Mi vecino quiere algo conmigo

oZk4h

Las k estan bien tb son las de diseño industrial o sino pasaros por la etsid(upv-valencia) y vereis de cada una con su carpetita jajaj :D.

Suicide

#117 FAKE ha dicho que el ascensor es de 6 y que entraba xDDDDDDDD

Darth

#121 Tu vete a la biblioteca del poli en verano y verás =)

aLi00

Como siempre en el tema que sea, tiene que salir a flote que las tias no se sacan carreras complicadas ¬¬.
No me toqueis los ovarios, porque conozco a varias con ingenierias que tienen un físico envidiable, aunque la mayoria sean bien "liberales" xDDDDDDDDDDDDD.
Ademas hay muchísimas tias que les gusta la informática (aunque yo sea pésima no quiere decir nada xD), es como lo típico que las mujeres no saben jugar al WoW, al CS...
Las hay que os darian por culo sin pestañear :D.

#1 No le des importancia, ten en cuenta que como te lo dijo a ti, se lo diría a muchas más, fijo que casi ni lo recuerda, la mayoría de los tios actúan así, ahora pasa de el y GL.

Dr_CrAzZY

Menos mal que no soy clustrofobica porque hemos estao como casi 30 minutos hasta que nos han sacao.

(TOCHO)

Yo he disimulado y suerte enseguida nos han sacado, que hago cuando lo vea?

Hay algo que me huele mal...

M

Puedo dar fé que hay, al menos, una estudiante de informática que está bastante bien :)

#126 Sí, falta una D. Go Scotland Yard

JuaS

haced cybersexo

KyOshA

#69 hola, vengo a romper tu teoria.

Soy un orco y estudio economia.

M

Doy fé también de eso

KyOshA

#130 gracias, pero no creo que la gente necesite que el abuelo de Heidi de fe de lo mona que soy

SiCk

Sólo el Luisma puede dar fé, no os columpies.

B

#118 Cómo huele a envidia... porque lo peor es que suelen aprobar :P

evening0

Aja y yo que pensaba que solo daban fe los notarios :/.

SiCk

Bien, por suerte hemos corregido tu error a tiempo...

Usuarios habituales