#160 15 nov 05, 20:56
He de decir algo pues veo que hay gente que me tacha de tonto. Yo no he tachado a nadie de tonto, si tu te has dado por aludido es cosa tulla.
Como muy bien se ha dicho unos post mas arriba, 15 horas de trabajo son facilmente intercambiables por unas visitas y limpiezas de bajos.
Una madre que realmente sea unabuena madre nunca haria eso a su hijo, antes daba su vida trabajando que eso.
Otra cosa es que la señora limpiabajos, se de cuenta de su error y se disculpe ante sus hijos (algo comprendible pero injustificable), pues todo el mundo puede y ha de equivocarse.
No hay puta orgullosa de su trabajo, solo hay ansia de dinero detras.
Como muy bien se ha dicho unos post mas arriba, 15 horas de trabajo son facilmente intercambiables por unas visitas y limpiezas de bajos.
Una madre que realmente sea unabuena madre nunca haria eso a su hijo, antes daba su vida trabajando que eso.
Otra cosa es que la señora limpiabajos, se de cuenta de su error y se disculpe ante sus hijos (algo comprendible pero injustificable), pues todo el mundo puede y ha de equivocarse.
No hay puta orgullosa de su trabajo, solo hay ansia de dinero detras.
- Starwin
#161 15 nov 05, 20:56
Habla con ella sobre el tema y que te explique...con 14 tacos tienes derecho a saber en que trabaja "realmente"
Y irte de casa es la salida rapida...yo creo que no0 deberias hacerlo ;D
Pero vamos as lo ke kieras aunke si me pasase a mi no sabria ke acer =S
Suerte con el tema
Y irte de casa es la salida rapida...yo creo que no0 deberias hacerlo ;D
Pero vamos as lo ke kieras aunke si me pasase a mi no sabria ke acer =S
Suerte con el tema
- z1kmu
#164 15 nov 05, 20:58
Nadie a dixo cuanto cobra la hora? k raro :S
#165 15 nov 05, 21:00
Oye, no has pensado que alomejor tu madre es de las pocas formas que tiene para sacaros adelante a ti y tus tres hermanos?
A ver... estara muy mal visto, seria un trabajo como otro si la sociedad de hoy no fuera asi.
Pero yo, sinceramente, hablaria con tu madre sin problemas. Que te cuente que es lo que hay, sin mas.
A ver... estara muy mal visto, seria un trabajo como otro si la sociedad de hoy no fuera asi.
Pero yo, sinceramente, hablaria con tu madre sin problemas. Que te cuente que es lo que hay, sin mas.
#168 15 nov 05, 21:15
Porfavor,seamos sensatos, que facil es opinar cuando el problema no es vuestro,pero la hipocresia reina hoy en dia y me parece que muchos sois los que decis que adelante que es un trabajo digno,en el lugar de este tio diriais que no,que no y que no y que vuestra vida es una mierda.
¿DONDE ESTA LA PARTE DIGNA DE LA PROSTITUCION?
¿Acaso veis una parte digna a vender el cuerpo por dinero?
Pues no sera por trabajos,¿que pasa que no tiene brazos y no puede fregar escaleras o trabajar cuidando ancianos o niños?
Y como ahora me imagino que ser atacado por vosotros,quiero decir que esta es mi opinion y es tan DIGNA como la vuestra y los que no respestan esto son ellos las mentes cerradas y no yo.
Chaval habla con tu madre y que se busque otro curro,aunque gane menos dinero,pero es por su bien moral y el de toda su familia,porque la prostitucion esta mal vista en España y la gente es muy cabrona y mala.
¿DONDE ESTA LA PARTE DIGNA DE LA PROSTITUCION?
¿Acaso veis una parte digna a vender el cuerpo por dinero?
Pues no sera por trabajos,¿que pasa que no tiene brazos y no puede fregar escaleras o trabajar cuidando ancianos o niños?
Y como ahora me imagino que ser atacado por vosotros,quiero decir que esta es mi opinion y es tan DIGNA como la vuestra y los que no respestan esto son ellos las mentes cerradas y no yo.
Chaval habla con tu madre y que se busque otro curro,aunque gane menos dinero,pero es por su bien moral y el de toda su familia,porque la prostitucion esta mal vista en España y la gente es muy cabrona y mala.
#169 15 nov 05, 21:15
Yo sere un capitalista, pero tu venderias a tu madre por un plato de lentejas.
Yo tengo valores, y se q es algo q una infrapersdona como tu nunca comprendera, es algo q un pacifista no puede entender, sacrificarse por un codigo de honor aunq cueste la vida, nunca lo entendereis.
Los q le decis al chico q el trbaajo de su madre es tan digno como otro cualquiera, supongo q lo hareis porq quereis levantarle el animo, xq si de verdad lo pensais sois unos hipocritas, pues preferis la comodidad del dinero y anteponerla a la dignidad de vuestras madres, de verdad no os dais cuenta de los pateticos q sois?
Yo tengo valores, y se q es algo q una infrapersdona como tu nunca comprendera, es algo q un pacifista no puede entender, sacrificarse por un codigo de honor aunq cueste la vida, nunca lo entendereis.
Los q le decis al chico q el trbaajo de su madre es tan digno como otro cualquiera, supongo q lo hareis porq quereis levantarle el animo, xq si de verdad lo pensais sois unos hipocritas, pues preferis la comodidad del dinero y anteponerla a la dignidad de vuestras madres, de verdad no os dais cuenta de los pateticos q sois?
#170 15 nov 05, 22:06
No he leido todo el post, unas 3 paginas o asi hasta la parte del VIH.
En mi caso, yo hablaria con mi madre y seria todo lo mas sincero posible, al fin y al cabo es lo que necesitas en una relacion madre-hijo... aunque posiblemente con tu edad te mienta... es lo mas seguro.
con respecto a su labor, estoy de acuerdo con Fulg0r3... en la mayoria de las cosas
ahora con respecto a lo del VIH:
tu dices que tu padre la ha abandonado antes de nacer, se que es duro, pero quizas eres un hijo no deseado... eso significa que tu madre podria estar trabajando hace 15años cuando te tuvo ati y si ella tiene sida, pues hay probabilidades de transmision al hijo.
Solo eso, si tienes dudas hazte analisis.
En mi caso, yo hablaria con mi madre y seria todo lo mas sincero posible, al fin y al cabo es lo que necesitas en una relacion madre-hijo... aunque posiblemente con tu edad te mienta... es lo mas seguro.
con respecto a su labor, estoy de acuerdo con Fulg0r3... en la mayoria de las cosas
ahora con respecto a lo del VIH:
tu dices que tu padre la ha abandonado antes de nacer, se que es duro, pero quizas eres un hijo no deseado... eso significa que tu madre podria estar trabajando hace 15años cuando te tuvo ati y si ella tiene sida, pues hay probabilidades de transmision al hijo.
Solo eso, si tienes dudas hazte analisis.
#171 15 nov 05, 23:41
voy a opinar como si realmente me creyera la historia:
(no digo que sea mentira, pero quien ya se cree al 100% una historia de mv XD?
pues lo unico y mejor que puedes hacer es ahorrar gastos innecesarios como internet, etc, ademas de dar ejemplo a tus hermanos. Yo no hablaria con nadie de tu familia de esto, aparte que tu madre no debe de ser tonta y supondra que ya lo intuyes, lo que tampoco me explico es como guarda 2000 euros en el cajon, pero bueno, a tu edad dedicate a los estudios, poco mas puedes hacer, has tenido mala suerte
(no digo que sea mentira, pero quien ya se cree al 100% una historia de mv XD?
pues lo unico y mejor que puedes hacer es ahorrar gastos innecesarios como internet, etc, ademas de dar ejemplo a tus hermanos. Yo no hablaria con nadie de tu familia de esto, aparte que tu madre no debe de ser tonta y supondra que ya lo intuyes, lo que tampoco me explico es como guarda 2000 euros en el cajon, pero bueno, a tu edad dedicate a los estudios, poco mas puedes hacer, has tenido mala suerte
- ElTutor
#172 15 nov 05, 23:49
Joder, sino está casada ni tiene novio, pues déjala...¿también tiene derecho a follar, no?. Si tiene 39 y el pavo 50, a ver si va a ser su novio y estamos pensando mal. Si tiene 2000 euros, también podrían ser ahorrados para cualquier imprevisto. Y si tiene condones, pues coño! ya es mayorcita.
- RuZ
#173 15 nov 05, 23:50
ESTUDIA A SACO ;)
Y Cuando menos te des cuenta.... plas ;D ERES EL PUTO AMO
- MaKYYY
#174 15 nov 05, 23:59
trabaja tu tb y habla con tus familiares de madrid pero no te vallas ni nada..
- maw1

#175 16 nov 05, 00:01
se k es una situacion muy dura pero debes hacerle ver a tu madre que tu eres capaz de ayudar a mantener a la familia y k no k ser ella la unica k trabaje de la casa, te ha tocado una responsabilidad muy gorda tio animo
#176 16 nov 05, 00:12
animos chico, lo q no debes hacer es irte de casa, hablalo con ella, y veras como cuando paseis una mejor epoca economica lo dejara, q seguro q a ella tmp le gusta tener q hacer esto ^^
#179 16 nov 05, 00:46
quedate cuidando a tus hermanos, mira de trabajar los fines de semana en cualquier cosilla pa ganarte algo de dinero, aunque sea pa los gastos tuyos entre semanas ya ayudara en casa a la larga.
No te cabrees con tu madre PARA NADA!!!
Tu madre tiene que mantener 4 bocas en casa y eso es MUY DIFICIL con los tiempos que corren
animo
y si acaso es broma que ahora e leido algo de mas post... pues animo y dedicate al cine
No te cabrees con tu madre PARA NADA!!!
Tu madre tiene que mantener 4 bocas en casa y eso es MUY DIFICIL con los tiempos que corren
animo
y si acaso es broma que ahora e leido algo de mas post... pues animo y dedicate al cine
#181 16 nov 05, 01:08
Le va el vicio, lo de ganarse la vida con la prostitucion es una excusa porque hay trabajo de sobra para vivir de forma decente aunque humilde sin tener que recurrir a esa actividad. Una cosa es que no le guste trabajar y vaya al dinero facil.
Me alegro por ti y por cualquiera que no quiera ver la realidad.
Esta opinion ha sido adaptada a las nuevas normas evitando insultos y chistes faciles.
Me alegro por ti y por cualquiera que no quiera ver la realidad.
Esta opinion ha sido adaptada a las nuevas normas evitando insultos y chistes faciles.
#182 16 nov 05, 01:35
Tu padre os abandono antes de que tu nacieras, pero:
"En ese momento me e puesto a llorar, y ahora le estoy dando vueltas a la cabeza y nose que hacer, si preguntarselo a ella, decirselo a mis hermanos tambien. (Tienen 13,10 y 4 años)"
de donde salieron tus hermanos o como has aprendido a postear en media vida a los 3 años?
"En ese momento me e puesto a llorar, y ahora le estoy dando vueltas a la cabeza y nose que hacer, si preguntarselo a ella, decirselo a mis hermanos tambien. (Tienen 13,10 y 4 años)"
de donde salieron tus hermanos o como has aprendido a postear en media vida a los 3 años?
#183 16 nov 05, 03:01
dice que son hermanastros... (esto es para el de arriba..)
#184 16 nov 05, 10:08
hablalo con ella e intenta comprenderla,la vida a veces nos empuja a ciertas cosas y estoy seguro de q sea lo q sea,tu madre lo hace por cuidaros.habla con ella y ayudala a cuidar de tus hermanastros.
besos y suerte.
besos y suerte.
#185 16 nov 05, 10:14
Duro es, desde luego, pero tampoco creo que sea tan grave el asunto ¿o si? La prostitucion es un trabajo tan digno como cualquiera ¿alguien que da masajes no da placer y relajacion? Pues una prostituta tambien, pero por otros metodos... Son tabues sexuales que se extienden a todos los campos. Estoy seguro que nadie tendria nada encontra de chicas que se ponen en las esquinas y se ofrecen para hacer masajes en sus pies. Ella tambien venden su cuerpo ¿no?
Ademas, piensa que tu madre lo hara para sacaros adelante a vosotros. Y si lo hiciera porque le gusta ¿que mas te dara? Tu madre es una persona, y como a la mayoria de las personas le gustara el sexo, y si ademas consigue dinero pues mejor que mejor. Enfocalo de ese modo.
Estoy con -> #186
PD: Yo mismo hace algun tiempo un fake de que mi hermano dejo embarazada a su novia, y la peña se lo trago con patatas.
Ademas, piensa que tu madre lo hara para sacaros adelante a vosotros. Y si lo hiciera porque le gusta ¿que mas te dara? Tu madre es una persona, y como a la mayoria de las personas le gustara el sexo, y si ademas consigue dinero pues mejor que mejor. Enfocalo de ese modo.
Estoy con -> #186
PD: Yo mismo hace algun tiempo un fake de que mi hermano dejo embarazada a su novia, y la peña se lo trago con patatas.
#187 16 nov 05, 10:23
Fijo que lo hace porque quiere y no hay que culparla, se levantará una pasta. No se que es este rollo de la pobre es puta porque la situacion la ha obligado, señores hay putas obligadas a serlo Y MUCHISIMAS que lo hacen porque les da la gana y ya está.
Muchas putas no te cojen un trabajo de oficina, ¿por qué? porque se lo ganan bien comiendo pollas.
Muchas putas no te cojen un trabajo de oficina, ¿por qué? porque se lo ganan bien comiendo pollas.
#188 16 nov 05, 10:29
No me he leido las 6 paginas pero, de pirarse ni de coña, es una situacion muy mala como para que tu ahora lo agraves aun mas, tienes 3 hermanos y una madre a los que apoyar y ayudar a vivir lo mejor posible no la cagues tio.
Si tu madre hace eso es por que no le queda otra no ayuda en nada cabrearse con ella o darle la espalda, sois una familia y hay que tirar del carro, todos.
Suerte tio
Si tu madre hace eso es por que no le queda otra no ayuda en nada cabrearse con ella o darle la espalda, sois una familia y hay que tirar del carro, todos.
Suerte tio
#189 16 nov 05, 10:53
Podias empezar por anular nternet pa ahorrar unos duros.
#190 16 nov 05, 13:50
mmm que abrá echo el chabal?no a vuelto a contestar desde que abrió el post :\
- lucastoole
#191 16 nov 05, 14:12
lo mismo ha vendido los brazos y por eso no ha vuelto a postear.
Sin coñas ya... espero que te vaya bien chaval, eso debe de ser muy duro y no se que haría puesto que no me ha ocurrido y no tengo la mas mínima idea de lo que se siente.
Sin coñas ya... espero que te vaya bien chaval, eso debe de ser muy duro y no se que haría puesto que no me ha ocurrido y no tengo la mas mínima idea de lo que se siente.
Favoritos
0