Ts porque ya estoy indignado.xD)

Me gustaría decirle mogollón de cosas, pero es que no tiene naaaaada de tiempo, y yo hasta mañana que termino de currar, pues tampoco. Pero en la siguiente cena me quiero proponer decirle o hacer algo.xD

En la última que estuvimos solos, fue la ostia, porque la pasamos super juntos, cenando y tal...

Unas cervezas, y para casa, que tenía que entrenar a la mañana siguiente... Pero no sé...

Cuando me propuso ésta última cena, le puse como condición que no tuviese hora para irse a casa, que la hora la ponía yo. Así, con más margen de tiempo, quizás haya más posibilidades... Sé que como poco, tendré más tiempo para poder charlar de lo que sea, que no es moco de pavo :p

fl0recilla

#7 mira, sinceramente; cuando una quiere de verdad estar con un chico, saca tiempo de donde sea. en serio.
la excusa de "es que no tengo tiempo, estoy liadisima" la hemos puesto todas...
es triste, pero es real... yo que tu me alejaba de ella, porque si de verdad estuviera interesada en ti habria movido el culo ya (y)

mongui

#8 Acaso sabes a qué se dedica? :S

Ni idea, así que bueno, si no quiere nada conmigo, sin problemas, pero que sepas que la excusa de que no tiene tiempo no es porque no quiera, es que no puede..

Ais, cuanto se habla por hablar...

Ron_Tronin

Suda de ella pero ya, si quiere algo ya vendra pididendo

Dod-Evers

Dale plantón, fijo que te llama ella.

Y le dices que te habías quedado dormido.

B

Creo que fl0 tiene razón. Si quieres decirle algo y está taaaaaaaaaaan liada escríbelo. Si quiere lo leerá y ella verá. Si ni siquiera lo lee... no merece ni el esfuerzo de abrir el tema.

Dod-Evers

Ya me ha picado el gusanillo, en qué trabaja? Gimnasia rítmica?

mongui

#11 Joder macho, me encanta tu idea, pero dios, que saque tiempo libre es bastante chungo, así que siempre he procurado aprovechar al máximo el tiempo que me otorgaba...

Aunque quizás ver que paso del poco tiempo que me brinda le haga darse cuenta un poco, o algo...xD

EDIT: No va a leer esto, porque no lo conoce. Y en cuanto a lo de dedicarse, prefiero no decirlo, no vaya a ser que alguien la conozca, le pase enlace, lo lea, y luego me diga que a ver porque voy contando estas cosas o algo... Que ya me conozco a gente que le han pasado éstas cosas, y no no...xD

sLinGe

No quedes con ella para cenar, a no ser que ella vuelva a sacar el tema. Y si lo comenta, no confirmes tu asistencia hasta el ultimisimo momento.

Eso, o no vayas xD

Te está puteando, macho. Ya se que es muy guapa y tal ytal... pero este cuento me suena xD Lo mejor es que pases de ella si no se aclara rápido.

o sino.. ¿qué tal le parecería si te presentases en esa cena con un colega? xD

yokita

opino lo mismo que #8, eso de no tener tiempo lo veo mas bien como una excusa...

y lo de llevarse a la amiga a cenar... eso ya es acojonante vamos xDDDDDDDD me trae un tio a un amigo y se van los 2 cogidos de la mano a cenar solitos xD

fl0recilla

las mujeres estamos de acuerdo xDD

da igual a lo que se dedique, a no ser que este atada con grilletes en un castillo no me creo - repito, NO ME CREO- que no tenga un ratin para ti.

te aseguro que es excusa, se nos da genial aparentar que estamos atareadisimas... igual que se nos da genial quitarnos tareas si de verdad queremos quedar con un tio...

en serio, puede que tenga cosas que hacer, pero seguro que si esta interesada puede hacerte hueco

edit. por dios, dinos a que se dedica!!

mongui

Para los incrédulos, va a clase (al mismo instituto que yo), de 8:20 a 14:30. Vuelve a casa, come, descansa un rato, y luego va a entrenar de 17:00 a 22:00 mas o menos... Pierde tiempo en el viaje, porque van hasta Pamplona a entrenar y tal... Y luego volver. Aparte, tiene que estudiar, que bastante mal lo lleva entre el entreno y clase, como para estudiar más...

Asi que sí, sé lo que me digo al decir que no tiene tiempo. Y no es porque me lo invente, es que me lo cuenta todos los días...

B

"Creo que estás jugando conmigo, o me da esta sensación. Yo no estoy cachas, ni te podría dar 4h seguidas de sexo desenfrenado (simplemente porque no me pongo), ni mi coche tiene un precio innecesariamente alto; pero valgo más que lo que me estás dando.
Para una relación de verdad, podría esperar una eternidad. Pero me molestaría esperarla por alguien que no siente lo mismo por mí, y no me rechaza por composturas sociales que nunca he entendido"

Acto seguido, le preguntas si quiere quedar contigo para ir al cine, cenar (sin amigas, o que se las traiga pero que no se piensa que te has disfrazado de hombre invisible)... cualquier excusa para hablar más seriamente (sin llegar a dar la imagen que le das un ultimatum... entonces se ponen en mode "nooooooo que me quiere follar!!!!") mejor explicado por el creador de este síndrome, akazius.

PD: Leed a #1. Si la chica entrena para ir con la selección, tendrá el mismo tiempo libre que la diferencia entre 25cm y la medida de mi soldado. 0.

Dod-Evers

Mítico akazius, menos mal que sigue por aquí...

B

XD

mongui

Madre mia Tabris, eres dios.xD

Me lo apunto, y algo me ingeniaré para decirle algo parecido...

Tú si que me entiendes (H)

W

Suda de ella.

No hay chicas, que va.

B

#14 WTF? Leer ésto no, coño, una nota xD

D

Si te cuenta su vida y sus probleemas, que si tal no me quiere etc..

Bigotillo y Espinillo </B>

No seas un pagafantas, si quiere rollo que te lo diga / se lo dices a la cara, pero nada de chorradas de 15añeros.

Si fue a la cena CONTIGO y se la pasó entera hablando con su amiga, y a los dias no se intenta arrimar a ti, es porque :

a) tiene vergüenza
b) pasa de ti
c) le gustas como amigo

Suerte !

Dod-Evers

De qué dia a qué día tenia el compromiso con la selección? xDDD

mongui

Juega a balonmano!

Dios, putos buitres..¬¬

Ella me dijo que era super vergonzosa... Mucho. Y yo igual, pero bueno...

Danrex

"compromiso con la selección"

"entrenar"

Solo teneis que acertar el deporte ;)

pd: Vaya, pues eso, balonmano... xD

templari0

que deporte practica? es por curiosidad

luego sólo decirte que... como ha dicho florecilla... si realmente le interesas sacará timepo de donde fuera aunque claro, hablamos de tías... no intentes creer que sabes lo que piensa/siente/desea/quiere...

edit. vale, balonmano... o sea descartamos la opción de putearla porque te da una hostia y viste a tu familia de luto mm.. no sé chico...

Dod-Evers

estaba dudando entre balonmano y futbol sala... xD

Usuarios habituales