Mi último post de amor

Spachu_4Ever

#88 Huele a venganza infantil por todos los lados, le tachará de niñato.

#92 thx ^^

H

Como echaba de menos al gran Spachu..

garktz

yo que se pero sk lo digo xk me ha pasado ademas asi podria ir a la cena este finde y despues a la KDD xDDD

sk cn algunas tias llega 1 momento que o te pones desagradable y borde o acabas pagando tooodas las fantas asik es 1 poco todo o nada y asi luego tendrian un contacto minimo x eso y se agradece xk es duro ser "amigoh" de la tia que te mola....

edit si lo que dice es cierto y es cortada y x eso n hace nada entoces intentara que se quede con ella si x el contrario pasa es mejor k piense k es un capullo

JuAn4k4

No quedes como un hdp cabron porque no, ella se quedara contenta de no haber empezado una relacion ( si esque en algun momento queria ) con un cabron rencoroso, pensara que ha hecho bien en esperar y tener paciencia y no lanzarse.

Creo que le jodera mas que seas realmente sincero con ella y le digas que no ves futuro a la relacion y que prefieres no ir a cenar con ella para no dejar las cosas a medias y de malas maneras, le jodera perder a una buena persona antes que a un hdp.

Espero que leas esto porque me parece que la mejor forma de joderla es que pierda a una buena persona.

PD: Ira detras de ti, pero yo sinceramente pasaria de ella.

garktz

x cierto si hablas d la kdd de madrid es el prox finde no este

edit
tmb apoyo la idea de #94

A

Ya puestos a cagarla que quede con ella, vaya a un sitio to caro, se ponga las botas, se beba 2 botellas de vino, coma de todoy al final diga:
ŽŽvenga churri paga tu, que me olvidao la carteraŽŽ
Lo remata con un eructo final y sueltas, bueno que follamos?
No?
Pos me piro que he quedao.
Luego a las 2 horas la mandas un sms
Vaya truño que acabo soltar, no vuelvo a comer asi en la vida, tu q tal?

yokita

#88 Si a mi me gusta el chaval y me hace eso, te aseguro que en ese instante lo mandaria a la mierda y me olvidaria de el en -1 :x

#98 te degollaria antes de que te fueses xDDD

A

#97 y si hiciese lo que he dicho yo, te casarias con el?

JuAn4k4

#98 Lo normal es que te llevara al colegio con los niños de primaria.
PD: #94 !!

garktz

joder k era 1 idea.... y de exo a mi me ha funcinado
solo 1 vez de 1 intento pro sk taba hasta la polla

A

Porque emborracharla en la cena es una idea que se ha descartado no?
Pregunto.

Spachu_4Ever

Lo de #94 tiene un tocado. Ella dirá la mágica frase de: "podemos ser amigos", que vendrá siendo que #1 tendrá un contacto más o menos regular con ella, con el consiguiente run-run en la cabeza.

#1 es el que tiene más que perder, si le gusta la chica, estar constantemente con ella "de amigos" lo único que provocará es hacerle sentir mal porque el cuerpo problema está muy presente.

#103 Pues entonces, ya que lo de la cena quedó en un: "ya cenaremos", queje las cosas como están. Si ella le dice de cenar, que él decline la oferta alegando que tiene otras cosas que hacer y ya.

A partir de aquí surgen dos posibilidades:
a) A ella le da un interés repentino por #1 e insiste más.
b) Ella pasa de él del todo.

En cualquier caso el no pierde nada, por un lado tiene a una tía que pasa de él y el otro camino puede ser el camino a tener algo con ella.

JuAn4k4

Pero esque ni amigos ni no amigos , las cosas claras, el buscaba relacion seria no amistad, asique si no uno , no otro, fin de la historia.
#102 A esa pregunta se responde facil y rapido, "no" , no tienes tiempo, solo complicaria las cosas.

KeRNeL

ke te deje de torear macho.
luego vendra un espabilado y se la hace en una noche y te kedas flipando

lo que dice garktz arruinará tus posibilidades de por vida con cualquier hembra..

Tig

Quedas con ella, viene con una amiga y aun te planteas decirle que quieres algo serio? Mándala a tomar por culo, se está quedando contigo.

memphisS

yo de verdad no se en que piensas tio XD

3eat1e

#105 +1

Eristoff

#96 hahahahhaha!!!

El sms me ha matado xDDDD

D

Si en la cena se juntaba con su amiga y esta aunque fuera la que te "invito" la llevo a su amiga, es por que eres un aburrido o realmente a sus ojos no mereces mas que mirarla. Las mujeres en 5 minutos saben que quieren, si un hombre para follar (amante) o un hombre para relacion seria estable (proveedor), tu como es logico por que dices, has pasado esos 5 minutos y has quedado en la casilla del proveedor. Si no se a decidido ya es por que estas fuera de juego, aun asi la chica no te da demasiadas largas, si te lo curras podrias conseguir algo

Mi punto de vista es simple, para pim pam fast, para relacion estable paso de una tia con tonterias o en su defecto niña

P.D Suerte y sera por tias...

RuZZo

ya la verás alguna vez con algún malote o subnormal, "enamoradísima", y te preguntarás que coño tiene ese que es mejor que tú. A este paso te tomará por primo y te tocará poner el hombro para que llore a gusto porque alguno de esos la trate mal... mientras piensas en lo que tú le podías haber dado. Evita esto, porque te aseguro que come mucha cabeza a sique una de dos... o le dices todo lo que sientes UNA sola vez y que decida o pasas directamente... pero nada de amistad y cosas de esas porque puedes acabar muy jodido.

Ahora...personalmente pienso que debes ir de cara y decirle todo, no eres un niño pequeño, te puede joder un no pero a la larga fastidia más estirarla cosa...que si "no puedo" cenar en el último momento, que si dudas de mandarle un sms, esto... lo otro... y siempre tendrás el tema en tu cabeza, lo mejor es que tengas todo dicho, que tu hayas cumplido contigo mismo, y que si se niega no te comas la oya, no dicen que buscan personas sinceras? pues que se joda si no la quiere.

Ediem

Olvidala (que no es facil). No tiene tiempo para quedar contigo, quedais a cenar y se presenta con su compañera de piso para que no cene sola (lol) y el colmo es que ha habido otras cenas y no haceis nada.
Para ella solo eres el amigo encoñado que la saca a cenar cuando se aburre porque no tiene novio.

A todos nos ha pasado que te guste una amiga y tu a ella no. No te dira que la dejes en paz porque les gusta tener "candidatos" a su alrededor mientras buscan a uno que les guste. Es jodio pero cuanto mas estes con ella peor para ti.

S

La verdad es que #88 es el único que ha dado con una solución que, bien hecha, podría funcionar (y de hecho a él le funcionó), y vosotros aconsejando todo lo contrario???, en fin...

Estoy de acuerdo con #88, pero con estrategia, para eliminar la posibilidad de #91 (que no va a pasar).

#90 No pasa nada que ella lo considere como un chico raro, de hecho podría ser ese toque de "misterio" el que podría despertar interés en ella. Un tío, con ser distinto al resto de tíos, ya gana muchísimo para una tía.

#94 Lo peor que le puede pasar a un tío es que una tia "decida" si elige o no a un tío. Es el tío el que tiene que elegirla. De lo contrario, no vale para ligar. Lo sé, es duro, pero es así.

#97 Eso no te lo crees ni tú, pero para qué vamos a discutir, sabes que tengo razón, pero nunca me la vas a dar, así que dí lo que quieras. El anuncio de Fanta es muy explícito.

#103 Las cosas claras, y yo juego al poker con las cartas vueltas del revés. Hay que joderse.

#104 El espabilado que se la hace en una noche es garktz.

#105 Fantástico, ella va con una amiga, así pues él que vaya con 2 amigas más, si puede ser, más atractivas que ellas.

#109 Tienes parte de razón. Excepto el "solo amigos" no significa "posibilidades de relación extable" sino significa "eres un satélite que te uso cuando me da la gana para lo que quiera, como kleenex, etc." Pocas chicas se casan con sus satélites.

#110 He ahí el sentido de la vida, el problema es que el único que fué por buen camino ha sido ese "cabrón" que se acuesta con las tías como le da la gana. Y no porque sea más inteligente que tú. Sino porque su caracter lo predispuso para hacer las cosas mejor con las tías, nada que cualquiera no pueda arreglar en el momento que quiera aceptar que tiene un problema con las mujeres, algo que sólo el 0.0001% de los hombres admite.

elfito

mongui!!! ya nos encargamos txentxo y yo de ke caiga este finde! descuida! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: de txentxo no te fies mucho ke igual de la roba ^^

Suerte man ^^

AiMaR

#112: sin ofender, pero la de #88 funciona si la tía tiene 15 años, sino quedas automáticamente tachado de niñato y anormal, ergo olvídate de meterle el miembro viril por el aparato sexual femenino a la susodicha y sujetos femeninos de su entorno.

OvKeS

Quedas para cenar con ella, se presenta con una amiga y aun tienes dudas sobre que tienes que hacer? EN SERIO?

Pd: Eres un suicida. Sabiendo que apenas tiene tiempo para quedar contigo por las clases y los entrenamientos... y le vas a pedir algo serio? En el remoto caso de que lo consiguieras, durariais 2 semanas. El tiempo necesario para que tu te sientas igual que ahora.

Intenta follartela, es lo poco que podrás conseguir de ella.

Tsu

Mamma mia...
como tia q soy te dire:
siempre q he quedado con alguien q no m interesaba quedaba con otra amiga (y no conozco ningun caso d vergüenza desenfrenada que haga actuar asi a alguien solo por timidez) para evitar situaciones violentas o evitar que ocurra algo, que pasa con esto? que indirectamente sin decirle nada al tio ya le estas diciendo que lo que quieres en amistad, punto, que no se flipe.

Y por lo que veo si vais al mismo insti no podeis quedar en los descansos un rato para charlar? o para comer? o saltarse una siesta? y tambien entrena las 24 horas dl fin de semana? te lo digo porque mi novio tiene las horas muy muy ocupadas y saca de donde no hay solo para verme aunque sea media hora...

tampoco te ha hecho nada malo para que estes planeando un sms malefico, si te apetece verla y charlar con ella porque no quedar para cenar? que pasa q si no quiere follar ya no t da la gana? entonces todo este reskemor q sientes porque es? si tu mismo dices q no tiene tiempo y la estas excusando todo el rato?

aqui las cosas claras y el chocolate espeso.

yo de ti quedaria con ella, si te cae bien y t hace sentir bien su compañia no veo porque no debas hacerlo, a no ser claro esta, que solo te la quieras follar.

un saludo!

:D

pd: por cierto, me parece brutal lo de "si no quiere nada le digo chupamela y hasta luego" algo asi era, es increible lo machitos q sois aqui algunos y los pocos cojones que teneis despues cara a cara con una tia.

G

personalmente y por lo que ido leyendo no quedes para cenar directamente, decide ir a pasar la tarde al cine, tomar algo y mientras estas tomando algo se lo sueltas.

la chica ya sabe que le gustas, asi q coge valor y diselo, sales de dudas y puedes plantear tu futuro con ella o sin ella.

a mi me pasa lo mismo y te aseguro q es la mejor forma de salir de dudas cuando eres un vergonzoso.

oFF-sIDE

No se por qué tanta comedura de cabeza, si no te convence la situación no le vuelvas a llamar y punto. Si quiere algo ya llamará ella y quedais SOLO como amigos.

Tan difícil es? Si tiene que pasar algo, ya pasará, mientras tanto no te comas el tarro y haz tu marcha.

Yo en estos casos lo que siempre hago es borrar su email del msn y su teléfono del movil y así no me entran ganas de intentar contactar porque sencillamente no puedo.

A mi me ha funcionado bastantes veces y cuando coges el teléfono diciendo:

  • Dígame?
    Se quedan en plan:
  • Soy yo! o acaso me has borrado del telefono?

Entonces dependiendo lo hasta los huevos que esté le digo la verdad o no :)

Es tu turno, pero no vayas detrás de ella si ves que está pasando y mucho menos te amargues una cena por querer aparentar indiferencia.

RPV: No le vuelvas a llamar bajo ningún concepto, si quiere algo ya volverá.

EDITADO: Viendo las respuestas de muchos alucino de que alguna vez hayais tenido algo serio con una tia.

OvKeS

#116 No sé como hablas de ser "machito" y decir las cosas claras cuando tu haces lo mismo que la chica de #1 (quedar con otra chica cuando el tio no te interesa).

j3

Tsu

#119
el problema por lo que sabemos lo tiene el, no ella, asi que la cuestion es q el se aclare, quizas ella ya lo tenga claro y no quiere herirle diciendole NO ME INTERESAS como tu quieres pero si como amigo, aunque las hay q lo dicen tal cual y la verdad es q eso ahorra mucho....
pero normalmente herir los sentimientos de los demas tan tajantemente no es agradable, por lo menos para mi.

y venga hombre, ser claros no significa decirle como era el truño que has cagado hoy, es ser sinceros con nosotros mismos y ser consecuentes con nuestros actos.

Usuarios habituales