Mi vecinoe sta loco tengo miedo

A

Tengo un vecino que esta loco
Al parecer la mujer le ha dejao y los hijos tambien y hace cosas muy estrañas,un dia le vi en el descansillo del portal en pijama hablando solo
Luego muchas veces le veo en la terraza cantando Fran Sinatra y cada dos por tres oigo que cambia los muebles de lugar y sitio.
Un dia le dio por tirar huebos por la ventana.
Creemos que roba el correo
Este señor tiene unos 50 años,pero desde que le han dejao solo,tiene unas pinats de desarreglao,creo que ni comera,no lose.
No se si se ha vuelto loco por haberle dejao solo su familia,o le han dejao solo porque estaba loco.
El caso es que aunque pueda parecer comico esto,tengo en parte miedo,porque no me estrañaria nada que un dia prendiese la casa o algo.
El otro dia por ejemplo,fui a sacar al perro y cuando vine vi una caca en el portal,pues creo que fue ese señor el que se hizo caca.
Mi rpegunta es,no ha cometido ningun delito por lo que denunciarle no serviria de nada,pero tendria que llamar a los servicios sociales o a quien acudo??
Porque creo que deberian de encargarse de este señor alguien,al menos que le vigilasen,nose...
Creo que esta desequilibrado y en un futuro convertirse en un peligro,no lose.
Al principio resultaba comico pero tengo miedo.

C

hasta ke no mate a nadie no tienen ke hacer nada,a si ke pegale tu primero i dejale las cosas claras

A

Un dia se pego con Doña Pilar,la del sexto,pero esta le atizó pero bien.
Es que aparte dice groserias y cuando ve que alguien sube sale y les chilla,pero claro no ha cometido ningun delito aún.
Creo que ponerlo en conocimientos de los servicios sociales seria lo adecuado

alexandra313

y este hombre no tiene + familia o algo? pues vaya tela, estareis los vecinos contentos..la leche!!

Has intentado ir a hablar cn los servicios sociales? (x los casos que conozco no sirve d mucho...)

D

del dicho al echo... no ha echo nada y creo q el q tiene el problema eres tu. a el le ha dejado toda su familia y seguramente este sin un € pasando el peor rato de su vida y tu dices q le tienes miedo porque esta en el descansillo (puede estar echando un pito o desahogandose). la kk del portal puede ser cualquiera. lo de los huevos no tng explicacion pero puede ser por cualquier cosa

todos tenemos momentos dificiles q cuando miras atras dices: como pude hacer eso ?

PD: todas tus acusaciones son suposiciones

A

Ya tio,si yo no quiero arruinarle la vida,lo que quiero es saber que debo hacer,no creo que pasar y hacerse el longuis sea lo correcto,me gustaria saber si deberia ponerlo en conocimiento de los servicios sociales o algo
No quiero ni que le echen ni nada
Solo que creo que necesita ayuda
De echo ahora le estoy oyendo cantar(no es broma)

alexandra313

jaajaj será feliz cantando! ai..va, en serio...pues quizá sí que sería mejor, para que le ayudasen...o lo intentaran...no¿

A

pues canta bien
el tema de My wey lo borda

D

cada vez flipo mas. por que no puede cantar en su propia casa ? pues a lo mejor esta borracho como una cuba pa olvidarse de su vida y se a puesto a cantar o a lo mejor acaba de echar un polvete y esta feliz. dejale q viva su vida y cuando de verdad tengas pruebas de algo lo unico q puedes hacer es hablar con el para ayudarle

puto asco de mundo cada vez mas egoistas u solitarios

A

Pero es que no me deja dormir :-(

D

pues hablalo con el no veo motivo para denunciar nada seguro q cuando tu eras un renacuajo te tenia q aguantar llorando tol dia

no creo q tes aqui porque no t deja dormir :P

alexandra313

#9 y unos cojones, como se nota ke no lo tienes ke awantar tu eh! imaginate ke tu vecino se pone a cntar a las 5am 'my way' ...'my mierdas!' pq si tienes ke ir a currar o tudiar o algo..pues ke kieres ke t diga...

A más el xico, está diciendo ke se preocupa x si hace alguna barbaridad! no le kiere kemar a lo bonzo ni cosas raras ¬¬

#9 el respeto a tus vecinos no cuenta o ke?

A

esta chica me gusta cada vez mas a medida que la voy lellendo

alexandra313

jajajajaja gracias xD

D

#12 todo lo que ha dicho son suposiciones. tb puedo decir yo q creo q el de abajo va a venir a matarme. no ha dado ninguna prueba. que canta por la noche ? menudo asesino en serie. hay q entender un poquito la situacion del hombre, esta pasando un mal momento y joder, porque cante por la noche no es motivo pa denunciarlo ni nada similar. no creo q cante toda la noche y si lo hace lo hara aun volumen muy bajo.

yo tng q aguantar toda la noche la tele del de arriba pero me he acostumbrao

A

Toda mi argumentacion esta basada en echos ocurridos y visionados por mi o algun vecino.
No he entrao en la especulacion ni la suposicion,mas que nada porque no es mi estilo.
Creo que en todo momento me estas mal interepretando y creo que es debido a que tienes fimosis y estas amargao con el tema.

alexandra313

#15 pues ole tu k lo awantas, pero no todos somos iwales...y la verdadno es lo mismo una tele, ke escuxar a un tio cantando, o alguien discutiendo, etc.

t parecen logicas las cosas k hace? el solo ta diciendo k lo kiere ayudar...no llamar a la guardia civil xDDD

alexandra313

JAjAJajajaja sin #16 xDDDDDD

A

me he enamorao
En este preciso instante.

D

paso de contestar mas. no estoy de acuerdo en mantener conversaciones con alguien q no para de insultar, faltar al respeto y demas. para concluir solo decir que reflexioneis un momento y penseis si alguna vez habeis echo algo que pasado el tiempo os arrepintais

edit: esto no es el canal de irc #ligar

edit2: esto tb va dedicado a los q tan escribiendo debajo. como no creamos un canal de nuevos comicos asi podreis postear todas estas tonterias ahi y reiros todos juntos? de verdad teneis futuro en la comedia suerte

DiSoRDeR

Yo cogeria un cuter, lo desinfectaria y se lo clavaria en el capullo :D

edit: esto no es el canal d irc #fismosis xD

A

DnDrOiD vete al urologo.

rootbeer

#20 Oye!!... no será por casualidad tu padre??

pd: xDD

A

mi viejo canta fatal,imposible.

rootbeer

Akaziux, a ti no figura!... se lo decia al otro FRIKI!

A

A vale!
Pero mi viejo canta fatal que quede claro.

BruThaL

Cuentale a tu vecino lo q te hiciste con un cuter .. seguro q lo acojonas :O

A

Fue el quien me proporcionó dicha idea.

D

radicalero del palote xD tu crees que al resto de la gente que anda por aqui metida le importa lo que hagan tus vecinos? xD ami como si estalla tu piso,es mas ojala al colgao de tu vecino le de por jugar a quemar cosas y empieze a quemar la bombona del butano xD hay te rebiente en los morros friki
PD: Sal de keli AMARGAO xD

Afket0

keremos demo y/o foto

Usuarios habituales