Mi vecino maltrata a su pareja (creo)

Kily0

Pues como bien habeis podido leer en el thread, desde hace bastante tiempo creo que mi vecino maltrata a su mujer.

La historia es que hace unos meses, un matrimonio de unos 40 años compró el piso que tengo justo debajo. El primer dia que ví al hombre, por sus pintas me di cuenta rapidamente de que sería todo un personaje y que seguramente hasta consumiría drogas. La mujer es todo lo contrario, madurita bien conservada con buen cuerpo y que es muy simpatica cuando te la cruzas por la escalera.

Pues bien, desde hace alrededor de un mes, mis padres y yo sospechamos de que le pega. Muchos días (sobretodo fines de semana) montan unos escándalos que no son ni normales, ayer mismo tuvimos el último percal donde podíamos escuchar al marido gritando e insultando a su mujer mientras su perro ladraba como un descosido... ¿Creeis que el perro ladra porque le pega? Tengo que decir que no creo que el perro ladre por lo gritos/insultos porque están casi todo el dia gritandose e insultandose y el perro sólo ladra en contadas ocasiones (Justamente cuando la pelea llega a su tono más alto).

Entonces la cuestión es que debemos hacer, si llamamos a la policía van a saber que hemos sido nosotros (Sólo hay 3 pisos en el bloque) y quizás nunca le ha puesto la mano encima y nos estamos equivocando. No queremos llevarnos mal con ellos ni tener ningún tipo de problema, pero por otro lado quizás la mujer nos lo agradecería en un futuro.

¿Que haríais vosotros en mi lugar? Gracias por contestar.

Cr3ative

Hay un numero contra el maltrato,llama y mira que puedes hacer de forma anonima.

sh0t0rz

A veces es mejor no meterse en estas historias, ya que si no estás lo suficientemente seguro puede llevar a una confusión y... pero ya te comento, si estás seguro, llama al teléfono ese de ayuda y explica lo mismo que explicaste aquí.

mryitan

entonces seras el tipico que sale en la tele cuando la mujer muera y tu tendras que decir... "se veia que iba a pasar" ...

llama a ese nuevo nº de maltrato que es gratis y anonimos...
016?? :S

George-Bush

alomejor es q follan en plan bestia...

sid3

que sería todo un personaje y que seguramente hasta consumiría drogas.

No sabes lo que has dicho, amigoh. Te deseo suerte!

pd.: Corred insensatos! corred!

Kaikoken

Pues o llamas al numero ese de marras, o vas a la mujer y se lo dices, que si tiene algún problema que avise, es así de sencillo.

xeryon

Creo que si avisas a la policia a la primera de cambio lo unico que consiguas es que se averguence y lo niegue.. lo primero habla con ella y que sabes que pasa algo.. dile que hay sitios donde pueden aydarla.. incluso yo miraria tlefonos y demas información para darsela.

Es mejor que vea que puede ella arreglarlo antes de que tenga que venir la policia.

Pero como ultimo caso, la policia, antes de que ocurra una desgracia.

-DesT-

El abuelo de cierto usuario de esta web tenia el mismo caso, bajó a la casa del vecino, tocó a la puerta de la casa en medio de una de estas discusiones y al ver lo que habia, arreó una paliza al maltratador.

El maltratador con toda su cara denunció al buen hombre y la mujer pudo rehacer su vida.

Declaraciones del buen hombre:
-Los 100 mil pesetas mejor gastadas de mi vida.

[ perdonad si escribo mal, me acabo de despertar y todavia veo doble XDD ]

bryaN1

#15 tanto reggeton te tiene con comió xDDDDDDD.

Pues no se, habla con ella y según la situación, as una cosa u la otra, pero vamos como dicen por arriba es mejor asegurarse que cagarla.

PajarracO

A lo mejor les va el sadomaso.

Y la zoofilia, de ahí que escuches al perro.

D

informate bien antes de liarla y averigua quien es ese tio ,a ver si sera un mafias y te vas a meter en un buen lio...

o como dicen por ahi, pegale de ostias :)

J

#4 si y luego ves en el telediario, mujer muerta por maltrato y te enteras que es tu vecina de abajo y te tiras de los pelos toda tu puta vida, ¿o no es así?

PajarracO

A lo mejor a quien le están pegando y gritando es al perro.

Hay tantas incógnitas...

D4rk_FuRy

llama a la poli

er_jordan

-que tu madre le pregunte a ella si el marido le pega
-cuando estén en lo mejor de la pelea baja y ves si se oye el PLAF!!
-Follatelah

Rafyelzz

Por tu descripción de la victima, podría pensar sin riesgo de equivocarme que....TE PONE BURRO.

Mata al pavo y follatelah, fácil.

Edit: Cocktail de chocopuntos?

Usuarios habituales

  • SkOdY
  • Aridane
  • -piroS-
  • MaKYx
  • PajarracO
  • Rafyelzz
  • mryitan