Mi vecinoe sta loco tengo miedo

Enanoasesino

#30

ElKedao

Comprate un cuadernillo de ortografía, quizás escribiendo sin faltas ayudes a que el niño Jesús interceda por él.

xxxVaDeRxxx

El hombre esta falto de amor, cuando le veas dale cariñitos .

GaN2

Por experiencia personal no vas a poder hacer nada, mi vecina de al lado (pega puerta con puerta) esta como una puta regadera, desde intentos de suicidio (tirandose por la ventana desde un tercero y sobreviviendo hasta cortarse las venas), pasando por destrozar su casa en un ataque de furia, dar una paliza a sus padres, hasta tener que venir la policia porque creian que mataba al que pillaba por delante.

Como veras, despues de 20 años aguantando lo mismo una y otra vez, poco han hecho, asi que hasta que no mate a alguien/abra el gas y voleis/se suicide poco podras hacer.

_Akiles_

venga #34 te falto decir que estaba en la bañera tiro la radio enchufada al agua y justo se fue la luz,que todo el mundo se sabe esa historia (porque fue verdad) ,de aquella persona que se quiso suicidar 3 o 4 veces y no fue capaz porque de alguna manera el destino se lo impedia,asi que no nos cuentes aqui la peli de tu vecina..

GaN2

Si no te lo quieres creer es tu problema, un dia que llego mi madre a casa se pusieron como locos a llamar a mi puerta diciendome que la niña le habia dado un ataque y que se queria cortar las venas, mi madre entro e intento calmarla, pero viendo el panorama salio por patas.

Lo de tirarse por la ventana, se tiro a las 2 de la mañana, por la ventana del jardin, con tan "buena" suerte de que cayó en el cesped y se rompio las 2 piernas. Estuvo bastante tiempo sin aparecer y en rehabilitacion. No veas la gracia que te hace que el samur y los bomberos piquen en tu puerta de madrugada porque a la niña le ha dado por tirarse por la ventana....

Oritobea

intenta ponerlo en conocimiento del servicio social a traves del presidente de tu comunidad y enteraros los vecinos si tiene algun pariente mas,por q no podeis hacer mucho mas.

Enkripted

llevalo a OT

UnNo

es lo típico... pos a mi amigo le ha pasao tal... pos tengo un primo que no se ke... SABEMOS K EL PUTO LOCO ERES TU

El-BruN

Suponiendo que realmente este pasando por una racha mental jodida, o incluso que tenga problemas a ese nivel anteriores, la sanidad española pasa totalmente de la gente que tiene problemas asi.

Algunas de estas personas necesitan una atencion constante, lo que obliga a ingresarlos de por vida o ponerle un cuidador (imaginaos los costes que implicaria esto).

Lo que suele hacer la sanidad española es: ingresar temporalmente hasta que el episodio de crisis se atenue (evidentemente en cuanto mejora un poco, se le da el alta.. si tiene familia pues tendra un poco de control.. si no tiene familia.. seguira solo y seguramente la medicacion la deje en breve) o, en algunos casos, se les hace un seguimiendo "de Dia" bien a traves de citas periodicas en unidades de Dia de psiquiatria o incluso enviando a personal a "obligar" a medicarse a personas que viven solas y reacias a medicarse (en estos casos suele ser necesario que acompañe la Guardia Civil, ya que suele ser en zonas rurales, y suelen vivirse situaciones realmente desagradables).

Como comprendereis, en muchas ocasiones esto es insuficiente y tener un sistema "mas seguro" saldria tremendamente caro al Estado (tanto que todo el mundo mira a otro lado en lugar de meterle mano al problema).

Por supuesto hay que ver el problema de estas personas como una desgracia para ellas lo primero... yo veo muy bien que uno quiera su seguridad y tranquilidad, pero estas personas tambien son seres humanos y, en muchisimas ocasiones, son las primeras victimas de toda su historia.. por no hablar que muchas enfermedades o trastornos mentales pueden afectar a una persona "normal" en determinados momentos o situaciones de la vida.. realmente ninguno de nosotros esta libre de no tener un proceso critico en un momento dado y convertirnos en un peligro para nosotros mismos y los demas.

Con insensibilidad no se solucionara el problema.. de hecho, precisamente el problema no se resuelve por la falta de sensibilidad que hay al respecto.. la persona de a pie solo quiere que a el no le toque, por lo que si pasa a otro o en otro lado, nos da igual que esto se resuelva o no.

El resultado es que hay mucha gente en serios problemas por estar pasando un periodo critico o por convivir con ellos.

Una vez que sabeis mas o menos cual es el principal problema, a ver que creeis vosotros que puede hacerse, en lugar de soltar (algunos) estupidezes dignas de que los encerrados seais vosotros.

P.D: Seguro que pocos leeis mi post entero, como no me meto con nadie ni llamo al levantamiento armado...

A

Me voy a pasar ahora a un centro de dia de servicios sociales,me han dado cita con una asistente social,una tal Eugenia,que me pase sobre la 1 y pregunte por ella,le describire la situacion y ya que tomen medidas ellos.
Es que ha pintado sus puertas con eding o algo,me he fijao hace un momento,ha puesto mobidas de los 5 elementos,agua,sol....y dibujos de Yin y Yan,y no paro de oir que mueble los muebles,grita y canta.
en fin...

G

En mi pueblo hay tres hermanos que son esquizofrénicos y cuando les da una crisis persiguen a la gente con cuchillos y cosas asi...

El Brun dice lo de los servicios sociales y tal... pero eso a veces no sirve de nada porque estos le pegaban a las asistentas y llevan tres años sin medicarse, solo bebiendo vino y solos en la calle... Nadie hace nada ni se preocupa hasta que pase algo gordo...y seguramente seguirá igual porque cualquiera se acerca a esos tres...

Deckard_29

#43 Hasta que no llegué al nivel de Puerto Hurraco nada que hacer por desgracia.

El-BruN

A ver..

Cuando los servicios sociales tratan de intervenir en casos asi, ha de ser un juez el que dicte la medicacion obligada y para ello hara que, o bien la policia o bien la guardia civil, acompañen a dichos servicios.

Si una persona es adulta y no tiene otra familia responsable es muy dificil obilgarle a hacer nada... ahi debe entrar la justicia.

Ya os digo que es un tema complicado de el que nadie se preocupa... pero que muchos de los que habeis posteado tampoco.

J

Yo si fuera tu, me haria amigo suyo y trataria de darle todo el amor y el cariño que necesita, ya veras como en el fondo no es un mal tipo.

A

Al final mejor me paso por la tarde xD
Me da pereza

SouL

ñeeee tengo antojo de pulpo

R

Pobre hombre, la soledad lo esta matando, yo kreo ke deberias llamar a servicios sociales o algun sitio, o al lokero directamente xDDDDDD

Loap

si se te pone tonto le metes una paliza y lo tiras por las escaleras, se supone q todo el patio sabe q esta loco no? pues alegas q a sido en defensa propia, despues de la paliza al hospital y del hospital, consecuentemente por su comportamiento y testimonios de vecinos.. A LOS SERVICIOS SOCIALES

matas 2 pajaros de 1 tiro: te desaogas con una paliza y lo kitas de enmedio ;)

A

No está loco,no me gusta ese termino.Estara desequilibrado y alomejor si le mandan medicacion le regulan un poco el coco y vuelve a ser el de antes,supongo que antes seria normal.

DaGGoTH

efka

PIN-HEAD

Pues anda que tú, que te practicas la fimosis a ti mismo, sin anestesia y con un cutter...

SALU2

D

#52 pues en el titulo te expresas de puta madre

A

si,no fui tan claro como tu en el que dices QUE TIENES FIMOSIS.

Usuarios habituales