Mi vida se viene abajo

Ifrit

Lo siento tio, suerte, y sobre todo, mucho, mucho valor.

Yo que tu, como bien dicen por hay arriba, dejaba de permitirme "gastos innecesarios". Es decir, darme de baja en Internet, dejar la natacion, etc.

Ahora, preocupate por seguir estudiando y pillar a los 16 un trabajillo mas o menos decente para ayudar en algo, y a la vez seguir estudiando ( es decir, cojerte un bachillerato nocturno ).

Con eso, conseguirias hacerte una carrera y encontrar un trabajo decente con el que ayudar a tu madre :)

Suerte ;)

CAFE-OLE

q no te coman el coco estos progres, el fin no justifica los medios, es preferible mendigar, vivir entre cartones, o fregar mil escaleras y luego tbajar en un bar q eso. Esa es la realidad. La puta realidad, la vida es mala, lo se, y a ti te ha tocado una bastante jodida, pero eso cambiara, te lo aseguro.

JuAn4k4

A lo mejor SI lo hace por gusto, por eso debes hablar con ella y saberlo.

Supongo , que si se quedo con los hijos , recibirá algo de el padre, ¿ no ?

¿ 2000€ en el cajon ? Si la madre hace eso para manteneros, ¿ porque tiene tanto en el cajon ? ¿ No se supone que deberian ir apretados de gastos ?

jonax

estudia por tu madre y sácate una carrera por becas o algo, para pudiendo trabajar sacar a tu madre de eso.

si te vas de casa/pones a trabajar será "pan para hoy, hambre para mañana" si estás algún tiempo más en la universidad o en módulo al salir de ahi si trabajas cobrarás bastante más que si te pones a trabajar a los 16 años.

Desde luego, te compadezco, no somos nadie.

T

Si la quieres tanto no te pires de casa. Se sentirá culpable por aberte "fallado". Yo de ti lo hablaria con ella i le diria que la aceptas tal i como sea i que la ayudaras en todo.
Saludos

B

#122
Tu, si algun dia tienes hijos, te prostituirias (si no hubiera otro modo) para darles de comer, o viviras entre cartones con tus hijos?

Bueno, no me leas mucho, soy un "Progre" de estos

CAFE-OLE

#123
tIENES TODA LA RAZOn, pero ya sabes como son estos progres, no analizan la situacion en profundidad.
Y ese q dijo q prefiere q su madre se prostituya a pasar hambre, decirle q es una infrapersona q no me merece ningun respeto, es lo mas egoista q he oido en mi vida.

JuAn4k4

Yo solo he puesto cosas que no me parecian logicas, de la misma manera que no me parece logico que #1 No haya posteado nada. ¿ Habra vendido el PC ?

Zc3Dr1ck

es 1 movida, lo de los 2000 euros de #123 es 1 reflexión interesante...nuse, d toas maneras suerte men.

CAFE-OLE

#128
Eso es hedonismo amigo.
Yo me refiero a ser de derechas, porq alguien q realmente tenga una ideologia solida de derechas tendra un sentimiento inmaculado del honor, unos valores,(un codigo de honor vamos) pero tp hace falta ser de derechas para eso, simplemente suele ser mas comun.

XoC

El trabajo dignifica (para los tontorrones que van de supermegalistos) sea el que sea. Respeto y comprendo que si todas las supuestas "sospechas" lo confirman, trabaje como prostituta. Iguamente, su madre ha hecho a mi modo de ver "mal" dos cosas. La primera, no comentarselo a su hijo mayor al menos (la mujer deberia saber que las personas con 14 años ya no son gilipollas ni se chupan el dedo) y segundo, lo de los 2.000€ en el cajon tampoco tiene demasiado sentido. Es posible que la madre no haya dicho nada por proteger a sus hijos, pero al menos el mayor deberia estar al tanto.

CAFE-OLE

el trbaajo dignifica?
Si, tb las chinas q se follan caballos para ganar algo de dinero no?
andaaa q lo llevas claro.

JuAn4k4

No , a un chaval de 14 años una madre nunca le contara que se prostituye para alimentar a su familia.

PD: Y yo respeto a las mujeres que se prostituyen, me parece un trabajo muy digno, lo que desprecio es que haya mujeres en situaciones que las obliguen a ejercerlo, que no es lo mismo.

XoC

por supuesto que dignifica, acaso follarse a caballos es más facil que barrer las calles (por ejemplo). Tocate los cojones, ahora ser prostituta se define como "ser no digno". Aguita con el fascista anticuado. Cromañones no :)

Kaikoken

Bu tio k mal roiazo, te compadezco :(...

Yo si fuese tu le ahorraria a tus hermanos el mal trago k pasaste tu, ademas si son mas pekes tovia peor...
Ponte a currar y hablalo seriamente con tu madre,k si necesita pasta tu la ayudas a mantener a tus hermanos, k ese trabajo es denigrante para la mujer y k no deberia hacer eso, etc etc

Una Vez mas sorri por ti, a ver si lo solucionas :)

Zc3Dr1ck

censura (N)

CAFE-OLE

La prostitucion no es un trbajo digno, me la suda lo q penseis, si tener una vision propia del mundo es considerado por vosotros como un modo de fascismo en lugar de una vision respetable como otra cualquiera me compadezco de vosotros, de verdad, sois tristes.

JuAn4k4

#135 Te equivocas, ningun trabajo es mas digno que otro. Por lo que si estoy de acuerdo en que la prostitucion es tan digna como ser notario.

Cafe-ole, eso diselo a las miles de mujeres que trabajan de prostitutas, seguramente te diran que a ellas tampoco les gusta, pero prefieren eso a pegarte una paliza y robarte.

Soltrac

Hay algunos comentarios...q me dan escalofrios....

Como se nota que el mayor problema de algunas personas es q sus novias les hayan puesto los cuernos con un tio :S

La respuesta es mas sencilla de lo q piensas. Piensa si kieres ser un buen hijo o no....y ya lo q deberias hacer te saldra por ti solo

Aun asi, 2 cojones por haber contao esto y 2 cojones tb por tu madre.

Suerte colega

JuAn4k4

Que dices de cuernos ? hola ?

CAFE-OLE

Lo q os digo, sois unos egoistas, preferis q vuestras madres se protituyan a vivir tiraos por la calle, o en casa de un familiar, pensad un poco en vuestras madres y dejad de pensar en vosotros mismos. Q asco q dais.

Y ahora para argumentar q la prostitucion es un trbajo digno me lo compara con robar, es como si prefieres tomar cicuta con sabor limon q cicuta con sabor leche cortada.

JuAn4k4

Nunca he dicho eso.

Lo que tu estas es menospreciando a las mujeres que se prostituyen , las cuales no tienen NINGUNA CULPA.
Ademas ahora culpas a los hijos que a sabiendas de que sus madres se prostituyen lo consienten, esto ya es mas logico.

Es decir, te quejas de 2 cosas a la vez, cosas distintas, por eso la gente se pone en tu contra, por la primera mas que nada.
Yo ayudaria a mi madre trabajando y estudiando, pero no creo que sirviera de mucho.

CAFE-OLE

Hay prostitutas obligadas, y otras q no, yo a las q no respeto es a las q lo hacen por voluntad propia.

Y yo no he dicho nada de q el hijo se lo consienta, solo le he dicho, q le haga preguntarse a la madre, si es estrictamente necesario q haga eso, y por supuesto respondera q no. Pero yo a el no le culpo de nada.

JoNSuaN

pekeñas mentes retorcidas, habeis pensado en ke los 2000€ ke os parecen un fake PROVIENEN de la prostitucion?
si limpia casas y ademas se prostituye... trankilos, ke dinero no le falta, y seguramente estara ahorrando para tener con ke comer cuando venga una mala racha (o deje la prostitucion).

mucho animo chaval

CAFE-OLE

A ver q familia q anda falta de dinero compra un ordenador y pone adsl a sus hijos.
Q hay mas maneras de ganarse la vida, puedes ir a recoger aceitunas a almeria joder!! mil maneras.

deppEr

La verdaz es que lo que aqui se expone es un tema mas delicado de lo que parece y fuera del alcance mental de muchos de los que aqui escriben. La prostutucion nunca sera algo digno. La venta de su cuerpo de una prostituta conlleva también la venta de su alma, de su honor, de su ser... Es al go mas que el hecho de dejar que se la follen por unas monedas, es que esta vendiendo todo aqullo que es para el libre uso de otra persona no por amor, no por deuda, sino por un afan ludico, mas o menos justificable, pero siempre indigno de culquier persona que se tenga estima.
Es verdad que muchas madres debido a circustancias externas tengan que acudir a esta forma de ganar dinero. Pero ve y pregunta a cualquiera de ellas, en el fondo de su alma sabra que lo que hace no es digno ni de el peor de los animales, mas si lo hace por sacar adelante a sus hijos ¿quienes somos nosotros para judgar?, dejemos que sea eso que viene detras de nuestra muerta lo que judgue a esa persona como verdaderamente se merezca...
De todas formas mi opinión personal la describe la famosa frase: "mas vale morir de pie, que vivir de rodillas"

K

#146 igual está en un cyber..

Panch

Tio, xq t vas a ir de casa? :S No se lo cuentes a tus hermanos, son mu pekeños,

#147 La venta de su cuerpo de una prostituta conlleva también la venta de su alma, de su honor, de su ser...

Parece mentira q empiezes tu post como lo empiezas diciendo q no tenemos mente y tal y luego escribas semejante barbaridad :S anda que manda huevos... ahi he dejado de leer.

CAFE-OLE

Pues podria ser factible q este en un ciber, eso da=, a lo q quiero llegar, es q por mucha necesidad q haya, la prositucion no es justificable, y mucho menos digna.

Pero q va hablar con su madre....poneros en su situacion....a ver q la diriais...no te jode, q facil es verlo desde afuera.

Usuarios habituales