Mi vecino quiere algo conmigo

Daenerys

Buenas noches os cuento mi problemon que se me ha presentado hoy.

Resulta que entro a mi casa que venia del mediamarket y estaba esperando el ascensor un vecino que es nuevo, y na tardaba mucho en bajar, al final llega nos subimos, se cierran las puertas y no subía.
Menos mal que no soy clustrofobica porque hemos estao como casi 30 minutos hasta que nos han sacao.

Pero la cosa es que estabamos hablando un rato y me dice -oye que estudias- y le digo -informatica superior- y me empieza a decir que le encantan los ordenadores que no se que y luego me dice -oye y sales mucho- y le digo que antes mas que ahora me quedo a veces jugando con los amigos al wow pero que si a veces salgo y me dice ATENCION -podriamos quedar alguna vez, es que me gustan las chicas bien hechas como tu-

Y yo fliping porque nunca me habian dicho que estaba bien hecha no se a que se refiere, no es que ligue mucho pero le debo haber gustado.

La cosa es que como es nuevo nose si esta casado o no pero un dia lo vi con una mujer y aparte es viejo como unos 40 años

Yo he disimulado y suerte enseguida nos han sacado, que hago cuando lo vea?

Jonct

fake :D tu hiciste tambien un fake parecido hace ya un tiempecillo ;)

sanroma

no huele a fake esto ni nada.

Estudiantes de informatica bien hechas? suputamadre.

M

Enseñarle las tetas.

abE

si tiene 40 años y tu 23, pegale un "wantaz0" y si te a molado u... dile q si

B

Depende de lo que quieras tu y lo que quiera el. Si el no quiere nada serio y tu tampoco, al ser vecinos, podrias vivir sexualmente desahogada xD

Espero que no hagas esto, porque... te molarian los maduritos

O.o

chEf

yo haria...hola y adios xD

ArCeN

si es mayor y no te mola pasa de el, solo te ha tirado la caña por que no tenia nada mejor que hacer, si cuela, cuela xD

-Lania-

fliping dice, no se oye, dile que pasa de esos rollos y que el tiene edad de estar casado, quizas no vuelva a decirte nada mas, y si te dice algo, denunciale por acoso. y que le jodan al puto cabron.

B

Chicas que estudían informática bien hechas?

Se reía de tí TONTA

Curri

Ya qe nadie lo dice...FOLLATELOH!

Islander

dios mio , tu no ers la k no ardeEEE?¿!!!

jaja valla fake, con ese perfil es imposible k t tiren la caña.

sid3

huele que no veas... ;)

provoco

Dime que estudias y te dire como eres.

"informatica superior"------> GORDA!

josepginer

Era una indirecta para que salgas de casa.

Miahu

Tu pasa de el y si te dice algo dile q no quieres nada, si es q no quieres nada claro esta,

n1x3r

go ==> www.inventatetuvidasocial.com

annitA-

#14 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

V4MPiR3

PERO COMO TE QUEDAS EN CASA JUGANDO AL WOW, PERO ES QUE MENUDA ATRAPADA, DIOH MIOH!!!!

pd:follar es sano.

pd2: FOLLATELO.

pd3: epsfnvn.

pd4: si necesitas sexo, deja tu email.

pd5: tambien puedes comer tierra y hacerte famosa en el libro guiness de los records.

pd6: NO.

pd7: FOLLATELO, lo he dicho ya?

pd8: diGitaL-V- busca este perfil, necesita sexo.

pd9: bastyK este tambien, ademas esta buenote.

pd10: no, no soy gay.

pd11: si, me aburo JEJE.

pd12: gracias por leerlo todo.

completamente de acuerdo con #14 y #20 .

KirK

eso te pasa por putote!

Daenerys

#12 La que no arde si y esa es guapa porque dices que no puede ser?

#14 Pues ya estamos con lo de gorda otra vez, sie me ha dicho lo e bien hecha sera que al menos le gusto no? aunque no soy gorda que vaya manias la gente...

B

#1 Tiene que ocurrirte pocas veces que quieran algo contigo como para considerarlo tan relevante y contarlo aquí.

felpudo

aprovecha que no creo que te venga ninguna oportunidad mejor...viendo tu perfil...

V4MPiR3

esto se merece un nuevo reply #22 > #1

O W N E D

felpudo

#22 omg esa ha dao en el clavo

Daenerys

#22 Pues eso que mas da pero si te lo dice un hombre de 40 años y a lo mejor casado pues ya me diras si es relevante o no

que mas dara cuanto ligue

SiCk

No te preocupes, la informática es un campo de nabos, si no es ahora, dentro de poco encontrarás al desarrollador que te merece.

sanroma

#26 corre a consolarte con una cuchara y 7 kilos de helado.

M

#26 Yo te diré una cosa relevante, vas a morir ... SOLA!

-Lania-

" hay gordas que enseñan las tetas por cam a los moderadores de mv "

me lo ha charrado un pajarito con alas

Usuarios habituales