Mi vida no es como me gustaría que fuese

Puni

y que carrera estudiaste?

V

de los porros no sacas nada esta probado" lo primero que tienes que hacer es dejar la droga

N0rth_

¿Qué carrera has estudiado? Veo más importante que intentes orientar tu vida respecto a tu formación y tus intereses, que no respecto a buscarte una hembra. Además que, basándome en lo que cuentas no creo que tu futura novia te diga algo así como: "Oye cari, por qué no te haces un máster?" Si no más bien algo tipo "Oye cari, por qué no nos ponemos unas rallas?"

Cachobicho

#18 JAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

PD: JjjjjajJAJAJAJAJAJAJAJJJAA

-

#33 +1

LaDy_MiR

Creo que la vida de nadie es como le gustaría que fuese, aun así creo que ahí esta la voluntad de cada cual para intentar que si lo sea.

Y sinceramente dudo mucho que una mujer sea "tu salvación".

BOXXY

Otro licenciado en informatica, en paro y que no conoce mujer.

A cientos os veo

M

Que tendrán que ver los porros con que este metido en una espiral de muerte y destrucción? Se puede fumar porros y ser el tio más normal del mundo y tener una vida con futuro, a veces deciis gilipolleces, lo que tiene que hacer #1 es plantearse la vida, que quiere, como tiene que conseguirlo y que le va a costar conseguirlo, nada más, ni mujeres, ni dejar los porros, ni nada, planteate tu vida, planteate si realmente estas buscando por donde debes, planteate si realmente tienes todos los estudios necesarios, aún asi te comento que los jóvenes de hoy en día no lo estamos pasando especialmente bien, el otro día salía un articulo en El País, que hablaba del futuro de los jovenes, de la ilusión de trabajar, y que el panorama actual es una puta bazofia, lo que yo te recomiendo es que sigas estudiando, te formes, mejores tu CV y cuando lleguen tiempos mejores, dar el pelotazo.

Enkripted

#1 Que identificado me he sentido leyendote _

Crus

Metete al Wow, mientras estas preocupado de subir a nivel 80 ni te acordaras de los porros, ni de las tias, ni de la mierda de vida que llevas :)

Ahora en serio:

  • Deja las drogas
  • Trata de irte con amigos que te aporten algo mas que drogarse y emborracharse
  • Si no sabes como conocer chicas, recurre a los chats o lo que sea, es lamentable pero funciona y conoceras a especimines de todo tipo
  • Trata de aprovechar tus estudios, hazte un master o lo que sea o sino planteate hacer otra carrera.

Yo en tu lugar me meteria a enfermeria, a los 4-5 años tendrias un curro muy bien pagado, con mucha salida y mucho futuro, y ademas vas a follar mas que Nacho Vidal. Y metete al wow.

V

#1http://www.youtube.com/watch?v=oCj32hjByxc&feature=related recapacita
Peliculas que te ayudaran si tu quieres .

-En busca de la felicidad
-codigo de honor

-

#40 Mi hermana es enfermera y tiene curro a saco. No ha tenido nunca paro :D

P.D: El w0w es tu salvación </irony>

D

Primero ignora a toda esta gentuza que escribe para decir tonterias y hacerse el gracioso.

Segundo, haz lo que te han dicho mas arriba, te han dado muy buenos consejos y las claves para que puedas salir de esa aura negra en la que te has metido y que te consume a diario.

Buscate gente que valga la pena, quiza te cueste unos meses, pero cuando tengas a alguien a tu lado que de verdad te ayude, se preocupe por ti, tendras esa base y seguirdad de afrontar y hacer lo que sea.

Porsupuesto deja la droga, solo te hará evadirte durante un rato de la mierda que tienes en vez de plantarle cara. Ademas ahorraras dinero y salud. Pero sobretodo eliminaras la gente que te frena.

Por lo demas, haz cosas que te distraigan, cosas que te hagan feliz, que te ayuden tanto en el mundo laboral como en el intimo.

Encuentrate a ti, conocete y una vez estés bien contigo mismo lo demas caerá del cielo y lo disfrutarás de la mejor manera posible. Sé feliz tio, seguro que podrás hacerlo.

B

No entiendo lo de que fumes porros. Y qué? Otra cosa es que tú te veas como un fracasado por fumarlos, pero los "triunfatas" que adorarás se meten más que eso xd.

"El asunto es que yo creo que el hecho de que entrase una mujer en mi vida aliviaría en gran medida mis problemas, ya que seguramente me sacaría de esta espiral en la que estoy inmerso"

No dependas de algo variable, depende de algo fijo: tú mismo. Para empezar a cambiar lo que hay que hacer es dejar de hacer lo que haces siempre, no? No entiendo a la gente que dice "voy a cambiar", y se queda como en un estado de "stand by", como si tuviese que ver una señal, o esperase algo. Pues para cambiar se empieza cambiando, que tontería.

Si ves que tu cambio pasará a mejor dejando de fumar porros y quedando con gente que sólo piensa en fiestas, hazlo. Si tus estudios no te molan y no tienen salida laboral, haz otros (si necesitas pasta curra antes), etc... si no te mola salir de fiesta por el qué dirán empieza por no salir y cultivar otros ámbitos, y salir cuando tengas ganas con gente que te mole, etc...

Crus

Si pudiera volver al pasado con una maquina del tiempo me diria a mi mismo hace unos años: "gilipollas, deja la play, ponte a estudiar Enfermeria, ganaras 1800€ y follaras como un cosaco"

V

#45 eso de UNI O GS?

D

#45 Tanto se folla estudiando enfermeria ?? xD O es cosa de quien conoces ??

Me estás asustando, mira que tiro pa medico xD

ch3ris

has intentado aficionarte a algún deporte? o simplemente aficionarte a algo...

P

tiempo al tiempo amigo

M

Os creeis que Enfermeria es una profesión muy chupiguay de la muerte pero creeme que se las trae muy mucho, aparte de que echas más horas quel copón eres en la escala médica casi como el obrero de a pie.

Crus

#47

En enfermeria ratio de mujeres/hombres es de 8:1 o similares. Y luego en los trabajos suele ser lo mismo, hay mas mujeres medicos, auxiliares o enfermeras. Si no ligas asi, no ligaras mas que pagando.

VonRundstedt

En cuanto a lo de la vida que llevas, haz como tus amigos, vete a otra ciudad o al extranjero, cambia completamente de aires, lo que te ayudara a que tu cambies, pero al fin y al cabo tienes que ser tu el que se esfuerze también un poquito en cambiar de hábitos.

En cuanto a lo de la mujer no la busques, no te esfuerzes, y aprovecha ahora para liarte y tirarte a todo lo que se mueva, esa chica ya llegara ella sola.

holon23

No hagas absolutamente nada, mañana o pasado tu perspectiva cambiara por si sola .. al fin y al cabo la realidad es una creacion mental

D

#51 Joder, asi cualquiera se queja de ir a la Uni o hacer turnos en el curro de madrugada. Ahora que lo dices las pocas veces que he ido al hospital las enfermeras estaban buenisimas: jovencitas, suaves y bien buenas. Seguro que ahi deben follar en cualquier habitacion llena de cheringas y pastillas... Si eres guapote y tienes labia tendras la cadera escayolada durante todo el año.... Paradise...

BOXXY

Mi hermana esta acabando enfermeria y no para de contarme la mierda del culo que le limpia a la gente, los pañales que cambia y lo que la explotan.

Pero si, estudiad enfermeria porque hay muchas tias ya vereis que bien os va.

cardigan

Lo ultimo q necesitas es estabilidad.

Intenta pirarte de ahi. Da igual q vivas pobre. Vete a otro pais, vive salvajemente. Vive la vida, ya encontraras algo q te guste.

Sputnik1

El problema no es que no tengas novia, o mujer o esclava, el problema es que haces una existencia vacía. Y te has dado cuenta de ello con 25 años, hay gente que se da cuenta antes, o gente que pone remedio antes de poder llevarla, o peor aún, gente que no se da cuenta nunca. Así que por esa parte, alégrate de abrir los ojos.

Por lo tanto la solución es fácil, no es cosa de tu vida, es cuestión de ti, deja de vivir para el entretenimiento y fíjate en otras cosas. Busca intereses, intereses que te atrapen de verdad y hagan que des más de ti mismo y proyectes planes, etc, y que te vuelvas más interesante, podrás conocer a alguien que te vea como tal y/o estarás encantado de tener tantas cosas en mente. Cosas que llenan, no que entretienen, la diferencia es decisiva y lo que determina que te sientas o no como una mierda.

Crus

#55

A tu hermana la estan engañando, las que limpian los culos son las auxiliares de enfermeria (un grado medio de FP). Las enfermeras ni cambian ni limpian a los pacientes.

L

#16 muy wapo el video.

Una mujer en tu vida te puede venir muy bien nadie lo puede negar, pero piensa que no siempre tendras alguien a tu lado y tendras que valerte por ti mismo.

Poisonous

#37 cuando veas a un "licenciado" en informatica me avisas, pq se extinguieron hace años ya (por lo menos 20)

lo mejor es no opinar si no tienes ni idea ;)

Usuarios habituales

Tags