Mi vida no es como me gustaría que fuese

L

Tengo 25 años y mi vida hasta ahora no ha sido precisamente como me hubiese gustado. Me explico. Siento que he desperdiciado en parte mis años universitarios estudiando una carrera sin salida y la que todavía no me ha dado un trabajo, nunca he conseguido tener una relación estable, rara vez me he enamorado y me siento completamente perdido en mi vida en estos momentos, sin saber qué quiero o debo hacer.

Pese a tener ya el cuarto de siglo en mi haber, sigo viviendo como un quinceañero, fumando porros con mis amigos en el parque entre semana y emborrachándome los fines de semana (salgo siempre vierne y sábado). Cuento los días para que llegue el fin de semana y haga lo único que ahora mismo me satisface en mi vida, salir, emborracharme, y si se puede, liarme con alguna niñata.

El caso es que la mayoria de los amigos con los que salgo ahora son más jóvenes que yo, porque de mis amigos de la infancia casi todos se han echado novia o se han ido al extranjero a seguir su rumbo. Nos vemos de vez en cuando, una cena cada cierto tiempo para saber qué tal nos va... y poco más. A veces creo que sufro el sindrome de Peter Pan, me niego a crecer y madurar...

El asunto es que yo creo que el hecho de que entrase una mujer en mi vida aliviaría en gran medida mis problemas, ya que seguramente me sacaría de esta espiral en la que estoy inmerso, me aportaría cierta calma y estabilidad que me sería muy beneficiosa para saber al menos qué es lo que quiero hacer con mi vida. Ahora mismo estoy en paro, vivo en casa de mis padres y los pocos ingresos que tengo me vienen de trabajos sueltos que hago para ETTs.

Lo cierto es que no se si esa mujer que espero que salve llegará algún día, o quizás mi destino sea éste, y dentro de unos años acabaré siendo un soltero barrigón de esos que se pasan la mitad del día en el bar y la otra mitad en el puticlub.

Espero que me podais aconsejar de la mejor manera posible...

D

MediaVida, hosteando posts de gente sin vida desde 1872.

L4Ur1T4

una mujer tb puede complicarte aun más la vida, deberías barajar esa posibilidad xDD Creo que te centras en eso porque es lo único que aun no te ha fallado, cuando realmente lo que deberías hacer es solucionar lo que tienes

anikex

de verdad intenta cambiar tus habitos, porque por muchas mujeres que entren en tu vida no esperes como por arte de magia que te solucionen todos tus problemas te encuentre un curro fijo y te saque de todo eso como por arte de magia, una relacion estable si, te ayuda a sentar un poco la cabeza en en sentido de salir tal y cual pero tienes que empezar a cambiar por ti mismo eso de primeras

A

Como dice #4, cambia un poco tu forma de vida. Yo creo q si empiezas por ahi, poco a poco te iras sintiendo mejor.. la monotomia mata a todo el mundo.

CheLu2K

Deja los porros, go Prozac.

PD: No es coña.

Merluza

y lo bien que se esta asi??

J

No tienes la vida que te gustaria tener simplemente por que hay alguien que te lo impide.

anikex

#7 si estubiera tan bien no vendria aqui a decirnoslo e intentar que le ayudemos

Raistlin89

#1 Pues si tan seguro estas de que te encuentras en esa espiral podrías empezar tú a cambiar diversas cosas.

-Podrías empezar a dejar a tus amigos con los que fumas porros entre semana.
-Buscarte algún cursillo con el que puedas compaginar el trabajo.
-También podrías plantearte el voluntariado y ayudar a gente que lo necesita.

P.D: Las mujeres no son siempre la solución, a parte de que nadie va a estudiar, ni trabajar ni sacarte de esa espiral por tí. No busques excusas y actúa.

PancreasYEAH

Vete a otra ciudad y prueba suerte.

M0E

#11 ¿A qué distancia tiene q estar esa ciudad para que sea lo suficientemente lejos como para huir de sí mismo?

#1 ¿Has pensado en dedicarte profesionalmente a las competiciones de cometas?

I

Las mujeres entran en tu vida y se van. Si tus ganas de vivir tienen que depender de una mujer, vas apañado.

Aprende a ser feliz, tener motivación y hacer cosas por ti mismo, en algunos momentos tú serás lo único que tengas y serás tú quién tenga que sacarte de la mierda. No busques novias que te remolquen porque a eso no va a estar dispuesta ninguna.

Las relaciones se basan en compartir, no en que uno tenga que hacerle de bufón a otro para que su vida deje de ser una mierda.

Puedes empezar por dejar de lloriquear como una nena y dar el primer paso hacia una vida mejor.

Cachobicho

Joder, me han entrado ganas de llorar macho: 1. podrías intentar atracar un banco, total si te sale mal, solo tienes que sacrificarte

  1. empuña un rifle y vete a iraq, puede que solucione tus problemas.
  2. recuerda que en esta vida, Tú, tienes lo que quieres.
androide

La crisis nos afecta a todos... a unos más y a otros menos, pero es así. A ver si te piensas tu que los demás estamos perfectamente! Pues va a ser que no.

Haz cosas que te veneficien positivamente, como por ejemplo, yo en tu lugar dejaría de fumar, consumir estupefacientes y de beber alcohol. Yo también salgo todos los fines de semana (por eso trabajo en la noche) y jamás me ha hecho falta emborracharme (alguna copilla si cae xD) ni fumar (jamás he fumado) y me siento muy agusto y sano.

Yo también he estado sin pareja o tirando de flor en flor... la cosa es darle tiempo al tiempo ya verás como cae alguna dispuesta a pasar contigo el resto de vuestras vidas.

WaLaS

Hombre, sinceramente en lo de una mujer en tu vida, si que puede ayudarte, no porque sea la mujer en si la salvación, si no porque inconscientemente al estar con una persona, tienes un punto de motivación, como de demostrarle que eres un tio útil y quieras o no te marcas objetivos que cumples y eso ayuda a quererte mas y estar mas seguro XD a sentirte mejor contigo mismo. Después aparte de lo emocional el tener "cosas que hacer" como el estar pendiente de ella, el quedar con ella, irte con ella a X sitios, etc.. hace que tengas menos tiempo de pensar en que has gastado tu vida, si es o no lo que deseabas. Eso si, no esto tienes que obtenerlo al tener una mujer... puedes simplemente tu mismo con tu fuerza de voluntad o tu personalidad, obtener este punto de motivación que te falta...

Por curiosidad que carrera es la que has estudiado que piensas que has perdido el tiempo?
Ah, en lo de que empieza la semana y solo deseas que llegue el finde para irte de fiesta y tal, tranquilo que es normal, todo el mundo lo hace, si no es para irse de fiesta es para tumbarse en el sofa ' a la bartola ' xd...

Que te aconsejaría? pues que no pierdas el tiempo pensando en si es patetica tu vida o no, almenos que no pienses mucho mucho hasta el extremo de sentirte mal xd, simplemente haz cosas, entretente con cosas, las que sean, apuntate a actividades deportivas, si no estas estudiando y estas en paro, pues haz cursos que te puedan servir cuando pase la crisis y tal.. no se pero haz el maximo numero de cosas posible al dia ^^

Ah otro consejo es... mirate este video, leelo y anímate :D : http://www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA

pd: Me siento generoso hoy... xd

Gory

#2 Triste pere cierto,no ay mas.

Contestando a tu diario.

No digo que no este mal salir los viernes y sabados con tus amigos a beber y fumar,pero en discotecas no se encuentran relaciones si no rollos de una noche amihjo.

Otra solucion es madurar y dejar de ser un peter pan como te aces llamar JOEAJOJEA.

La solucion que buscas de una relacion o que entre una mujer en tu vida,llamalo como quieras,no tiene porque ser la solucion ya que como bien te dice Laurita(#3),una mujer te la puede complicar aun mucho mas,depende de la suerte que tengas tambie JOAEJOJAE,como tambien te dice Anikex(#4) una mujer no te da trabajo y etc...

Empieza por buscarte un hobby y a construir tu forma de vida de otra forma que no sea solamente fiesta,por ay se puede empezar.

Pd1: Yo creo que todo el mundo,no le gusta la vida que le gustaria llevar,como ya te dijo #2 Bienvenido al mundo real.

Pd2: #2 JOEJOAEJOEOAE

m4nk0t3

Juega al wow.

LiuM

Tranquilo, hay mucha gente virgen a los 25.

A

#16 dioss ya no me acordaba de ese video! y me encantaba! thx!

Ediem

Si te sirve de consuelo no eres el unico, hay muchos en tu misma situacion. Con unos estudios que no les sirven de nada en el mercado laboral, sin pasta para irse de casa, sin seguridad laboral, con los amigos ya emparejados, que solo disfrutan el finde porque es salir a beber y echarse unas risas,...
Mi consejo es; busca una oposicion y echale huevos a estudiar. Si apruebas al menos tendras dinero y estabilidad laboral. Y luego te echas novia, te compras un monovolumen, un piso y lo llenas de crios.

hamai

Paso 1: Deja los porros, el tabaco, el alcohol, alejate de las malas influencias.

Paso 2: Búscate amigos que te aporten algo de verdad, que te puedan ayudar seriamente y que sean de verdad.

Paso 3: Búscate un sitio para hacer un curso de lo que te guste, estudiar un modulo que te guste, entrar en la policía, entrar en el ejercito, voluntariado...
3.1: Búscate un hobby que te llene en tus ratos libres

Paso 4: Una vez conseguido encarrilar tu vida, intenta estabilizarla.

   4.a: Si quieres encontrar pareja, apúntate a meetic o algo así, porque vas a tener mas oportunidad que con las niñatas esas de las que hablas de encontrar algo serio.

   4.b: Si no haces lo de arriba, planteate el conocer a gente en tu nuevo trabajo o en tu nuevo hobby, podrás salir con ellos y conocer nuevas mujeres, e igual encuentras el amor de tu vida. 

Un ejemplo, es que si to hobby fuese el deporte, apúntate a un gimnasio y haz migas con los compañeros a un gimnasio, si tu hobby es el rol, te apuntes a algún grupo de soft combat(cosa que dudo pero bueno), Si tu hobby es montar en bicicleta búscate algún club de Mtb, si tu hobby es el fútbol busca alguna peña.

Paso 5: Si encuentras pareja, disfrútala, si no, disfruta de tu vida sin tener una relación seria.

MTX_Anubis

La pareja es un complemento no una necesidad. Cualquiera que si no tiene a alguien a su lado se sienta un fracasado es que realmente es un fracasado pero por tener esa mentalidad. Tu bienestar no puede depender de otra persona, o así lo veo yo.

Si quieres un cambio lo primero que tienes que hacer es cambiar. Cómo esperas cambiar si tú mismo dices que no dejas de hacer siempre lo mismo?

drakner

You should be an hero

-

#22 tiene razón. Abogo seriamente por el primer punto, que eso no te va a traer nada bueno.

Hace poco me junté con un grupo de amigos de los de verdad, y desde entonces me encuentro mucho mejor. Te aconsejo sobretodo #1 que analices los 2 primeros puntos de #22

L

Haber estudiao.

OH WAIT...

Dod-Evers

Welcome to the real life.

Cristhian90

Dale un giro radical a tu vida,el tiempo en que as tardado en escribir todo eso,lo podrias aer utilizao para empezar.

Gory

QUE SI LA ABUELA FUMA !!!!!!
QUE SI LA ABUELA FUMA !!!!!!
QUE SI LA ABUELA FUMA !!!!!!
QUE SI LA ABUELA FUMA !!!!!!
QUE SI LA ABUELA FUMA !!!!!!
QUE SI LA ABUELA FUMA !!!!!!
QUE SI LA ABUELA FUMA !!!!!!

Siempre igual -.- que coño tendra que ver una cosa con otra.

kritita

poca gente puede decir que su vida es exactamente como le gustaría que fuese...

ánimo, cuando menos lo esperes encontrarás a alguien

Usuarios habituales

Tags