Mi vecino quiere algo conmigo

Kartalon

#30 A mi nadie me enseña las tetas por cam :(

Debo de ser el moderador más pringao de todos...

PD: En informática el porcentaje es 80% tios 10% orcos y gordas 8% tías aceptables 2% tías buenas. Al menos en la técnica, en la superior el porcentaje debe ser algo más chungo.

bowN-

No te emociones porque un tio de 40 años te diga que estas bien hecha. Porque basicamente quiere meter el rabo en un chocho joven y te dice cosas bonitas para conseguirlo.

PD: Si es fake das pena si no tambien xD. Solo a faltao decir que mientras te hablaba te miraba las tetas y babeaba.

Daenerys

#62 no que va porque ten en cuenta que siendo invierno voy muy abrigada aunque al final hacia calor pero na con un cuello vuelto

sanroma

ahora creete guapa porque un vejestorio quiere meter el nabo en otro abujero.

Aunque me he arriesgado mucho poniendote un genero porque huele a fake, pero el thread se ha desarrollado hilariantemente.

H

#61 Estamos diciendo que solo las mujeres poco agraciadas muestran interes en abrirse paso con carreras en donde predomina el sexo masculino?
Eso seria afirmar tambien que las guapas pasan de meterse en carreras que no exijan un nivel intelectual demasiado alto,como lo exigen las ingenierias...

Se que tienes razon y que te basas en hechos. Supongo que viviendo donde vivimos,en una sociedad en la que impera la imagen,las chicas guapas prefieran aprovechar sus cualidades fisicas antes que las intelectuales.

De todas formas,sea lo que fuere lo que esta detras de los hechos,que pasen cosas como estas me revienta xD

Daenerys

#65 Y si una chica es guapa y estudia un carrera de esas? (no hablo de que sea mi caso, antes que os echeis a mi cuello a volverme a decir que soy un orco y estoy gorda)

oZk4h

cuando he leido ingenieria informatica superior y he mirado su perfil, claramente : fake. Todo el mundo sabe que en las facultades de informatica la vida femenina esta extinta.

iRiBaR

pues lo q se suele decir en estos casos...

FÓLLATELO

PD: este post sin fotos no vale nada (tuya digo, no del asaltacunas)

B

"Eso seria afirmar tambien que las guapas pasan de meterse en carreras que no exijan un nivel intelectual demasiado alto,como lo exigen las ingenierias..."

Pues claro, a las tías buenas no les hace falta tener ingenierías, se sacan algo para "disimular", como educación infantil o comercio (las más pros magisterio, las que pueden empollar 2 hojas el día antes del examen), y acaban de secretarias ascendiendo por "tutear" al jefe

VSG

pon tu la potencia que el pondra la experiencia

recatate

follateloh

Zc3Dr1ck

ke aspiraciones teneis las tias de MV contando esta mierda aki?

Juanjolopezv

pon foto junto a una amiga y déjanos adivinar :D

Juicyhil21

#1 SIN FOTO MV NO OPINA !

jorejore

q significa lo q pone #19 en pd3 ?

llevo poco tiempo pasando por off topic :P

gracias #80 ;)

javimad

jajjajajaj pues si es la primera vez q t dicen algo asi y posteas cada vez q ligas , q t has comido 1 tio en tu vida? pfff enserio ... cada vez me parto mas en offtopic

media-vida offtopic comunidad amenizadora de tardes xd

Zc3Dr1ck

este post sin foto no vale nada

Hogwarts

toy en grado medio de informatica, y aunque haya alguna salida del WoW, hay 3 o 4 decentes eh?
claro, que en la superior debe de empeorar las cosas no?

Fors4k3n

#17 , #22
xddddddddddddddddddddddddddddddd

patetico .

DaRk-eXe

#75 : Este Post Sin Foto No Vale Nada == EPSFNVN

PD: ya mevao mi rato poner to las negritas eh!!! xD

SiL3X

mmmm , eso hay que creerselo ? xd

B

#80
Ahora intercala mayus y minus.

Sólo las que poseen título de putoteh pueden

PrinceValium

Eres RePuWo..digo repugnante..

evening0

Dios tan simples sois que teneis que postear esto. Si un tio te tira la caña si te interesa le haces caso si no le ignoras. No creo que se tenga que ser superdotado o estudiar una catedra para saberlo.

KyOshA

AJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA

Dios, #22 como la has clavado xD
Y al de la tarrina de helado, un aplauso tb XDDD

Enfin, que dia es hoy?

Fors4k3n

#85

29 !

KyOshA

30 ya (en mi pc xd)

Xo lo decia x si es el dia al post tonto o algo, es pa hacer uno a ver ke tal me sale

evening0

#86 Actualizado 30

evening0

Casi por un minuto

APOCa

Te quiere meter un palitroque +3 fuerza +80%critico= desgarro anal

Usuarios habituales